FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

se jodio el UT

E

#14639 xDD De sobra y sobre todo con la delantera xD además estoy harto de que me gane gente sin compenetración alguna, va a importarme a mi ahora meter a mi jugador favorito que psicologicamente me hace jugar mejor y es el que mete los goles, da las asistencias y tira desde la frontal xDD y si a los italianos no les gusta jugar con Diego ya los mandaré a tomar viento xD como a los alemanes e ingleses y españoles xD

Los suplentes son porque todas mis tacticas desgastan mucho al equipo, al no ser personas reales no me importa exprimirlos si yo creo que llegan a un balón corren y corren y si no llegaron pues se joden que no les duele, xDD además roto cada partido o mismamente si me paso con las carreritas al 70 tengo que meter cambios xD

1 respuesta
gaLiix

yo me acabo de hacer un equipo brasileño , aver si tengo suerte... jaja

3 respuestas
E

#14643 Me has copiado la delantera vete al infierno XD no podías al menos tener al pato del milan xD

Tengo a Lima fichado y pagado y se quedo bugeado y no me deja meterlo ni venderlo ni tocarlo, out U

1 respuesta
daimped

#14643 cambia a Welliton por Carlos Eduardo, Paulinho por Richarlyson/Rosinei, pon a Santana de DFC y de portero a Wiese

2 respuestas
GoBananas

#14642 pero sq puedes tener dos equipos de distintas liga en vez de jugar con unos suplentes q logicamente te gustan menos qe los titulares. Es decir dos equipos con los jugadores q mas te gustan d dos ligas

1 respuesta
E

#14643 #14645 Y de suplente de Diego a Ronaldiho y te vas a gastar antes de cada partido 150 en una carta que le suba el ritmo en 20 y te banearan, te dirán que estas chetado y tendrás que ir a la cárcel xDDD

#14646 Para eso estoy haciendo el Old School con Beckham Seedorf Giggs Juninho Henry Klose etc xDD si no si que tendrías razón xD

gaLiix

#14644 El del Milan era mas caro :(

#14645 Lo mirare gracias :)

klawi

Pues yo pondria a Melo por Paulinho. El recuerdo que me trae este tio eran las piedras que lanzaba y el peligro aereo en los corners.

1 respuesta
E

#14649 Coincido justo estaba escribiendo eso, y si eres de tener algo distinto en el banquillo un Hulk, Jonas por la movilidad y un Damiano o Borges para tener un referente arriba también guay y yo cambiaba a Helton por Diego Alves, pero es gustos :)

cLX

Paulinho es el rey del centro del campo en es equipo.

Diego alves es puta mierda comparado con Helton.

Y sí, yo tengo a felipe melo también pero Paulinho > all.

1 respuesta
E

#14651 No se que Diego Alves has tenido tu xDD pero perdonale sus pecados.

Helton es muy bueno y ni lo discuto, yo digo que bueno que Alves para mi es mejor xD

1 respuesta
klawi

Lo unico que tiene que sacar en claro,es que Luiz Gustavo es indispensable y no le debe tocar del equipo.

1
cLX

#14652 Pues yo he tenido un Diego Alves que por arriba se las comía todas. Que salías a por la pelota en un corner cerrado y no la cogía.

1 respuesta
GoBananas

#14654 tranqilo diego alves va x gustos creo, a mi me parecio maliiiisimo en los partidos q le tube.... pero sq esta cantadisimo, los porteros en fifa son buenos en gran medida si miden mas de 1,85 o 1,90

E

Por eso Al Habsi con 1.98 es el amo xD y mi idolo solo le falta hacer esto

http://www.marca.com/2013/02/06/futbol/futbol_internacional/argentina/1360189495.html

1 respuesta
GoBananas

#14656 al habsi es el mejor portero de la premier calidad precio para mi. Tengo ahora tambien un holandes de la eredivise q tela tmbn

1 respuesta
E

#14657 Es un kanoute de portero es clavado xD

jav1v1

me salveeeeeeee en el ultimo partido!!!! 3-6 y 4 postes he dado

1 respuesta
E

Bueno gente me voy a dormir #14659 Felicidades por la salvación mañana me toca a mi xD

1
GoBananas

a ver cuando consigo tener este equipo jajajja

http://www.futhead.com/fifa/squads/5349625/#squad-player

jav1v1

me paran unas cosas los porteros rivales............de verdad...paradas super sonicas

klawi

http://www.futhead.com/fifa/squads/5349450/

Al final ha caido esta junto a la belga plata.

Danico

Ya me he cansado de la premier alguien me recomienda otra liga? Esty entre bundes o serie a

fifadxvida

esto es lo que me he formado deje mi bpl barata como estaba pero con los 150k que gaste en sobres; vendi tambien mi bunde brasileña mejore mi bpl ...
http://www.futhead.com/fifa/squads/5350288/#

PD: casi lloro cuando me salio cristiano me salio como hasta en el sobre 14 que abri!! todavia tengo mi liga rusa( me gustaron los primeros partidos ya dspues , no daban ni un pase bien, los vendere y comprare alguien mas jajaj

2 respuestas
LinkinMark

#14665 te salio en los sobres de 7.500 no?

pd: felicidades xD

jav1v1

me aburro del ultimateeeeeeeeeeeeeee no se que hacermeeeeeeeeee

jdurlan

#14665 felicidades, pero espero que la alineación que as puesto en futhead no sea con la que juegas, porque poner a CR7 a pierna cambiada es como si no lo tuvieras ... corrige eso xd

1
jav1v1

quiero probar algun hibrido o algun equipito de plata creo...

1 respuesta
jav1v1

que os parece?brasil plata
http://www.futhead.com/fifa/squads/5352146/#squad-player

1 respuesta