FIFA 13: Ultimate Team #HO

javidorado

#14699 presupuesto y formacion ??

1 respuesta
jav1v1

#14698
he leido que nei es el mas equilibrado de ld, tiene medium/high asi que me viene bien. por la izquierda creo que el que dices es el que tiene 5 skills y vale 60k....paaaaso jaja he pillado a junior cesar que corre 89. he fichado a richarlyson finalmente, y me quedan el sdi que sera raphael martinho supongo, y wallyson!!!!!!!! kelvin es que tiene 74 de media, leite 71 y en realidad lo unico es que corre 6 puntos mas que kelvin, que es bastante pero no se...este me ha costado 40k el otro vale 90k
#14700
si, ese el super li que vale mil. he elegido a nei en lugar de cicinho por el high rate nada mas. y rosinei si...era otra opcion pero como tengo la sensacion de que me van a dar pal pelo (ya use esta formacion en una de oro y me duro 4 partidos) me he decantado por uno mas defensivo como richarlyson

2 respuestas
bernims

Que os parece mi nueva bomba de equipo...

http://www.futhead.com/fifa/squads/5362987/#squad-player

Esta tarde la pruebo, pero prometer promete...

1 respuesta
GoBananas

#14702 #14702 si lo del med high es cierto, los laterales la verdad depende del perfil qe los busques, los qe te he dicho son qizas mas ofensivos y si, con mas estrellas de skills. Si no les sacaras rendimiento ya has elegido bien a los laterales. Lo del mc me parece bien y los de arriba tambien siempre y cuando te guste mas kelvin

1 respuesta
jav1v1

#14704
me falta solo wallyson...pensaba que estaba por los 100k (tengo 124k) y esta por 180k!!! a ahorrar toca! jajaja porque de momento aguantare a mis 2 plantillas de 5 defensas a ver que pasa...

1 respuesta
GoBananas

#14703 puedes cambiar el mcd y el defensa central por bassong y tettey qe son muy parecidos justo a los dos qe tienes y creo q son del mismo equipo con lo cual tendrian 9 de compenetracion en lugar del 7 q tienes ahora... eso si hablo de memoria xo creo q es asi

1 respuesta
GoBananas

#14705 si... esta muy caro, demasiado yo creo... a ver si baja... A mi las de 5 no me han convencido, la tactica personalizada me esta viniendo bien para mi 4321, pero sq igualmente cuando el fifa qieres palmas seguro

2 1 respuesta
jav1v1

#14707
como despues de todo el rollo sean una mierda los platas os voy a dar de hostias a todos jajajaja

1 respuesta
Mensii

una duda fiferos a iniesta lo puedes cambiar de delantero a el centro del campo como fabregas o xavi?

1 respuesta
_MoXaK_

#14709 incluso de portero si kieres , lo k pasa k si kieres k te rinda y tal tienes k cambiarle el puesto/formacion

1 respuesta
javidorado

#14706 asi es bassong y tettey son del norwich city... yo la tengo asi entre otras muchas mezclas de platas de la pro league y la premier.... y va muy muy bien

http://www.futhead.com/fifa/squads/5363614/

Mensii

#14710 eso es lo que quiero saber el puesto si se puede llegar a cambiar por las cartas osea iniesta esta por defecto de ''El'' y quisiera cambiarlo a ''MC' se podria?

1 respuesta
javidorado

#14708 jajajjajaja eres un pupas, seguro q eres del madrid jajajjajaja

es como todo javi, a mi la 5-2-1-2, con la tactica personalizada me va bien, si me cansa, pues juego con los plata y esos si q muerden los jodidos jajajja

1 1 respuesta
GrAnRA

#14712 MC se puede cambiar a (DC, MCD, MP)
Iniesta puiedse de EI, MI

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14702 nei es muy bueno, yo lo tuve y me gustaba mucho.

1
jav1v1

#14713
SOY MANDRILISTA!!! pues tio me rinden mejor sin la tactica personalizada. con la tactica activada no la huelo ni creo ocasiones

1 respuesta
Danico

#14701 150K formacion pues descarto la 4-4-2 ya que no me gusta. He jugado con 3-5-2 y bueno noi ta mal. La verdad es que me da =

1 respuesta
Mensii

#14714 vale gracias me conformo con MI :D

FIFA12

#14693 Yo llevo esto, lo que alomejor 3 defensas no te hace.. http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b12TvTb7nIX3c:ps3

1 respuesta
lezap1

#14716 http://www.futhead.com/fifa/players/4258/ A este lo pones de mc lado izquierdo de jucilei es un crack aunque con stats bajas pero 5 estrellas de regate 1.90cm y revienta la pelota.

1 respuesta
Hulkin

#14632 En PC

1 respuesta
jav1v1

#14719
esta muy guapa tambien pero creo que si te haces uno de plata de brasil, hay que tener a los super cracks para aprovecharla bien, me molaria pillar a danilinho o leite pero...no hay pasta jaja
#14720
tambien le he echado un ojillo a jajajajaja, pero creo tener ahora un centro del campo un poco equilibrado...igual soy un poco amarrategui porque tengo 2 de corte defensivo pero bueno...es la primera vez xD

1 respuesta
FIFA12

#14722 Sigo a la espera de danilinho barato, pero solo veo el de la liga mexicana xD

1
GoBananas

vale, me toca contra un pavo de 5 defensas con tiago silva ramos mata jordi alba robben hazard.... a ver q pasa hahah y yo con mis platas y bronces xD

javidorado

#14721 hulmin amigo hacia dias q no se te leia x aki ....

2 respuestas
TIWEHSMALES

#14725 javi, hoy si quieres revancha, ayer no pudiste conmigo... :D

2 respuestas
jav1v1

#14726
yo tambien quiero! que os gane y ahora me evitais!! jajaja

2 respuestas
javidorado

#14717 SE PUEDEN HACER MUCHISIMAS, MIRA ESTA

http://www.futhead.com/fifa/squads/5364850/#squad-player

2 respuestas
GoBananas

yo si alguien kiere jugar cnmigo cuando acabe el partido... i_yerz

javidorado

#14726 jajjajaja ayer si q tubistes suerte, q goles mas guarros jajjajajajaja

#14727 esta noche si te pillo jugamos una para q te suba la moral ;) pero como te gane con la 5-2-1-2 me matas jajjajaja

2 respuestas