FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#14727 pero es que con Javi estoy igualado, tu me meas..... :P ... nada, cuando kieras, asi compensas todas esas cosas que te pasan en temporadas.

1
R

Hola,antes que nada, un saludo a todos,soy nuevo en el foro y la verdad que muy bueno todo, a ver si me aconsejan un poco con mi equipo, no me gusta el portero y el delantero q tengo, que me recomendien??

1 respuesta
jav1v1

#14730
te mato no, amigos-javidorado-añadir a lista de bloqueo...tu veras! jugare con esas 2 plantillas porque para wallyson hoy no me da

TIWEHSMALES

#14730 hombre, goles guarros.... es que contra 5 defensas serie A (chiellini, barzagli, ogbonna, abate y no se quien), no es muy facil meter gol....

1 respuesta
jav1v1

#14732
que pasa ricar!bienvenido. yo te aconsejo que descartes a diego alves que es mas malo que pegar a un padre, ficha a helton, a mi por lo menos me fue de escandalo, y de mc quita a lucas y ponlo de delantero si no te gusta pato, y pones a paulinho o hernanes de mc

javidorado

#14734 jajjaja pero si el mas guarro fue el ultimo, que jugue yo con la hibryda de platas bronce.... 1-0 jajajjaja.....

eso si menuda defensa la de la hybrida con osborne-opara-wynne :o

1 respuesta
R

jav1v1 muchas gracias por tu consejo,sacare a diego alves ya que pienso igual a ti, y buscare un paulinho para seguir tu consejo y seguir probando

TIWEHSMALES

#14736 si, menuda defenda jodida tambien...¿no has probado a Olave, plata MLS? Tambien es otra bestia.... el que no me gusta de tu hibrida es Gomis if, me parece un pufo. Tienes platas dc para aburrir mejores que ese. Aun asi, yo lo que quiero es ganar a tus belgas-amstrong-dopados... seria feliz y me consideraria realizado.... :D

2 respuestas
GoBananas

#14738 buaaaah qe vaa gomis if es una bestia. A la qe tengais espacio chutad y es medio gol!!!!

2 respuestas
TIWEHSMALES

#14739 chutando con espacio cualquiera.... ;)
no se, a mi no me gusta nada, pero vamos, igual si es una bestia y yo no lo he usado bien, suele pasar.
PD: Ademas, los "medio goles" no cuentan.... :D :D :D :D

javidorado

#14738 si es que no tengo tiempo de jugar y si mucho de trastear y formar plantillas, xd xd ahora tengo 8 :o

x eso ayer jugue el segundo partido con la hybrida, no la habia probado y me di cuenta de q gomis if es puffffff total, sin embargo la defensa me gusto muchisimo, asi q e montado otra hibrida con esa defensa, pero uniendola a mis platas de la premier y tiene muy buena pinta.....

me sigue gustando la de 5 defensas no esta mal, y ayer volvi a jugar con mi premier oro d la 3-5-2 y q gustazo de tiron a 1ª de nuevo....

a ver si esta noche saco un huequito y te pongo enfrente a mis belgas dopados

1 respuesta
JorgeRD

Duda y tal, se puede jugar 2 personas en el ultimate? en el 12 se podía, pero en este no lo encuentro o no se, para xbox soy.

3 respuestas
javidorado

#14739 bananas mira q te di yo la idea de el, pero a mi no me a gustado nada, sere q no lo saco provecho..... es lo mismo q le pasa a la gente con balotelli, unos dicen q es un puff y a mi es el delantero q mas me gusta, junto a mayuka y agbonlahor

ASI Q COMO NO ME GUSTO GOMIS E MONTADO LA MISMA DEFENSA PERO CON OTRA DELANTERA, ASI ME A KEDADO

http://www.futhead.com/fifa/squads/5365855/#squad-player

GoBananas

#14741 jejej sq la defensa esa ya te dije q yo era la mejor q habia provado... En cuanto a gomiss IF a mi tampoco me gustaba al principio xo a la q empeze a pegarle desde cancun a la minima qe podia... Sq palo es lo minimo qe hace el tio... Pero sera x gustos... al lado de quien le usas? Lacazette a mi si q no me acaba x los 35k q cuesta...

2 respuestas
TIWEHSMALES

#14742 vas a jugar con la de tu avatar??

1 respuesta
Hulkin

#14725 He cambiado el PC! Por eso no me metia nada, que tal os va? Tengo nuevos equipos de plata y remixes "reshulones", a ver si os mola alguno!

Serie A + Ghana remix:
Colombiches:
Netherlands: http://www.futhead.com/fifa/squads/5157597/
Francuters: http://www.futhead.com/fifa/squads/5103998/

3 respuestas
jav1v1

#14742
hostia tu vaya brevas llevas no? di el nombre por lo menos o que?? ya no se puede por cierto, quitaron la opcion de jugar dos

1 respuesta
javidorado

#14746 jajajajaj no quiero ni mirarlas, q luego me pico y alguna te copio y ya tengo un monton de plantillas jajjajaa

1 respuesta
Hulkin

#14742 Al principio si que se podia, pero despues caparon esa opcion :\

#14748 Jajajaj! Las platas siempre tientan!

#14750 Heyy! Me alegro de que te gusten, es de los equipos mas solidos junto el de la Npower Champ que postee otros dias.

El avatar lo tengo en honor al Señor Hanks Scorpio, (lo tengo en steam, origin y todo), no es por imitar ninguna otra persona en concreto, ni pretendo que se me confunda con otro eh?

2 respuestas
TIWEHSMALES

#14746 esa holandesa tiene una pinta cojonuda, la verdad. (la plantilla, no el avatar de JorgeRD, que no se de donde sera)....

1 respuesta
Danico

#14728 nooo premier no kieroooo kiero o bundes o serie a

1 respuesta
GoBananas

#14746 duarte la pega de lujo! tmbn le tengo yo... y castaignos si no te gusta alguno de los dc ya sabes...
por cierto de momento la 4321 me esta iendo bien, lo digo x lo q me decias de los mc jejej

jav1v1

#14751
por ejemplo
http://www.futhead.com/fifa/squads/5366422/#

2 respuestas
javidorado

#14744 como ves e cambiado la delantera x entero, tambien te comente q me monte una plata de gabachos, o como tu equipo gordosygabachos jjajaja.... en defensa hay dos q son un muro tambien, y el lm me gusta mucho, lacazette ni fu ni fa de momento y de dc alterno entre dos el q sale en la plantilla y dembele q es bronce y me va muy bien, echale un vistazo

http://www.futhead.com/fifa/squads/5366510/

1 respuesta
javidorado

#14753 hay falta balo jajajjaja

aresw0w

alguien me puede decir una serie A o bundesliga con una 4-3-1-2 ? gracias

miwel

que tal rinde lucas moura de dc?

2 respuestas
javidorado

#14749 hulkin esa franchute es muy parecida a la mia, lo unico q yo solo puse a los q jugaban en la ligue 1.... aunke me tienta probar a pogba ;)

y yo e sufrido un par de veces a haselbaink ese y xd xd q dolor de cabeza me da...... estube a punto de montarme una escocesa con el y copiarsela al tio q me mato en una final de la copa de plata.

javidorado

#14757 pues la verdad q a mi me gusto muchisimo como dc

GoBananas

#14754 sii alessandrini tienee muuyy buena pinta. Aliadere le pega muy bien jaja pinta bien tu equipo de gordos y gabachos hajajajaja

realmente a veces el fifa me puede... cuando un retarded qe solo le da a triangulo mas L1 te gana de paliza xq se llega todos los rebotes y tus pases van donde qieren... en fin... sq me pasa con todos los equipos plantillas...q ascoo