FIFA 13: Ultimate Team #HO

m4a1sd

Que vale Eto'o mas o menos?

Edit: Hacerse un equipo de una liga es para conseguir solo la compenetración?

1 respuesta
jav1v1

#14879
yo en una de 5 jajaja. no me ha parecido nada del otro mundo

klawi

Con los TOTYS estaba a 5k, ahora rondara los 12k no?

1 respuesta
javidorado

#14883 no sigue barato a 6k mas o menos

estoy en un si o no con de gea if y balotelli if...... no se si esperarme unos dias para q bajen un pokito mas, sobre todo balo q esta a 345k

q opinas klawi??

Hulkin

#14881 Por l ogeneral si, si todos juegan en la misma liga y estan bien posicionados te aseguras un 9 de compenetracion... Tambien sera si te gusta mucho una liga? XDD

klawi

Balotelli tiene una pinta increible, pero creo que Cavani IF le puede reemplazar y encima siendo mas barato.

De Gea IF, siempre me han gustado los porteros IF pero yo voy a probar a Reina.

1 respuesta
wNNNN_

Alguno a probado a Sissoko IF ?¿ Tiene pintaza de ser una bestia pero como MC sobre todo mas que como MCO. Esta por 60k pero me tienta, aunque con Fellaini, Tiote, Toure estoy encantado.

1 respuesta
javidorado

#14886 pero a cavani no lo pillo el truco.... si pillo un de gea a 40k lo compro y pruebo a ver q tal va.....

javidorado

#14887 la verdad q si tiene muy buena pinta sissoko if, pero me pasa como a ti con fellaini if, yaya, ramires y tiote.... eso si lo que me gusta es su ritmo mas alto q los otros menos de ramires

antofi

como lo veis?
http://www.futhead.com/fifa/squads/5396437/#

klawi

Sissoko con ese 86 de velocidad junto a Tiote y Yaya que son los que deben de barrer si jugais con una linea de tres...

Yo que soy pobre opto por Tiote-Sissoko en 352 xD.

1 respuesta
klawi

#14980 No te doy mas de 7 partidos. Y como no, el primero le ganas los otros 6 te cae la de Dios.

javidorado

#14891 jajjajajaj pobre klawi ;)

a mi con yaya - ramires me va muy bien o con yaya - pelocho if, pero e leido cosas muy buenas de sissoko y es de esos if q se pueden adquirir y probar a ver q tal van

klawi

Soy pobre, pero pobre xD.

No me gusta derrochar el dinero si veo que no hay beneficio de venta ni de juego. Ahora toca esperar el UP de Bale que sera el de 86, UP de David Luiz MCD y poco mas :D

1 respuesta
javidorado

#14894 crees q pasaran a david luiz a mcd ? a mi me sigue pareciendo super necesario de dfc en una de 3 defensas.....
suben mucho el precio luego los up ??

Carnival

#14878 A mi De Gea siempre me ha funcionado muy bien, ahora tengo a Reina y aun siendo bastante bueno tambien me gustaba mas los reflejos gatunos de De Gea, sacaba pelotas que eran incomprensibles. Skrtel IF me parece un muy buen central, tiene low attack workrate, Ritmo suficiente y mucha mucha defensa y fuerza.

1 respuesta
jav1v1

alguien me haria una bpl 352 baratita? con taarabt mco :qq:

1 respuesta
Carnival

#14897 http://www.futhead.com/fifa/squads/5397393/

1 respuesta
javidorado

#14896 y funciona entonces bien en una 3-5-2, la verdad q tiene todo la pinta de q si, seria para ponerlo junto a david luiz - koscielny if y el

y al final si creo q pillare a de egea if,ya balo me da mas palo soltar 330k de golpe y q luego no mejore mucho al normal, aunke digo lo de siempre se compra se prueba y sino no funciona se vende asumiendo una pequeña perdida y punto jajajja

1 respuesta
klawi

http://www.futhead.com/fifa/squads/5397406/#squad-player

Modifica lo que quieras.

2 respuestas
LinkinMark

que os parece mis brasileiros? que cambio? http://www.futhead.com/fifa/squads/5397386/

Carnival

#14899 Si, si funciona bien. Yo lo tengo en una defensa de 3 y va de lujo (en la posición central).

#14900 Arriba me gusta mas Mirallas que cualquier otro DC de la premier (Balotelli, Agüero y demas incluidos). Luego de CDM para mi Fellaini es imprescindible y Tiote es otro Fellaini. Ramires no me gusta de CDM (lo tengo de MC en mi 4321) porque se tira todo el partido corriendo arriba y abajo sin rumbo, dejandote vendido muchas veces. Sissoko no lo he probado.

En la defensa Koscielny me parece imprescindible como central en el centro por su High en defensa. Diakite tambien funciona muy bien, y Smalling.

1 respuesta
klawi

Pillate a Agger IF y ponlo en el centro de la defensa.

1 respuesta
jav1v1

#14898 #14900
vale chiquetes, muchas gracias, hare una mezclita de las 2

javidorado

#14903 la verdad q es otro en el q habia pensado, pero su high en ataque me echa pata atras, ya tube la mala experiencia con dante if y su high en ataque :palm:

1 respuesta
klawi

#14902 http://www.futhead.com/fifa/squads/5397623/#

Esta me he hecho esta tarde. Pero a Javivi le gustan las brasileñas y por eso le he metido a Ramires xD.

1 respuesta
GoBananas

esto de los upgrades significa q un jugador q tenia ciertos stats le ponen a todas las cartas x defecto un aumento?? Sq soy nuevo de este año. Y si es asi qe provecho podemos tener?? Ficho un monton de jugadores q crea q subiran o qe? #14909

1 respuesta
jav1v1

#14906
has hecho bien jajaja. ale me acaban de comprar algun if y demas, y ya tengo 104k, voy a hacerme mi bpl

1 respuesta
klawi

#14905 Yo voy a probarle el normal y si me gusta ya voy poniendo el IF.

El equipo que he puesto le ire mejorando poco a poco, ya que por ejemplo Bale y Cazorla seran UP fijo, Kone me encanta, los dos MCD seran esos y a lo mejor apuesto por Pablo IF y Jose Enrique IF si sale caro Bale.

1 respuesta
E

En fin he perdido la puta semifinal de la copa oro contra un equipo de compenetración 49

¡Existe o no la compenetración o no ya me estoy rayando con eso de perder solo contra gente sin compenetración joder!

1 respuesta