FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#14850
pues como te bases en lo real en este juego...mal vas

1 respuesta
jdurlan

#14848 yo la e probado esta tarde con la táctica que dijeron por aqui y puff... se me cuelan por todos los lados y cuando llego arriba los tres de arriba están muy juntos y muy solos.. no puedo hacer el uno contra uno ni paredes ni nada

1 respuesta
Mensii

#14851 eso crees me baso en jugar bien no en lo real y no me va nada mal jamas en la vida e probado defensa de 5 esque es una tonteria pero bueno cada uno le gusta jugar a su manera

1 respuesta
javidorado

#14852 yo sin embargo noto muy rocosa la defensa y en ataque muy fluido con la ayuda de los dos carrileros..... aun asi me gusta mas la 3-5-2

jav1v1

#14853
a mi tampoco pero era de lo poco que me quedaba por probar...y tenia pasta asi que..

TIWEHSMALES

#14849 que sepais que el chiellini de jav1v1 es un guarro, todo el partido agarrando a mis pobres delanteros con total impunidad arbitral....un escandalo.... :P :P

wallyson, si eres de skills, una maravilla. un poco impreciso en carrera, pero en una brasilver, fundamental....

1 respuesta
jav1v1

#14856
jajaja que cerdo asado el pavo, balon a banda y a correr como si le quisieran fornicar el ano, no me quedaba mas remedio que agarrar como un asqueroso jajaj

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14857 jajaja me gusta jugar asi, sobre todo contra muros de 5 def, que por el centro es imposible, pero chiellini me amargo el partido....

1 respuesta
jav1v1

#14858
na...te gane ratamente con 2 centros. te fijaste en pato lo malo que es el cabron?

1 respuesta
klawi

Seguro que tiene el cuadrado borrado de tanto apretar pero no para disparar, sino para robar el balon xDD

2 respuestas
TIWEHSMALES

#14860 de quien hablas?
#14859 pues a mi Pato no me parece nada malo.

1 respuesta
jav1v1

#14860
jaja el circulo! yo uso los controles de toda la vida del fifa, debo ser el unico jaja. la verdad es que con la 352 brasileña aquella jugue increible contra el...pero nada ibamos hoy los 2 como ratas con 5 atras y ni ocasiones ni nada, no me gusta

2 respuestas
TIWEHSMALES

#14862 si te refieres al partido conmigo, yo juego con 3421 no con 5 def.

1 respuesta
klawi

#14861 De Javivi xDD, si comentar que estuvo todo el partido agarrandote le veo constantemente dando al cuadrado.

http://www.futhead.com/fifa/squads/5393188/

Esta me fue de cine, con gol de Weidenfeller de corner :P

jav1v1

#14863
hostia es verdad!! pues fijate si es mala mi alineacion que con lo mala que suele ser la 3421 para defender...no he hecho nada

1 respuesta
aresw0w

#14862 ya somos 2 q jugamos con el círculo para tirar jajaja.

1
TIWEHSMALES

#14865 tu crees? pues a mi no me va mal, poniendo dos mc currantes y la defensa bien retrasadita....
hombre noto algo mas de inseguridad en cuanto que los mcd no estan para ayudar, pero en cambio salgo mucho mas rapido al ataque que con la 352

1 respuesta
GoBananas

#14839 Frey porterazo. Pruebale, con lo barato q es no creo q te defraude

jav1v1

#14867
yo la probe con los rusos y metia muchos, pero me metian mas jajaja

1 respuesta
javidorado

no me ayudais en lo de gea, merecera la pena el if ????

1 respuesta
FIFA12

No entiendo nada, o mi brasilver pierden porque no hacen nada y cuando digo nada es NADA..
O cojo el balón y no hay dios quien me la quite humillo con Wallyson y se salen en menos de 30min.

Mi no entendeeerr :wtf:

jdurlan

alguien me puede echar una mano con los dos laterales y los tres MC para que este el medio del campo equilibrado ?? había pensado en paulinho IF , ramires en el centro y diego if

http://www.futhead.com/fifa/squads/5380575/#

TIWEHSMALES

#14869 me hacia falta una alineacion 32221, con dos mcd, pero no hay....

1 respuesta
GoBananas

#14873 yo hace tiempo q estoy pensando en probar esta, mas qe nada xq la 352 me cansa y xq la posicion de SD me va bastante bien creo... A ver si me animo un dia de estos aunqe soy mas de 4 defensas ultimamente#14870 Yo no lo pillaria ni patras... no se cuanto debe costar xo yo creo q habra mejores mas baratos seguro... Eso si, al ultimo de gea q me enfrente lo paraba todo xD

2 respuestas
Latifundio

#14870 De Gea es de esos porteros que cuando los tienes son un cagarro pero cuando juegas contra ellos llegan a un nivel divino (del normal hablo, pero seguramente no difiera mucho el IF), es como Diego Alves, salvador para unos, un hijodelagrandísimaputaquenoparanada para otros.

klawi

Menuda fiesta señores xDD

El > MI por 200 y ED > MD por 200, estaban juntas en subastas.

TIWEHSMALES

#14874 pero si no existe ¡¡¡¡

1 respuesta
javidorado

#14874 esta sobre 45k, tampoco sale tan caro y es probarlo y sino venderlo, yo tube el normal y tenia sus momentos, me gusta su velocidad de saque y lo alto q es...... si lo pillo os cuento q tal.

alguien a probado a skrtel if en una defensa de 3 ??

3 respuestas
GoBananas

#14877 qizas te he citado el mensaje incorrecto, me referia a la 3421 xDDDD

#14878 ya nos contaras, por 45k es probable la verdad xD

1 respuesta
wNNNN_

No puede ser que haya jugado la final de la copa africa esta 3 veces, y las dos primeras pierdo en prorroga injustamente y la 3 me ha costado un riñon con uno menos desde el minuto 20 y ganando 1-0, me empatan en el 90 tirando yo el doble...y al final he metido un gol en el 105 y he ganado.
Parece que no quieren que la gane, que desproposito de juego, tanta prorroga, poste y expulsiones.