pues nada...dejo el ut, al menos unos dias. no hay manera, da igual el equipo no hay manera...normalmente cuando te cambias de equipo tienes unos partidos que sueles ganar, y luego ya empieza el bajon, yo estrene ayer los dos con derrotas y se me han quitado las ganas.
#14941 Yo pienso k alomejor eske cambias demasiado de ekipo yo cambie de la bbva hasta hoy la premier no e cambiado aun ni tengo pensado , si lo k ago es reforzarlo. alomejor es k no has encontrado la tactica perfecta para ti k tb puede ser.
pues llevo desde octubre buscandola entonces jaja. solo he tenido super racha con la 352 brasileña, era una gozada...pero nada se termino
#14941 no hombre no, y a quien le voy a hacer yo de rey majo jajjajajaj
ya e visto q perdistes anoche, yo ayer tambien muy mal, pero q se le va a hacer, espero q mañana mejore la cosa y ya esta
Y XQ NO PRUEBAS A VOLVER A LOS BRASILEÑOS ?? A MI ME PASO CON LA PREMIER Y CUANDO VOLVI RECUPERE DE NUEVO SENSACIONES
#14940 Amigo, es que del Atleti, para mi solo merecen la pena Falcao, Adrian y Miranda. Yo tuve ese mismo empeño, integrar a Falcao como fuera en algun equipo. Quitando la BBVA, que personalmente me aburre pq solo haces equipazo si lo llenas de Madrid Barsa, yo hice lo siguiente:
El mejor compañero de Falcao, aunque sea triste reconocerlo, Benzema. Entonces, en una 352, Falcao-Benzema y ahora juegas con el mco. O un frances, o un colombiano. Si pones a Nasri, enlazas con un equipo BPL. Si pones a Guarin, enlazas con una Serie A. Cualquiera de las dos opciones te da muy buenos equipos, con el objetivo de integrar a Falcao si o si.
Yo los tuve, y eran equipazos, pq Falcao-Benzema hacen una delantera terrible.
vuelve con los brasileños y hazte unos suplentes competentes de brasileños , yo lo tengo asi con la premier , en 1 hora empieza mi session de fifa xD Bendido viernes!
#14943 Lo tuyo no se entiende, amigo. Juegas muy bien, mucho mejor que yo y las pruebas ahi estan, pero a mi las rachas malas no me duran tanto, y cuando cambio de equipo, cojo esa racha buena siempre, ayer me subi a 1ª con equipo nuevo del tirón, despues de salvar la 2ª categoria en el ultimo partido, con el mismo equipo pero otra tactica. Fue cambiar, y mis jugadores renacieron....
Como dice Javi, yo que tu no tenia dudas, a los Brasileños de cabeza.... de hecho yo me lo estoy planteando, solo por el gustazo que es jugar con Neymar....
PD: Ayer me gustó tanto Lisandro Lopez, que me voy a hacer un equipo de boludos argentinos, solo para meterlo en un buen equipo. Me pareció un delantero letal.... Lavezzi-Lisandro-Lamela las 3 L y a correr....
muchas gracias por el consejo, intentare hacerme con nasri y benzema, demomento voy a probar falcao-adrian/soldado y de mco cazorla y ya enlazo con la BPL.
Juego con un 4 - 5 - 1 , no tengo keja ninguna (por ahora xD) Tengo en la defensa
clichy - M`Bia - David luiz - Walker
Me aconsejais a Kompany para DFC ? si es asi a kien kito ? estoy mirando y pierdo velocidad en los centrales por eso mi duda pero como no lo e catado por si alguno me podriais guiar sobre el thx!
que razón tienes, pero me tocó en un sobre lo vendere en nada.
Me da por sacó porque la BBVA solo es buena si tienes jugadores del Barca y del Madrid( asquerosos los 2 jaja)
#14952 eso es lo que me pasa a mi....ahora, fanatismos aparte, yo solo he "pecado" con Benzema y Ramos. Ramos es prescindible, pero es que Benzema es la polla para mi. Y por otro lado, Iniesta, junto a Neymar, es el jugador con el que yo mas disfruto jugando (ahora no lo tengo), y Alba-Pique-Otro en una defensa de 3 son una maravilla.
Voy a darle algún partido más a mi Brasilver, pero si sigue sin cumplir los objetivos que queria.. Me cambiaré a esta http://www.futhead.com/fifa/squads/5388080/
Seguro que salen el 16 así la gente se vuelve loca gastandose dinero y tradeando el sabado, entonces cuando los vas a probar el domingo todo ilusionado "BOOOOM!!" Mantenimiento de EA! xD
#14960 jajajajajaajjajajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja nº1
Al de la premier del 4-5-1 agregame ke echamos una ke la tengo idem
Al Habsi rise vertoghen cahill rafael. Flecher zogbia lennon podolsky cazorla y mirallas xD
#14965 Yo estoy en racha con la italiana, 3 temporadas seguidas ganando el título, 3 sobres, 3 estafas xD.A mi me parece de las plantillas más completas que hay... other try javi, please.
yo finalmente he vendido toda la plantilla italiana 5-2-1-2 y una vez mas pensando a ver que leches probar xD
Llevo 1 par de meses que pruebo de todo y todas me salen mal
#14968 la 5-2-1-2 ya m salió rana, creo q volvere a la 352 o quiza probare la 4321 o alguna parecida
#14969 Si, Ansaldi es el único decente, por eso le digo que use 5 defensas, si vas con la rusa con 3 defensas o con 4 es un suicidio, los centrales son lentos y malos.
Duda y tal, como os puedo enseñar mis equipos?