FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

pues nada...dejo el ut, al menos unos dias. no hay manera, da igual el equipo no hay manera...normalmente cuando te cambias de equipo tienes unos partidos que sueles ganar, y luego ya empieza el bajon, yo estrene ayer los dos con derrotas y se me han quitado las ganas.

3 respuestas
_MoXaK_

#14941 Yo pienso k alomejor eske cambias demasiado de ekipo yo cambie de la bbva hasta hoy la premier no e cambiado aun ni tengo pensado , si lo k ago es reforzarlo. alomejor es k no has encontrado la tactica perfecta para ti k tb puede ser.

1 respuesta
jav1v1

#14942
pues llevo desde octubre buscandola entonces jaja. solo he tenido super racha con la 352 brasileña, era una gozada...pero nada se termino

1 respuesta
javidorado

#14941 no hombre no, y a quien le voy a hacer yo de rey majo jajjajajaj

ya e visto q perdistes anoche, yo ayer tambien muy mal, pero q se le va a hacer, espero q mañana mejore la cosa y ya esta ;)

Y XQ NO PRUEBAS A VOLVER A LOS BRASILEÑOS ?? A MI ME PASO CON LA PREMIER Y CUANDO VOLVI RECUPERE DE NUEVO SENSACIONES

TIWEHSMALES

#14940 Amigo, es que del Atleti, para mi solo merecen la pena Falcao, Adrian y Miranda. Yo tuve ese mismo empeño, integrar a Falcao como fuera en algun equipo. Quitando la BBVA, que personalmente me aburre pq solo haces equipazo si lo llenas de Madrid Barsa, yo hice lo siguiente:
El mejor compañero de Falcao, aunque sea triste reconocerlo, Benzema. Entonces, en una 352, Falcao-Benzema y ahora juegas con el mco. O un frances, o un colombiano. Si pones a Nasri, enlazas con un equipo BPL. Si pones a Guarin, enlazas con una Serie A. Cualquiera de las dos opciones te da muy buenos equipos, con el objetivo de integrar a Falcao si o si.
Yo los tuve, y eran equipazos, pq Falcao-Benzema hacen una delantera terrible.

1 1 respuesta
_MoXaK_

vuelve con los brasileños y hazte unos suplentes competentes de brasileños , yo lo tengo asi con la premier , en 1 hora empieza mi session de fifa xD Bendido viernes!

TIWEHSMALES

#14943 Lo tuyo no se entiende, amigo. Juegas muy bien, mucho mejor que yo y las pruebas ahi estan, pero a mi las rachas malas no me duran tanto, y cuando cambio de equipo, cojo esa racha buena siempre, ayer me subi a 1ª con equipo nuevo del tirón, despues de salvar la 2ª categoria en el ultimo partido, con el mismo equipo pero otra tactica. Fue cambiar, y mis jugadores renacieron....
Como dice Javi, yo que tu no tenia dudas, a los Brasileños de cabeza.... de hecho yo me lo estoy planteando, solo por el gustazo que es jugar con Neymar....

PD: Ayer me gustó tanto Lisandro Lopez, que me voy a hacer un equipo de boludos argentinos, solo para meterlo en un buen equipo. Me pareció un delantero letal.... Lavezzi-Lisandro-Lamela las 3 L y a correr....

kun294

#14945
muchas gracias por el consejo, intentare hacerme con nasri y benzema, demomento voy a probar falcao-adrian/soldado y de mco cazorla y ya enlazo con la BPL.

1 respuesta
_MoXaK_

Juego con un 4 - 5 - 1 , no tengo keja ninguna (por ahora xD) Tengo en la defensa

clichy - M`Bia - David luiz - Walker

Me aconsejais a Kompany para DFC ? si es asi a kien kito ? estoy mirando y pierdo velocidad en los centrales por eso mi duda :( pero como no lo e catado por si alguno me podriais guiar sobre el thx!

1 respuesta
GoBananas

#14949 segun tengo entendido kompany por su precio es malisimo

TIWEHSMALES

#14948 yo al cerdazo de soldado no lo juntaba con el tigre ni jarto de vino... :d

1 respuesta
kun294

#14951
que razón tienes, pero me tocó en un sobre lo vendere en nada.
Me da por sacó porque la BBVA solo es buena si tienes jugadores del Barca y del Madrid( asquerosos los 2 jaja)

2 respuestas
GoBananas

#14952 ves, aqi ya empiezas a decir tonterias xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14952 eso es lo que me pasa a mi....ahora, fanatismos aparte, yo solo he "pecado" con Benzema y Ramos. Ramos es prescindible, pero es que Benzema es la polla para mi. Y por otro lado, Iniesta, junto a Neymar, es el jugador con el que yo mas disfruto jugando (ahora no lo tengo), y Alba-Pique-Otro en una defensa de 3 son una maravilla.

1 respuesta
kun294

#14953
No son tonterias, no me gustan no quiero tenerlos en mi equipo o tener los mínimos posible.
Tambien me pasa con franceses y portugueses xd
#14954
Ramos es un gran pecado xdd pero permitible

1 respuesta
FIFA12

Voy a darle algún partido más a mi Brasilver, pero si sigue sin cumplir los objetivos que queria.. Me cambiaré a esta http://www.futhead.com/fifa/squads/5388080/

GoBananas

#14955 Pero solo uno de estos son asqerosos xDDDDD
Los otros no te gustan simplemente xD

miwel

cuando salen los up? contestar cabrones j0asj0saj

klawi

Cuando Fifa quiera recolectar dinero j0asj0saj. Pues a mediados de este mes.

FIFA12

Seguro que salen el 16 así la gente se vuelve loca gastandose dinero y tradeando el sabado, entonces cuando los vas a probar el domingo todo ilusionado "BOOOOM!!" Mantenimiento de EA! xD

1 2 respuestas
logi

#14960 +1

1
miwel

#14960 jajajajajaajjajajajajajajajajajjaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja nº1

E

Al de la premier del 4-5-1 agregame ke echamos una ke la tengo idem
Al Habsi rise vertoghen cahill rafael. Flecher zogbia lennon podolsky cazorla y mirallas xD

JorgeRD

#14941 Creaté un team de la italiana 3-5-2, awesome.

1 respuesta
jav1v1

#14964 he tenido 2. fracaso

1 respuesta
JorgeRD

#14965 Yo estoy en racha con la italiana, 3 temporadas seguidas ganando el título, 3 sobres, 3 estafas xD.A mi me parece de las plantillas más completas que hay... other try javi, please.

furgonata

yo finalmente he vendido toda la plantilla italiana 5-2-1-2 y una vez mas pensando a ver que leches probar xD

Llevo 1 par de meses que pruebo de todo y todas me salen mal

#14968 la 5-2-1-2 ya m salió rana, creo q volvere a la 352 o quiza probare la 4321 o alguna parecida

1 2 respuestas
JorgeRD

#14967 rusa 5-2-2-1

2 respuestas
TIWEHSMALES

#14967 3421, yo he pasado de la 352 a esta. Futbol directo, un par de skillers y un DC fuerte y venga
#14968 los defensas de rusia, salvo ansaldi o como se llame, me parecen ¡¡¡¡ bazuuura ¡¡¡¡

2 respuestas
JorgeRD

#14969 Si, Ansaldi es el único decente, por eso le digo que use 5 defensas, si vas con la rusa con 3 defensas o con 4 es un suicidio, los centrales son lentos y malos.

Duda y tal, como os puedo enseñar mis equipos?

1 respuesta