#14969 la probare a ver que tal aunque de skiller tengo mas bien poco, ya me puedo matar a hacer regates que siempre hara la entrada en el momento exacto para quitarmela xD
#14970 o la montas en futhead y la pegas aqui o dsd la web del ultimate.
No puedo meterme ahora a confirmartelo 100% pero deberia haber en plantillas 1 opcion de compartir
Lo encontré xD mira mi rusita
http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#gFEyTV9XN7v:360
#14974 Soy de ps3 pero se peto también me pasa lo de las subastas de ayer, vaya forma de perder dinero, subasto un jugador se ponen de mantenimiento y el que pujo por el se lo lleva rabajado porque ya nadie puede pujar...
http://www.3djuegos.com/foros/tema/19406293/0/aun-dura-el-mantenimiento/
Vaya los arbitros que hay en el fifa 13, madre mia 2 penaltis inexistentes ya me da hasta miedo que el contrario entre al area, y encima te bloquean las jugadas, te hacen pantalla.
#14976 Pues sí, y las peores son cuando hay 1 balon muerto en tu area y se tira 1 defensor tuyo a despejarlo y al poco aparece el delantero se tropieza cn el defensa y zas penalty.
Hablando de pantallas, como es para que el defensa impida al atacante superarle en velocidad poniendo el cuerpo? me lo hacen siempre y ami nunca me sale
Alguien me recomienda dos medios tipo pareja Vidal-De Rossi o Gundogan-Sahin? Con esas parejas de MCD bajitos me va de lujo, con toures , tiotes, fellainis y demás tochos no juego un carajo... Alguna idea?
#14978 Nocerino Ledesma Marchisio (Juve) Cabaye-Flecher (El del manchester) Anderson -Leiva Anita-Kagawa
Esto de que los mas bajitos me rematen de cabeza como quieran me toca la moral, y despues pongo yo a traore dc de 2.08 m y no me remata ninguna. Que inYusticia
Mañana empieza el torneo de Virgin Games a el que va Airjapes y KSI en las Vegas, os pondré el link :>
Mientras os dejo mi stream a ver si gano la puta copa de una vez.
un 4-2-3-1 En la liga Alemana es viable?? me acaba de tocar Lahm y juego esta formación
pd: si me ponéis alguna pepina linkeada lo agradezco
Pogba de oro, Asamoah, N'Koulou, El Shaarawy y los dos rojiblancos como Turan y Falcao.
Faltan mas la verdad.
Manucho UP!? Cuando el IF y el normal tenían la misma media 64.. Podrían habérselo ahorrado y haber metido Ebert a Oro
Alguien me puede explicar quien trabaja en EA? el golden boy con una mierda de media no le suben y a Tello que es pura mierda le suben?
Martins al Levante lo probaré, Vela y Beñat también! Los probaré unos partidos haber si se nota la diferencia, sobretodo este ultimo que me encanta
Increíble como siempre, como perder un partido en el que tu elaboras las jugadas y su portero se las para todas.
http://es.twitch.tv/clx613/b/365346145 a partir del 50 empieza la final y como siempre mis jugadores es algo que nunca entenderé el por qué hacen esos estragos atrás.
A tomar por culo el torneo y mis equipos, no se que coño voy a hacer pero voy a vender a todos y probar otras formaciones.
Imagino que lo sabéis, pero en esa lista no están todos los jugadores a los que van a Updatear. Cada semana irán metiendo varios.
EDIT: Vale, por lo visto también dicen que no van a actualizar más jugadores dorados, así que adios a mi sueño de conseguir un Cazorla y Bale mejorados.
EDIT2: Ni Fellaini tampoco!
#14995 Yo estoy vendiendo todos los equipos que tenia solo me voy a quedar con la rusa y las monedas que me queden van para subir jugadores de subastas.