FIFA 13: Ultimate Team #HO

furgonata

#14969 la probare a ver que tal aunque de skiller tengo mas bien poco, ya me puedo matar a hacer regates que siempre hara la entrada en el momento exacto para quitarmela xD

#14970 o la montas en futhead y la pegas aqui o dsd la web del ultimate.
No puedo meterme ahora a confirmartelo 100% pero deberia haber en plantillas 1 opcion de compartir

1 respuesta
JorgeRD

#14971 A donde le doi en la web del ut, que estoy dentro.

JorgeRD

Lo encontré xD mira mi rusita

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ultimate-team/show-off#gFEyTV9XN7v:360

gato_cos

Os va mal el Xbox Live a los que teneis Ono? es que ni me conecta, alguien mas?

1 respuesta
E

#14974 Soy de ps3 pero se peto también me pasa lo de las subastas de ayer, vaya forma de perder dinero, subasto un jugador se ponen de mantenimiento y el que pujo por el se lo lleva rabajado porque ya nadie puede pujar...

http://www.3djuegos.com/foros/tema/19406293/0/aun-dura-el-mantenimiento/

lezap1

Vaya los arbitros que hay en el fifa 13, madre mia 2 penaltis inexistentes ya me da hasta miedo que el contrario entre al area, y encima te bloquean las jugadas, te hacen pantalla.

1 respuesta
furgonata

#14976 Pues sí, y las peores son cuando hay 1 balon muerto en tu area y se tira 1 defensor tuyo a despejarlo y al poco aparece el delantero se tropieza cn el defensa y zas penalty.
Hablando de pantallas, como es para que el defensa impida al atacante superarle en velocidad poniendo el cuerpo? me lo hacen siempre y ami nunca me sale

bernims

Alguien me recomienda dos medios tipo pareja Vidal-De Rossi o Gundogan-Sahin? Con esas parejas de MCD bajitos me va de lujo, con toures , tiotes, fellainis y demás tochos no juego un carajo... Alguna idea?

1 respuesta
E

#14978 Nocerino Ledesma Marchisio (Juve) Cabaye-Flecher (El del manchester) Anderson -Leiva Anita-Kagawa

lezap1

Esto de que los mas bajitos me rematen de cabeza como quieran me toca la moral, y despues pongo yo a traore dc de 2.08 m y no me remata ninguna. Que inYusticia

cLX

Mañana empieza el torneo de Virgin Games a el que va Airjapes y KSI en las Vegas, os pondré el link :>

Mientras os dejo mi stream a ver si gano la puta copa de una vez.

www.mediavida.com/stream/cLX

Nnone

un 4-2-3-1 En la liga Alemana es viable?? me acaba de tocar Lahm y juego esta formación

pd: si me ponéis alguna pepina linkeada lo agradezco

daimped

https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0AkqT-LkXqQIFdHpvSDhqZjk3em1nRW9TdndmTFBZOGc&output=html

Los UPS

1 2 respuestas
diego95

#14983 gracias máquina, qué bueno tiene que ser ese Falcao :D

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14984 el if no lo era....
poco interesante.... esperaba otros... :(

1 respuesta
quickkk

que vergüenza que no le suban la media a khedira que solo tiene un triste 83....... xD

diego95

#14985 Sí, la verdad es que hay muy pocos :S

E

¿Algo fichable?

klawi

Pogba de oro, Asamoah, N'Koulou, El Shaarawy y los dos rojiblancos como Turan y Falcao.

Faltan mas la verdad.

FIFA12

Manucho UP!? Cuando el IF y el normal tenían la misma media 64.. Podrían habérselo ahorrado y haber metido Ebert a Oro :(

daimped

Alguien me puede explicar quien trabaja en EA? el golden boy con una mierda de media no le suben y a Tello que es pura mierda le suben?

klawi

Asamoah es MI, ya le tengo fichado. Me da pena Giovinco, pero no sirve como MI en 352.

1 respuesta
FIFA12

Martins al Levante lo probaré, Vela y Beñat también! Los probaré unos partidos haber si se nota la diferencia, sobretodo este ultimo que me encanta :D

cLX

Increíble como siempre, como perder un partido en el que tu elaboras las jugadas y su portero se las para todas.

http://es.twitch.tv/clx613/b/365346145 a partir del 50 empieza la final y como siempre mis jugadores es algo que nunca entenderé el por qué hacen esos estragos atrás.

cLX

A tomar por culo el torneo y mis equipos, no se que coño voy a hacer pero voy a vender a todos y probar otras formaciones.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#14992 buah, pues a mi Giovinco MI me encanta...

Danico

No van los servers de ea?

logi

#14983 madre mía con martins 93 Pace...será el Agbonlahor de la BBVA xDD

Glicerart

Imagino que lo sabéis, pero en esa lista no están todos los jugadores a los que van a Updatear. Cada semana irán metiendo varios.

EDIT: Vale, por lo visto también dicen que no van a actualizar más jugadores dorados, así que adios a mi sueño de conseguir un Cazorla y Bale mejorados.
EDIT2: Ni Fellaini tampoco!

lezap1

#14995 Yo estoy vendiendo todos los equipos que tenia solo me voy a quedar con la rusa y las monedas que me queden van para subir jugadores de subastas.