FIFA 13: Ultimate Team #HO

E

#15240 He fallado absolutamente todo lo que te he tirado y mira que tampoco te elabore mal a la contra, pero se nota mucho tu alto ritmo en ataque xDD y tu saber jugar que es el 90% claro xDD

Y 2 en el 90 xDD nada las filigranas solo en el saque de medio que casi me sale bien xDD así suelo sorprender bastante pero ni así defiendes muy bien y terminas todas las jugadas, yo que juego a la contra poco me has dado de comer, pero repito que bueno eres cabrón.

1 respuesta
jav1v1

muy selecta la segunda, aunque ya no soy tan rico, tengo 128k jaja pero me da para esa. igual la pruebo, me jode porque acabo de vender a mi di natale de la 5212 y es caro el maricon. ahora me he hecho esto
http://www.futhead.com/fifa/squads/5577330/#
jajaja pues calla que el ksi me suena que tiene un video con un equipo suyo de todo porteros y le huntan...

3 respuestas
E

#15242 xDD Solo me queda jugar contra ti echas 1? que llevo ya queriendo desde que te agregue xDD

Ya te dije yo que Di Natale cundia xDD

2 respuestas
Carnival

#15243 Si quieres agregame Crnvl y echamos uno

1 respuesta
E

#15244 Voy, y ya cuando juegue contra Javi hago un post de Humilla a Enrique y vais sacando tiket xDD

1 respuesta
Carnival

#15245 Yo no juego tan bien, no te preocupes xD

1 respuesta
daimped

#15242 tengo ganas de probar a James IF y a Jackson IF, si no te va bien, prueba a quintero que es una mala bestia 4* skills y 5* weak foot

#15241 xD por cierto te recomiendo que cambies a Reina, porque es realmente lo peor que hay en la Premier.

2 respuestas
E

#15247 Lo quería por su saque en largo para las contras pero... Casi que me vuelvo a Wiese o Al habsi

#15246 ya te mande peti te toca xDD aceptarme

jav1v1

ahora no puedo, igual mas tarde si, que yo soy nocturno jaja. de todas maneras no te fies...que klawi me ha dado bastante cera. solo le he ganado una y con el nuevo equipo. pero en el resto me ha orinado bastante

1 respuesta
GoBananas

yo realmente lo de los porteros q qieres q te diga... y si me baso en lo del video, el rival es malisismo, todo el rato corre y le da al la entrada agresiva o a la otra.... te digo qe aguantandole un equipo de estos no te hace casi nada yo creo...

bernims

Vamos a probarla a ver....

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jddyr8sBnIZRV:ps3

1 respuesta
daimped

#15249 si quieres jugar una ya sabes y a miwel también.

realmente me aburría jugar en primera, no se porque sería no me emparejaban con gente buena o nose, siempre ganaba por más de 10 goles, es más a uno le metí 17-0, estuve bastante tiempo así y no sabía que hacer. Ahora me he creado otra cuenta y espero que me emparejen con gente de más nivel.

#15251 xD, lo veo una tontería es más me apostaría dejar el juego si alguien me ganase con un equipo de porteros.

2 respuestas
Soldier

como especulan con la formacion 3-5-2

Dejo mi equipo de Brasil

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kL8vagPhnIZSk:ps3

logi

#15252 a mi lo único que me aburre son los mismos goles que me meten en el 90 rebotes rebotes y rebotes.. ese sí que me aburre, en lo demás nada.. xD con que equipo/formación juegas, haber si así me inspiras algo xD

jav1v1

cual es tu id?la mia es anete

2 respuestas
bernims

3-1 palmo al descanso. He tirado 5 veces

javidorado

#15255 javi cuentame q tal esos cafeteros ehhh

1 respuesta
Danico

Cual es el.mejor md para la serie A? Que tengo 20k y no se que comprarme xd

jav1v1

pues el unico partido que le he ganado a klawi esta tarde ha sido 3-0 con ellos...el resto me ha petado el orto. luego los pruebo otro poquito jaja. estoy por hacerme la italiana que me ha puesto daimped, la de "ricos" pero cambiando algo porque no soy tan rico ya jaja

GoBananas

#15247 te has liado, es al reves 4 pierna mala 5 skills. Un jugadorazo

1 respuesta
lezap1

Alguien que haya probado a neuer de portero, merece la pena pagar por el o mejor wiese?

2 respuestas
jav1v1

yo no lo he probado pero wiese es jesucristo bendito vamos....ademas muchos aqui han puesto verde a neuer. pillate a wiese

2 respuestas
furgonata

#15261 no vale la pena pagar un dineral por 1 portero que se comera si o si un buen disparo (o incluso un disparo normalillo) asi que como bien dice jav1v1 pillate a Wiese que ademas es muy bueno para lo que vale

lezap1

#15262 Lo decia porque me acaba de tocar en un sobre y si lo dejaba o no, pero leyendo lo que me dices lo pongo en venta.

2 respuestas
GoBananas

#15264 yo si te estas haciendo una bundesliga del gran nivel dejale. Pero si simplemente tienes la plantilla como cualqier otra con wiese vas mas qe sobrado

jav1v1

hombre si tienes bundesliga y te ha tocado pruebale...no pierdes nada pero te ira mejor wiese seguro vamos

Carnival

#15262 Wiese es el mejor portero del UT. Estoy jugando contra EnriquePuff y es increible lo que para ese cabron xD

2 1 respuesta
el_figura

Yo tmb quiero echar partidos contra los MVideros, hace cerca de 2 meses que no toco el UT, pero algo me defendere.

lezap1

lol ya esta vendido 102 mil.

Lo celebro con un sobresito y me toca a kelvin, pues nada creo que estoy en racha.

E

#15267 Vaya partidazos amigo xDD que bien juegas :D y que bien para Wiese jajaja aunque Robinho ha sido una pesadilla :D

1 respuesta