que envidia me dais jugando entre vosotros, yo ultimamente no juego tanto como antes ya que x las tardes no puedo entrar
PD: no se como me lo monto que cada 2x3 abro pagina xD
#15270 Si han estado bien . Robinho y Lamela son mis jugadores favoritos (Lamela por encima de Robinho incluso, no entiendo como vale solo 700 monedas xD)
Uno de los goles con Robinho
#15274 Mi jugador favorito es Diego pero no logro encajarlo xDD buff es que Robinho tela, y Lamela muy barato lo veo.
#15275 Pues si, Lamela lo puedes comprar por 650-700 facilmente y es el mejor extremo derecho de la Serie A y para mi de todo el juego (el IF)
Por mi de pm.
Ya he jugado mi primer parti contra un MV yeah! xDD
#15279 Te he agregado, por si te apetece echar uno ahora
os habeis fijado que los que tienen pinta de ser cheaters si miras si perfil antes de aceptar, una vez q acepten se quedan ahi y au? aunq sea un buen rato? eso es que es hasta es automatico o que?
porque si es asi, menuda puta estafa de ea, es imposible encontrar un puto partido para jugar online. lo dejare asi un buen rato, asi por lo menos el gilipollas estara un rato sin ganar monedas mientras foreo :/
http://www.futhead.com/fifa/squads/5584766/#
a ver si me hechais una mano, he creado este equipo para compenetrar mertens sif (lo qiero si o si) con la bpl. Lo he hecho de la siguiente forma. Se aceptan sugerencias sobretodo en el puesto de cabaye. He puesto a taarabt en el medio xq con otros equipos he tenido la sensacion qe el del medio era el qe tenia mas llegada, y darle libertad x ai creo q seria bueno... Estaba dudando entre tiote y cabaye, pero tiote no se si para toque es muy indicado... eso si, los dos MC de los lados qiero qe tengan un buen trabajo defensivoo...xD
se escuchan opiniones
#15287 Ramires, no tiene mal toque, tiene mucha llegada y ayuda bastante en defensa, aparte de todo eso, es muy rapido
#15289 Es que sin poner presupuesto es dificil aconsejarte xDD
Te aconsejaría a Yaya Toure en el centro, Nasri por Cabaye, a David Luiz/Kompany por Agger, A Cole/Evra por Gibbs, a Maicon/Walker por Sagna, Lloris/Cech por Julio Cesar...
Hoy he intentado jugar 3 veces en la temporada de un jugador y a los 5 minutos de partido se me desconecta y me dice que se ha salido de los servidores de EA (No se me va internet ni nada, la conexión está bien, estoy seguro), me tira del UT, le doy a conectar a los servidores y vuelve a conectar sin ningún problema y cuando vuelvo a entrar se han consumido los contratos.
A alguien más le ha pasado? Vaya basura...
Si alguien le gusta los bronce que se haga este, ibini una especie entre balotelli y reus.
PD: el lider ibini
http://www.youtube.com/watch?v=4ZCcuoJJJvI&list=UU1d5QyUBBRsHlAYK8vgL86g&index=26
#15242 Vaya telarañas te tengo que montar xDD me haces sudar un huevo en defensa jajaja :p muy bien jugado xDDD mejor los brasileños por la agilidad y ritmo que tienen.
pd: Ficha a Wiese xDDD y a Fletcher de MCO xDD
#15287 http://www.futhead.com/fifa/squads/5591247/
Si tienes especial ansia de usar a Taarabt de MC, ponlo en puesto de Wilshere. En esa formación (es la que uso yo) los MC que mas atacan son los que estan en los laterales y ademas el del centro mejor que sea Fellaini porque lleva el 75% del peso defensivo.
En defensa te he puesto los que uso yo. Los laterales son esos porque suben y bajan todo el partido y tienen muy buen tiro los dos. Y de ED uso a Ben arfa por las 5 * de skills, puedes cambiarlo por Walcott
#15295 si te sobran no
la serie A es la liga mas compensada, yo tengo pasta de sobra pero Cavani y Di Natale me van de lujo. No tiene sentirdo gastarse 70k en balo si total el de la premier lo puedes compenetrar con casi todo de la serie A di natale, miccoli, giovinco, de rossi, marchisio...
Chicos! Mi - Bale o Nani ?
Ahora mismo tengo a Young y me funciona muy bien , pero para mejorarlo cual de los dos?
Bale es mas fuerte y un poco mas rápido. Defiende mejor.
Nani tiene mejor tiro y 5 estrellas de regate. Vale la mitad.
Ahora te toca a ti xD
#15294 gracias. Yo tmbn uso esta formacion y tengo la sensacion como qe el del centro es el qe esta mas presente arriba, nose xq, los otros son mas intermitentes. Supongo qe dependera del workrate ofensivo tmbn. Gracias por los cambios, pero lo qe es la defensa y tal ya la tenia mas q controlada por los workrates y tal. No creo qe la cambie, almenos no los laterales. En cuanto al medio primero provare con taarabt en el centro con dos defensivos a los lados, y si no sale bien volvere a lo tradicional de poner el mas defensivo en el centro... Gracias de todos modos!!
#15298 no soy mucho de regate , pero si suelo tirar con los dos laterales , por otro lado rapidez es lo k me viene bien en las bandas Puff k dilema! no se no se creo k ire a por bale , aunke soy fan del united xD