FIFA 13: Ultimate Team #HO

D

que puta mala suertee!! estoy buscando tiagos silvas, me iba a dormir ya y digo buen dejo uno pujando por 120.000 a ver si hay suerte y me lo llevo, paso un par de paginas y justo alguien pone uno a 99.000 de compra ya!! madre mia que mala suerte...

espikiller

Pues nada abri 3 sobres y nada que rascar, inser coin

MINIcule

Por no abrir un hilo nuevo ¿alguno me dice que pasa con las monedas del pasado fifa12?
¿sabeis si se pueden recuperar de alguna manera o algo?

1 respuesta
miwel

#1533 ??? recuperar ? en q sentido para sumarlas en fifa 13? si es para eso no se puede EA no haria negocio entonces LOL

penetration

#1513 Le enviado 1 ticket a EA, a ver que me dicen, es que ya en la semana pasada nada, y en esta nada tp

Roma23

Me recomendáis a Higuaín para mi equipo BBVA 4-3-1-2 ?

1 respuesta
MrAble

Para la Premier la mejor formacion es la 3-5-2?? Gracias.

D

que coño acabo de entrar a la web y me dan 2500 monedas de regalo diario!

2 respuestas
DaNiiCs

#1538 a mi 5.000 :O

1 respuesta
josemaria97

#1539 a mi 500 :mad:

JoSe_4ever

#1536 Yo lo tengo y no esta nada mal pero Falcao, Benzema para mi gusto son mejores. Por cierto Soldado tambien es un monstruo xD

1 respuesta
VaLe-

Alguien compra monedas? tengo 600.000 disponibles PS3 Y un cupon de 24 sobres

GR33N

A mi me han dado un puto sobre de mierda de plata que llevaba 4 cartas, 1 contrato, una mejora de cabeza, un entrenador y un jugador random.

Pero por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!?!?!

2 respuestas
Roma23

#1543 Estás gafado xD

jav1v1

a mi 250 monedas...

OJO! me lo dieron ayer de madrugada, me acabo de meter y otro de 500... Esta genial que me regalen pasta pero joder...que ruines no me dan mas jajaja

M

mini sobre bronce = menos de 100 monedas , hijos de pta

Roma23

Bueno aquí está mi equipito mejorando día a día un poco xDD http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b2lZ3PKQnHBNJ:ps3

Exley

MI o MCO pepinos para BBVA 4-1-2-1-2 para ir ahorrando?

Actualmente tengo a Isco y está bien pero no es crack del todo.

Gracias!

#1550 ok thxx

1 respuesta
Rivendel

mini sobre bronce? fffffffffuuuuuuuuuuuu

quickkk

#1548 ozil :P

1 respuesta
cesard4

#1538 a mi mierdisobre de bronce u.u

SpiuK

#1543 No te quejes,a mi me han dado un sobre de bronce de puta mierda.Y a los demas les regalan oros.

Ra1KeN

Porque han dado este sobre? xD

Mini sobre de bronce, mierda de jugador, 1 contrato, y 2 equipaciones guapillas... abria que verlas ingame

jav1v1

yo no se por que tengo tanta mala suerte en todos los juegos siempre...ayer me regalan 250, hoy 500. me pillo ahora un sobre y el mejor de todos es colotto dfc del español...y un portero del villareal de plata....pero que coño es esto...me pasa por ansia por decir ok a ver si me sale un jugon lo vendo y me pillo al puto reus o podolski o alguno....BAH!y comprar sobres con fifa points que me lo estaba pensando...seria el dinero mas malgastado de la historia

javidorado

Hola a todos, soy un nuevo viciadillo del FUT13, espero q aki me ayudeis a ir mejorado... de momento este es mi equipo, q os parece http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hAHK6lzWnHGwY:ps3

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1541 falcao.....pssssssssssss...... tambien es muy bueno Adrian, pero sobre todo Soldado.

1 respuesta
GR33N

#1555 Me parece muy pretencioso jugar sólo con 6 jugadores xD

javidorado

no se xq solo me salen 6 jugadores, os cuento ; 4-2-3-1

diego alves

fabio coentrao pique mascherano juanfran

modric essien xabi alonso arda turan higuain ( lo e pasado de dc a mp )

falcao

suplentes :

rami, soldado, courtais, costa, borja valero, rossi, song , muniain y cata diaz

GR33N

Equipaco entonces.

Ya de paso enseño mi mediocre equipo de gabachos.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cgwAr0HfnHGyK:pc

1 respuesta
Ukmadorian

Joder macho, tooodos teneis los jugadores con la formacion en verde.. yo tengo a 1 solo XDDDDDDDD

1 respuesta