#1562 Eso quiero pero vale 10000 cada una joder... XD
Por cierto, a todos les han regalado algo y yo no tengo absolutamente nada en ningún sitio.. tengo que entrar desde la web? ( La última vez que probé decía que no existía)
a mi las 2 veces que me han regalado algo lo he visto desde la web, pero porque estoy todo el dia enganchado xD a lo mejor en el juego tambien, supongo que sera asi.
(MOMENTO DE CRISIS) Tengo a Lewandowski con 83 de remate de cabeza, a Gomez, a Javi Martinez, a Santana, a Howedes y a Boateng. NO METO UN GOL DE CABEZA DESDE HACE MINIMO 10 PARTIDOS
Una cosa, como puede ser que un mismo tio ponga a la venta a 4 Ribery a 250000 cada uno ....
Aki hay mucho tramposo que duplica jugadores , el otro dia me pillo uno que tenia de alineacion a
HURT
LAHN RAMOS THIAGO SILVA ALVES
XAVI INIESTA REUS
ROBBEN VAN PERSIE RIBERY
solo de faltaba a Messi y a Cristiano
#1556 xDD el tigre me lo remata todo, a Adrian no lo he podido usar pero lo probare a ver que tal xD
Acabo de fichar al MI y MCD. Ambos por 800... Espero que sean buenos xD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#by7nXS5UnHGC2:ps3
#1566 Es verdad que remata cosas inverosimiles, pero a veces falla cosas incomprensibles, no se...a m me desconcierta. Ayer, desesperado lo vendi. Hoy lo he vuelto a comprar, y primer partido, tres goles XD
Adrian es muy bueno ya veras. Tiene una aceleración cojonuda, como en realidad. Si aguantas con R2 L2 y sueltas, sale como una bala....
#1564 a mi tambien me pasa. Es bastante jodido meter de cabeza este año, los defensas la sacan casi siempre. Lo mejor, el centro al primer palo, ahi es donde mejor rematan (para mi). A los centrales por arriba casi nunca les ganas si no te anticipas.
#1569 jajaja no tio, es que voy poco a poco, ultimamente no juego mucho y eso... xD Es lo que tengo ahora.
#1571 con que todos lo jugadores tengan la misma formación y el entrenador ya tienes 100
#1573 Toulalan es mejor que Sissoko, pero Menez sí parece mejor que Gomis, iré a por él. Después de fichar a Evra y Young xd
Por cierto así lo llevo, y podeis verk lo de las formaciones.... no coincide ni 1 XDDDDDDDDDD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gbZYZSDnnHGEI:pc
Pero aún así mucha compenetracion.
Que cambios veis por ahí? tengo cosas en mente pero aún no se que haré, por que quiero a Bale o en su defecto a Young y meter a Walcott de DC
Los precios de los contratos están subiendo de forma absurda, es más rentable vender el jugador y recomprarlo...
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bhLRZYZknHGE8:ps3
bueno señores este es mi equipillo casi final. se que faltan jugadores, pero como soy lamentable tradeando y mi suerte con los sobres es igual...no se que hacer, si intentar ahorrar, o si en cuanto llegue a 7500 jugarmela a un sobre a que me toque algun jugon y pillar a reus podolski o gotze...que me recomendais?
#1583 Yo he abierto mas de 30 sobres y los dos únicos jugadores buenos que me han tocado han sido Walcott y Ashley Cole, suerte, yo no puedo esperarme nunca y compro sobres xD
#1574 la compenetracion sera 100 pero mira su quimica....por algo hay que ponerlos o de la misma liga o misma nacionalidad, o combinacion de ambos
#1588 Que le pasa :S
He tenido que ir poniendo contratos por que me salían en los sobres y no tenia sitio para guardarlos xD
Acabo de comprar a Julio Cesar por 6k, no se si era barato o caro la verda.. pero justo tenia eso y he decidido que merece la pena xD
Por cierto me ha salido un tal dede y un MD del bayern que corre mucho xD