FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#1560 pues ya sabes, ponles la alineacion correcta...XD

Por que nos dan regalos otra vez???????

TIWEHSMALES

#1559 imperdonable...te falta Menez y Sissoko

2 respuestas
Ukmadorian

#1562 Eso quiero pero vale 10000 cada una joder... XD

Por cierto, a todos les han regalado algo y yo no tengo absolutamente nada en ningún sitio.. tengo que entrar desde la web? ( La última vez que probé decía que no existía)

1 respuesta
jav1v1

#1563
a mi las 2 veces que me han regalado algo lo he visto desde la web, pero porque estoy todo el dia enganchado xD a lo mejor en el juego tambien, supongo que sera asi.

(MOMENTO DE CRISIS) Tengo a Lewandowski con 83 de remate de cabeza, a Gomez, a Javi Martinez, a Santana, a Howedes y a Boateng. NO METO UN GOL DE CABEZA DESDE HACE MINIMO 10 PARTIDOS

1 respuesta
javidorado

Una cosa, como puede ser que un mismo tio ponga a la venta a 4 Ribery a 250000 cada uno ....

Aki hay mucho tramposo que duplica jugadores , el otro dia me pillo uno que tenia de alineacion a

HURT

LAHN RAMOS THIAGO SILVA ALVES

XAVI INIESTA REUS

ROBBEN VAN PERSIE RIBERY

solo de faltaba a Messi y a Cristiano

1 respuesta
JoSe_4ever

#1556 xDD el tigre me lo remata todo, a Adrian no lo he podido usar pero lo probare a ver que tal xD

1 respuesta
Ra1KeN

Acabo de fichar al MI y MCD. Ambos por 800... Espero que sean buenos xD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#by7nXS5UnHGC2:ps3

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1566 Es verdad que remata cosas inverosimiles, pero a veces falla cosas incomprensibles, no se...a m me desconcierta. Ayer, desesperado lo vendi. Hoy lo he vuelto a comprar, y primer partido, tres goles XD
Adrian es muy bueno ya veras. Tiene una aceleración cojonuda, como en realidad. Si aguantas con R2 L2 y sueltas, sale como una bala....

#1564 a mi tambien me pasa. Es bastante jodido meter de cabeza este año, los defensas la sacan casi siempre. Lo mejor, el centro al primer palo, ahi es donde mejor rematan (para mi). A los centrales por arriba casi nunca les ganas si no te anticipas.

TIWEHSMALES

#1567 solo juegas con 3 jugadores?????

1 respuesta
Ra1KeN

#1569 jajaja no tio, es que voy poco a poco, ultimamente no juego mucho y eso... xD Es lo que tengo ahora.

TIWEHSMALES

#1565 pues no debia tener muy buena compenetracion....

1 respuesta
GR33N

#1562 Y cambiarlos por M'Vila y Rémy?

estás loco.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1572 yo no he dicho que los cambie, pero que los tenga en el equipo.

1 respuesta
logi

#1571 con que todos lo jugadores tengan la misma formación y el entrenador ya tienes 100

1 respuesta
WiLoW

¿Fellaini y Ramires como MCD son buenos? Ya se que Yaya toure es mejor pero no tengo presupuesto xD

GR33N

#1573 Toulalan es mejor que Sissoko, pero Menez sí parece mejor que Gomis, iré a por él. Después de fichar a Evra y Young xd

Ukmadorian

Estoy ya de abrir sobres... alguna hora o algo especial para hacer y que me toque algo por diooos!?

Ukmadorian

Por cierto así lo llevo, y podeis verk lo de las formaciones.... no coincide ni 1 XDDDDDDDDDD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gbZYZSDnnHGEI:pc

Pero aún así mucha compenetracion.

Que cambios veis por ahí? tengo cosas en mente pero aún no se que haré, por que quiero a Bale o en su defecto a Young y meter a Walcott de DC

1 respuesta
ado

Los precios de los contratos están subiendo de forma absurda, es más rentable vender el jugador y recomprarlo...

2 respuestas
logi

#1579 se acerca el fin de semana...

1 respuesta
M

#1579 en ps3 los compro yo a 250 en compra directa

Ra1KeN

Bueno, me mantengo otra temporada mas en 1ºdiv...

jav1v1

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bhLRZYZknHGE8:ps3

bueno señores este es mi equipillo casi final. se que faltan jugadores, pero como soy lamentable tradeando y mi suerte con los sobres es igual...no se que hacer, si intentar ahorrar, o si en cuanto llegue a 7500 jugarmela a un sobre a que me toque algun jugon y pillar a reus podolski o gotze...que me recomendais?

1 respuesta
Ukmadorian

#1583 Yo he abierto mas de 30 sobres y los dos únicos jugadores buenos que me han tocado han sido Walcott y Ashley Cole, suerte, yo no puedo esperarme nunca y compro sobres xD

1 respuesta
jav1v1

#1584
si tio yo igual...es que me puede el ansia y abro sobres, luego me arrepiento en el alma jaja, es que no entiendo, mira que lo pone "jugadores elite"pf...que fracaso
#1580
que pasa por ser el finde??

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1574 la compenetracion sera 100 pero mira su quimica....por algo hay que ponerlos o de la misma liga o misma nacionalidad, o combinacion de ambos

1 respuesta
logi

#1585 hay mas jugadores por lo que se compra a destajo
#1586 Sí influirá ,pero no creas que tanto.

GR33N

#1578 88 contratos walcott, 87 tévez, 86 walker, 80 cole, etc...

what the fuck?

1 respuesta
Ukmadorian

#1588 Que le pasa :S

He tenido que ir poniendo contratos por que me salían en los sobres y no tenia sitio para guardarlos xD

Acabo de comprar a Julio Cesar por 6k, no se si era barato o caro la verda.. pero justo tenia eso y he decidido que merece la pena xD

Por cierto me ha salido un tal dede y un MD del bayern que corre mucho xD

miwel

vaya juego de mierda es imposible defender que alguien me explike como se hace pq acabar con tu porteria a 0 es imposible, lo dixo basura de juego

2 respuestas