#15895 jajjajajaj pero si tu eres un enamorado de vidal quiero recordar
seguire tu consejo pues
#15896 tampoco habia otra alternativa si qeria a verrati, pero luego he pensado qe prefiero un negrata qe esta en todos sitios y por lo tanto debuchy ya compenetra bien xD
#15900 A mi me paso eso ayer en el último partido de temporada. Hubiera ganado la liga pero no conto, lo volvi a jugar y por supuesto empaté y me quede sin sobre.
#15899 dnd este Fellaini... que cuando se tira al suelo en una entrada en el medio campo casi llega al area rival xD
#15901 Una cosa es que me encante y otra cosa es que sea productivo.
Yo busco siempre la victoria, y se que con Pogba-De Rossi aunque sean mas lentos me rompen menos esa linea que con Vidal.
#15892 Y este si puedes para LI http://www.futhead.com/fifa/players/2549/
#15898 Si es para defender mejor Tiote, para atacar prefiero a Toure, aunque coincido en que tal vez sea más caro de lo que debería.
#15899 Sobrevalorado de precio si, sobrevalorado como jugador no.
#15904 cierto, el tio barre medio campo cada vez que se tira al suelo....
por cierto, vaya repaso me metiste ayer.... hundidito me dejaste....
#15905 pero creo recordar q tu centro del campo es pogba - vidal no ??
bueno la semana q viene me montare uno u otro equipo, y ya os contare....
#15908 Pues ya te digo, desde que cambie de tactica personalizada las cosas me van mucho mejor asi. Antes me crujian de cualquier forma
#15909 Mi centro empezo siendo Marchisio-De Rossi => Vidal-De Rossi y ahora Pogba-De Rossi.
#15906 tampoco compenetra. A parte qe maxwell tampoco me desagrada, ya me esta bien jejeje aunqe tampoco se seguro q me haga este equipo
#15910 pues tu me dices que no es normal que metas tantos goles, pues a mi tampoco es normal que me metan tantos... ¡¡ que tactica es esaaaaaaaa ¡¡¡¡ :¬¬:
#15911 q mal veo entonces, sabes lo q pasa q como soy un busca ideas, en la play miro los equipos q teneis ( y los nombres q algunos los poneis gordosygabachos, premier mierda, whathirton, rbf67b..... etc etc ) y me parecio asi, me liaria, lo q si vi es q de md tienes a pepe y de mco a el faraon con balo - pato arriva puede ser ??
Los 3 mejores defensas sobre 50-100k cada uno de la premier (IFs incluidos) para una 3-5-2 cuales son?
¿Merece la pena un sobre Premiun de Oro? Vi que ayer a uno de aquí le toco Ballotelli y no se que más xDD ¿Os suele tocar algo?
#15919 kompany es un si pero aveces q no, me explico a mi me gusta, pero hay veces q lo matarias.... para mi la mejor defensa de 3 premier q e usado a sido david luiz - kompany - koscielny if, luego jugadores como kaboul y figueroa son recomendables tambien y skrtel if, aunke lento es un muro q no pierde el sitio casi nunca
#15921 kompany es el tipico que cuando lo ves como rival te cagas en él y cuando lo tienes tu es como si fuese 1 defensa más del monton
#15923 dime 1 central bueno que tenga ese atributo alto
Chiellini es 1 monstruo y tiene 35.. David Luiz y T.Silva mas de lo mismo
#15923 perdona pero todos tienen asi, poco, koscienly If y Skertel If menos aun que Kompany...
#15926 http://www.futhead.com/fifa/players/11781/ ¬¬ cuanto mejor posicionamiento mejor central en lo relativo al fuera de juego xDD y defensa en línea
¿Esta bien traducir Positioning a posicionamiento en ESpañol?
Por qué esto en Puyol no es normal http://www.futhead.com/fifa/players/318/ siempre vi ese atributo en el Fifa respecto a los jugadores y en el caso de los centrales como su saber estar en el sitio adecuado... Tendré que hacerme jajajajaja a mi mismo o que xDD
Vale a ver he confundido Marking con Positioning xDDD