FIFA 13: Ultimate Team #HO

bernims

Poner a Hazard de MI con Bale de SDI en la misma banda sera un abuso no? xD

2 respuestas
E

#15931 Si Bale baja a defender si xD

daimped

jav1v1 te recomiendo que compres lotería, menudo gol xD

furgonata

#15931 casi que mejor al reves, bale de MI y hazard de SDI

1 respuesta
bernims

#15934 SI, me he echo esta, ya los fiche a todos, al llegar a casa la pruebo

http://www.futhead.com/fifa/squads/5828228/

Bale de MI para correr y centrar, Hazard de SDI a pierna cambiada para recortar y tirar
en la otra banda igual, Podolsky SDI a pierna cambiada y Blazskowski para correr y centrar

en el medio dos jugones que defienden y la defensa ya la probe en una 3-5-2 y va de lujo

1 respuesta
furgonata

#15935 igual con la quimica tan baja no rinden del todo bien aunque he visto casos de 4 de compenetracion de equipo jugando como bestias xD

jav1v1

pues nada ya lo han conseguido. unos dias sin fifa y ale. no pierdo uno solo con los brasileños y de repente se me van los servidores, dos postes por partido, pierdo a saco, retrasos...ahora que alguien diga que el handicap es solo contra equipos peores...que me rio

2 respuestas
lezap1

Soldado if esta bien o sigue siendo un patan?

javidorado

#15937 javi sabes q hay rachas y ya esta.... yo lo q no entiendo son los inutiles x no decir otra cosa q les empiezas a ganar con tu equipo plata hibrido y empiezan a meterse goles en pp o peor como un hp ayer mandando mensajes insultando xd xd q es un jodido juego :mad:

1 respuesta
FIFA12

Hay algun ED zurdo en la barclays? A poder ser con algo de nivel! :P
Gervinho TOTT no me acaba de hacer!! :(

2 respuestas
furgonata

#15940 Sturridge, Johnson

1
jav1v1

#15939
si me pueden ganar claro...es la manera, con postes, falsedades, que se me van los servidores para uno que gano lloviendo...que parece que el handicap me da a mi que soy el que llevo el equipo de plata

kiosone

#15880 ese equipo lo tengo para hacer jugaditas y regates, ademas no me gusta jugar al contragolpe, por ahora el equipo me va bien, solo que veo que la defensa flojea un poco, necesito ayuda para cambiarla...

muchas gracias por responder ;)

E

Primer sobre Premiun que compro, me toca Di Natale creo que esta barato los busco, voy subiendo el comprar ahora, llega a 70.000 Monedas y casi lloro de alegría he tenido que comprobarlo varias veces para creerlo, creo que para celebrarlo gastaré la mitad de su venta en sobres premiun a ver si suena la flauta y me toca un Messi y quedo rico hasta Fifa 14 o por si el contrario tiro 35.000 monedas a la basura XDD pero joder que suerte he tenido yo que aún siendo buen trader soy un gastizo y no ahorro xDD y claro nunca tengo cash, con decir que estos 100.000 monedas que tendré con la venta del Di Natale será lo que más he tenido :P

Edit: Estoy en racha acabo de comprar un Ramires DC por 9000 monedas ¿Por cuanto se vende? no cuesta un pastizal pasarlo de Mc a Dc?
un Ronaldiho por 2000 monedas y un Kaka por otras 20000 completan la compra :p a probarlos a ver con cual de los 3 me quedo Diego el más completo Kaka el que más llega y Ronaldiho el más técnico.

neomaster

alguien sabe si los jugadores de la n power champion y demas divisiones inglesas se venden? más que nada para pasar a la bundesliga?

TIWEHSMALES

#15940 adam johnson es buenisimo no, lo siguiente....

1 respuesta
FIFA12

#15946 Tomaré nota!! De momento os voy haciendo caso poco a poco y los resultados van para mejor, SOYS UNOS CRACKS!

2 respuestas
miwel

hulk saluda a todos sus haters

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/151471140

1 respuesta
E

#15947 Ese Marcelo :p

¿Qué os parece esta premier plata? http://www.futhead.com/fifa/squads/2379521/

#15948 Saludaría si lo hubiese metido con la derecha xDD ya se sabe que tira así de bien con la izquierda cuando le dejan espacio xD

klawi

Cual es su registro goleador y cuantos partidos? A nadie engaña Hulk.

neomaster

#15947 y te va bien ramirez, es que no se que tiene que no me acaba de convencer, yo ficha a david luiz de mc y va muy bien en la 433.
hulk tiende a ser malo, yo siempre cargo el ataque por la otra banda por que hulk se hace la picha un lio, eso si, para pegar esos pepinazos es unico, pero.. cuantas veces encuentra ese hueco para disparar...

1 respuesta
TIWEHSMALES

Hulk, te tenemos calao...

furgonata

1 chilena del amigo Mirallas, que bueno es

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/151533068

1 respuesta
GoBananas

#15937 eso ya lo dije yo hace un tiempo tmbn. No se q es exactamente lo qe pasa, xo llega un momento qe yo empiezo a ver como va el partido y se qe sera el partido tipico q tienes q chutar 20 veces para marcar... No se q es el q pasa, pero yo a veces me qedo flipando. Encima luego para qe aun te de mas rabia te resta disparos en las estadisticas, qe realmente no se como lo cuentan xDDD

lezap1

#15953 Eso chilena es en tu barrio, pero en el mio es una volea en el aire.

1 1 respuesta
furgonata

#15955 aunque no este completamente vertical es mas chilena que volea pero bueno.. q tp me voy a poner a discutir eso

miwel

eso es una tijera de toda la vida

1
FIFA12

#15951 David Luiz de MCD no me gusta nada ya que podria decir que me hace de falso 9 y en cambio ramires me aguanta más la posición aunque tambien tenga sus locuras.

Me parece triste decir esto, pero no he encontrado delantero que me allá ido más bien que Lima este año y no será por no probar jugadores.. empiezo a estar un poco "atrapado" en este fifa! :qq:

neomaster

ah ok, es que yo tenia a ramires en mi primera 433 brasileña y termine cambiandolo por ronaldinho por que se disparaba al ataque y no defendia su posición. que os parece lucas de dc en una 433 brasileña.

1 respuesta
FIFA12

#15959 Lucas de DC siempre cumple sea en la formación que sea, aunque haz el favor de probar a Lima a un a malas lo descartas, pero esa derecha me tiene enamorado :D

PD: Que gusto da meterle un 7-0 a un tio con Cristiano y 5 de ellos que sean de walcott :D
Mensajito cr7-0 al acabar el partido! :santo: