FIFA 13: Ultimate Team #HO

JoSe_4ever

#1650 Tio no es por nada malo, tampoco te lo tomes a malas pero si hay gente que sabe defender ¿no crees que el problema es tuyo? xD

1 respuesta
espikiller

#1651 La cosa es que ese partido lo ganaba perfectamente hasta con uno menos, me hace el 2-1 y automaticamente la defensa comete errores, no corre etc, es hay donde quiero llegar.

DaNiiCs

Yo creo que deberiamos dejar de quejarnos, y si en algun rato no nos salen bien las cosas, cambiar de juego. Eso es lo que yo hago. Creo que se disfruta mas del juego asi

1
jav1v1

como puedo ponerme en contacto con ea? es que sigo teniendo que instalar el pase online cada vez que enciendo el juego para poder jugar online....

1 respuesta
cLX

#1654 https://help.ea.com/es/fIfa?sso_redirect=1

1 1 respuesta
logi

#1646 como te van con tus bronces y platas?

1 respuesta
jav1v1

#1655
gracias tio.

Por cierto quien fue al que le compraron una formacion 41212 por 9k??? lo he puesto yo tambien a ese precio pero me da que no caera esa breva xD q asco de sobre me ha tocado, el mejor Olic, que lo vendi hace 80 años ademas.

1 respuesta
cLX

#1657 A mi me la compraron anoche.

Y ahora estoy vendiendo una formacion 433 a 5k con compra ahora de 15k He visto a gente pagar todo eso xDDD

1 respuesta
Ukmadorian

Yo necesito formaciones 41212 , si alguien las quiere cambiar, tengo otras muchas otras.

1 respuesta
jav1v1

#1658
jaja a mi de momento nada, la he puesto a 10k en compra ya

VaRiS

#1659 yo volví a comprar los jugadores mas baratos de nuevo porque sale más económico que una maldita tarjeta de esa formación xD

Por cierto hay algunas veces que me defienden a saco por dios, se me echan 3 encima y no me da tiempo ni a reaccionar la virgen xD

1 respuesta
Ukmadorian

#1661 Yo lo que pasa es que tengo a casi todos los jugadores con 80+ contratos, y comprarlos nuevos... xD

1 respuesta
VaRiS

#1662 joder xD, entonces ahorra de 6000 en adelante que yo no se que le pasa a esa formación que es la más cotizada sin duda.

m0E_

Tengo 7568 puntos y me decido a comprar un sobre, y me sale YAYA TOURÉ!!!!!!! YAYAYAYA jaja

Tengo equipo de la premier, pero ahora acepto recomendación, me quedo con el ( para mi al 90% ) o lo vendo y me apaño con el dinero que saque el equipo?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hEWbuQMknHHB4:pc

#1665 Es lo que pensaba, es una puta bestia parda xDD, creo que si, que me lo quedaré.

2 respuestas
Ra1KeN

#1664 Yo de ti me lo quedaria... Para mi el mejor MC de la liga inglesa xD. Quita a Sahin y pones a Yaya y flipas xD.

1 respuesta
Ukmadorian

#1664 .... Yo he abierto 50 sobres y ni un jugador bueno

1 respuesta
m0E_

#1666 A mi realmente han sido todo bazofias, pero BAZOFIAS, pero he de decir que me salió Ozil y hoy Touré, pero con Touré de verdad me ha tocado la lotería, por que era el que buscaba xD

TIWEHSMALES

pues yo pierdo, gano, me dan palizas, doy palizas.....pero me encanta este juego, no tengo ninguna queja, y este fifa me gusta mas que el 12....y ademas, han degradado al chetadisimo de Agbonlahor, que ahora es plata, con lo que han eliminado a uno de los que me ponia de los nervios.... XD

jav1v1

con 8 pavos cuantos fifa points puedo comprar?

cLX

Estoy de suerte :> 2 sobres abiertos de 5k y me toca a Silva y a Valencia!

A Silva lo he vendido a los 10 segundos de ponerlo a la venta por 50k y a Valencia lo voy a vender a 11k :>

Y antes de abrir esos dos de 5k abrí uno de 7.5k y me han tocado a Banega y Lennon, me han salido bien las inversiones :>

M

que hijos de la gran putisima, los fines de semana no soportan los servidores a toda la gente jugando, que asco por dios.

jav1v1

madre mia lo que sufro para llegar a 7.500....solo jugando basicamente porque tradear...no se..

1 respuesta
Roma23

Una pregunta, cuál es el supuesto día en que entregan el sobre semanal por haberlo reservado? Gracias

1 respuesta
cesard4

#1656 solo juege un torneo con cada uno los estoy viendiendo xD por que quiero hacerme la barclays xD

Roma23

#1672 Juega temporada online y se llega rápido, aunque cuesta claro xDD

1 respuesta
cLX

#1673 Lunes.

jav1v1

#1675

jaja a eso juego macho! estoy en 1º desde hace 2 temporadas aun no la he ganado es demasiado jodido jaja. pero es que veo videos en internet de gente tradeando, con 200mil monedas...aqui gente que cada vez que postea pone que se ha gastado una passsta en sobres...y yo no se como xD. por cierto lo he preguntado antes, con 8 euros sabeis cuantos fifa points dan? vamos cuantos sobres podria abrir..He visto antes unos sobres que valen 15mil monedas porque son especiales, pero sin embargo costaban 50 fifa points...cuando uno de oro premium vale 150, alguien los ha abierto?

Ra1KeN

Lo mio este año con los sobres no es normal...

Pique, Iniesta, Gerrard, Neymar... Y ahora Di Natale xDD.

Perfecto para mi equipo de la liga italiana. NO? xD

2 respuestas
Exley

a mi el primer día 26 de sept cuando me metí al FUT tenía 5 sobres para mi (no había entrado desde hace mucho ni por la web ni al fut 12) pero desde entonces no he recibido ningún sobre de los 24 que metí con la clave, cual es procedimiento ahora, quejarme a EA, ir a algún link que no me sé?

logi

#1678 joder! yo llevaré como 12 sobres y el mejor creo q ha sido una formación de 41212...

dime que tipo de ritual haces xDDD

1 respuesta