FIFA 13: Ultimate Team #HO

Rivendel

En primera gente buena ya con equipazos... no sé como pude llegar a ganar una vez xD y manteniendome sufriendo como un perro, es que vaya equipos la peña ya...

josemaria97

Y cesard??? XD

1 respuesta
cLX

Lol, si que paga la gente bien las modificaciones de 41212.

Lo he puesto a 9k por si sonaba la campana y no han tardado ni 10 segundos en comprármela.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#1623 y a mi que esa no me gusta nada, y me parece la mas facil de ganar.....
#1615 nunca lo he probado, pero no lo compraria para jugar con 3 dfc, es lento.

logi

toma primer equipo que veo ya con CR falcao y Messi VAMOS !! xD

1 respuesta
cLX

#1625 PC o consola?

No se que hacer con esto :(

Mas otra página con un estadio y un par de escudos xddd

3 respuestas
Ra1KeN

Yo me quedo con equipaciones y escudos que molen. Lo demas lo vendo o descarto.

logi

#1626 xbox

espikiller

#1626 Yo suelo quedarmelo todo, me gusta coleccionar.

B

COMO MOLA JUGAR EN PC! Precios astronómicos por los jugadores decentes, tramposos que se salen cuando les metes en el min 1 y no te dan los 3 puntos de temporadas.. GRACIAS EA, ME ESTOY VOLVIENDO AUN MAS LOCO QUE EL AÑO PASADO!

AH y ahora un equipo de bronces BESTIAL (tios de 90 de ritmo) no hace nada contra uno de oros con 0 compenetracion y maximo 75 de media, y ahora irse en velocidad es imposible, GRACIAS EA, LOS BRONCES Y LOS SILVER YA NO VALEN PARA NADA!

klawi

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bWDJUmr6nHHhE:ps3
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bWDJUmr6nHHhE:ps3

A falta de mejorar los porteros, yo creo que he terminado mis equipos y ya podre tradear tranquilamente hasta Neuer y Buffon.

MrAble

Han colgado esto en el FB del FUT

New FUT tournament: "Reserves Championship". Expires next Friday at 6pm UK. Offline difficulty: World Class.

Reqs: Max Team Rating - 2.5, Min Chemistry - 80.

1st Reward: Online - 1 Silver Prem Pack + 1500 coins. Offline - Bronze Prem Pack + 1500 coins.

2nd Reward: Online - 2000 coins. Offline - 1750 coins.

Shuken

Os funciona la aplicacion web del FUT? A mi me dice que los servers estan caidos....

1 respuesta
DaNiiCs

#1633 A mi me funciona.

Alguien me puede dar una idea sobre que equipo hacerme? Llevo 1 dia entero mirando y no me decanto por nada.

1 respuesta
Ukmadorian

#1634 Yo quería hacerme un equipo de Bundesliga.. me salieron 3 de Barclays buenos y me hice el e Barclays.. yo tu haría algo similar

1 respuesta
bernims

Tengo a Di Natale, Cavani y Miccoli
Cual creeis que ira mejor de MCO en una 3-5-2? O mejor utilizar alguien con menos stats pero qsea realmente mco? Snaijder, Cassano, Hamsik...

2 respuestas
josemaria97

mi Equipo fixe a silva y mata :http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cMDaOEKdnHHns:ps3

Recomendaciones...creo que ire a por van persie por tevez asi kun corre y persie remata...

#1638 jajajajaja si tio es verdad es una mierda...
#1639 ya pensaba que te habia paso algo xd,ya cambie mi ekipo te gusta mas asi????
#1636 creo que hamsik if iria bastante bien...

3 respuestas
GR33N

#1637 qué equipo más modesto y humilde

2 respuestas
cesard4

#1622 aqui xD
ayer me puse a ver precios y me fijao que hacer un equipazo de la Premier no es demasiado caro no tiene ningun jugador "no if" que tenga un precio muy elevado recomendadme un equipo con los mejores "sin IF"

3 2 respuestas
DaNiiCs

#1635 La BPL me llama, pero los buenos son demasiado caros

#1637 Hasta ahi no llego jajaja

josemaria97

#1639 haver tio yo creo que:
hart
richards kompany vermaelen cole
toure(mcd)
walcott hazard
silva(mco)
van persie aguero

y una cosa yo tengo a silva y kun y son imprescindibles despoes balotelli por van persie...como veas
#1642 gracias tio...

1 respuesta
cesard4

#1637 jajaja si mejor con Mata que con Dimaria
#1641 yo estoy pensando en este equipo
Lloris (mi portero de toda la vida)
Maicon, Kompany, Vidic o Koscielny, Cole
Yaya Toure
Valencia, Silva, Hazard (otro de toda la vida)
Aguero, Ronney

2 respuestas
TIWEHSMALES

#1636 pues yo de esos 3 ponia a Cavani. De hecho yo hago eso. Drogba, Ibra, Giraud.... tios no muy rapidos pero fuertes y que vayan bien de cabeza, para entrar desde atras. El que no me esta funcionando asi es Llorente :(

1 respuesta
josemaria97

#1642 jajajaajaj vale si es verdad pero mi ekipo era mas baratillo pero el tuyo es mejor si como prefieras tio...que nostalgia con lloris y hazard te saldria un equipazo de ligue 1 XDXDXD

1 respuesta
JoSe_4ever

#1643 Fuaaa Llorente es la peste, lo compre pensando que seria un tio que lo remataba casi todo y madre mia que asco me dio, tres partidos dure con el xDD

cesard4

#1644 jajajaja si xD lloris, hazard, gervinho, sow, cabaye, rami, taiwo, m'bia, giorud, toulalan, me han quitado un jugador de cada posición

2 respuestas
josemaria97

#1646 que putadon XDXD

espikiller

Gracias a los servidores de ea anoche perdi la oportunidad de ganar el titulo faltandome 3 partidos, y empece la primera de nuevo con dos derrotas, despues de eso a dormir, gracias EA.

GR33N

Los franceses de la premier tienen un bug, no hay un MCD y un DC de calité.

espikiller

Voy ganando un partido 2-0 minu 83, con uno menos por doble amarilla que la segunda es inventada entrando con la x, palmo 2-3 en 5 minutos, gracias a una defensa que parecia coja, gracias ea.

1 respuesta