FIFA 13: Ultimate Team #HO

SupermaN_CK

En la primera parte he tocado 1 balón.

1
Latifundio

¡Hay que tirar más peña! Que parecemos el Barça en San Siro.

E

Se me ha bloqueado la pantalla en fin...

Suerte equipo para el siguiente estoy :D

1 respuesta
Sualete

Alguien me puede decir un equipo de Bronce que esté guay?

SupermaN_CK

A mi igual.

Latifundio

#16773 El club rival ha abandonado porque no llega al mínimo de jugadores.

Pues vale xD

Yo paro, que tengo que ponerme a hacer cosas en casa. No ha estado mal, está entretenido xD

1 respuesta
E

#16776 Ah pues vuelvo xDD

jav1v1

y a mi. ya recuerdo por que deje de jugar a esto xD. que aburrimiento cada uno a su bola. hacia yo mas pases que el resto del equipo, hijos de la droga el neo y enrique jugaban solos jajaja

2 respuestas
SupermaN_CK

Yo toco pocos balones y los que toco los paso xD

E

#16778 Mentira xDD pero cada vez que le daba a la x le iba o bien a Neomaster o cuando iba hacia a ti la pillaba un negro gordo xDD además mis estadisticas de pases estan ahí xDD

jav1v1

si es que la pediais a la maquina hasta defendiendo un corner...era de coña jaja, no se piden los balones esos en largos porque no los controlas en la vida, a la maquina hay que pedirselos en cortito. y no quemar tanto el l1 porque ahora los jugadores son pufos y no llegan a nada
#16782
yo ya he apagado que ahora no puedo estar en la ps

1 respuesta
E

#16781 Se cansan muy rápido, venga todos a dentro.

1 respuesta
Carnival

#16778 Por eso me he salido yo. Me he aburrido de correr la banda para arriba y para abajo sin rascar bola, y viendo como los DC pedian pases largos a la maquina cuando la tenian los centrales y cuando cogian una la pegaban desde 40 metros

1 respuesta
SupermaN_CK

Los pases como se piden a la máquina? Porque yo no me acuerdo.

1 respuesta
E

#16783 Metete a jugar de Dc alma de dios xDD

E

#16784 x y select para dejar la vista de cámara fijada en tu jugador.

1 respuesta
jav1v1

#16786
por eso no pasas una cabron porque la camara solo te enfoca a ti

1 respuesta
E

#16787 No he hecho ni un solo regate, he tirado 4 veces en 3 partidos y me pase los dos primeros partidos haciendo l1 más triángulo al hueco, el segundo partido pases al hueco y al pie y el resto me pase todo el partido bajando a defender y subiendo.

Y lo de pedir el saque dle portero te he visto a ti todo el rato recibiendo esos saques de 40 metros, que midiendo yo 1.69 he ganado más balones de cabeza que tu xDD

Ahora la verdad me lo he pasado muy bien :) y ha sido muy divertido y tu javivi como delantero tipo Kanoute muy bien :) y me he reido mucho con todos los palos que dimos xDD y nada ninguna queja, y si tal los próximos partidos juego de portero, porque si de verdad todo el mundo cree que no la he pasado, pues juego de portero que yo encantado xDDD

pd: Carnival cortate el pelo xDD

1 respuesta
neomaster

pero si yo no he hecho nada más que pasar el balon y dos tiros por que no quedaba otra, imposible decir que jugaba yo solo leñe si no paraba de centrar a un lado y a otro

SupermaN_CK

Vais a entrar? Yo estoy en el vestíbulo.

neomaster

yo tben estoy

E

y yo

SupermaN_CK

Somos 3, viene alguno más? Vengaaa animaossss

E

Todos a dentro que 2 partidos y ascendemos joder, yo ahora juego mcd que sean otros los que se sometan a Ibra javi xDD

E

¡Que tenemos 5 puntos! y el ascenso esta en 9 xDD agonistas

neomaster

estamos esperando gente

E

a ganaaaaaaaaaaaaaaaaar

TIWEHSMALES

yo es la 1ª vez que juego a este modo, y he estado perdido. ¿se puede hacer que nunca salga de pantalla? porque pierdo a mi jugador, me vuelvo loco....

jav1v1

#16788
jajaja sabia que me lo diriais lo de los balones del portero. os juro que he pedido 2, pero me han venido 10mil al final jajaja

E

select y vamos ganando xD