FIFA 13: Ultimate Team #HO

E

8 Puntos uno y ascendemos volver para el siguiente

cLX

A ver, en serio, haceros un hilo, no llenéis esto de mierda del Pro club que es el hilo de ultimate team por dios.

2
E

HAZTE UN HILO TU PARA TUS VÍDEOS QUE NO SON DE ULTIMATE TEAM, Y HAZTE UN HILO PARA PROMOCIONAR TU CANAL.

Nah es coña no te enfades :D ahora hago el thread cuando acabe este partido, disculpa las molestias :)

http://www.mediavida.com/foro/juegos-deportes/mediavida-team-473198

Luego lo pongo guapo :) ya ascendimos y ganamos la liga :) y partidazos jajaja

#16693 Eres negro cabrón xDD

2 respuestas
cLX

#16803 Yo ya lo dije en su día que si podía poner mis vídeos, y me dijeron que sí, lo que no veo normal es que llenéis 5 páginas de, vaya gol más bueno, vaya jugada etc.

1 respuesta
E

#16804 Yo también organice el equipo y todo el mundo estuvo de acuerdo, pero ya esta su hilo puesto.

1 respuesta
cLX

#16805 Pero a ver, si a mi me parece genial que montéis un equipo, pero hacedlo en el lugar adecuado, que lo dices aquí? Me parece correcto, pero en el momento que te dicen que si ya tendrías que haber organizado su hilo correspondiente y no llenar páginas de lo mismo una y otra vez. Ha sido una cosa puntual, me ha molestado ver +70 comentarios de lo mismo.

1
neomaster

clx es el youtuber de este hilo así que no te quejes. voy a comprar avisad esta noche si vais a seguir

1 respuesta
E

#16807 Por la noche poner una hora y le damos todo a lo que ya se sabe :3

TIWEHSMALES

#16803 soy negro, pero de momento muy malo..... ¿como se ganan atributos? jugando on-line siempre??

1 respuesta
jav1v1

#16809
si y en el catalogo de ea

1 respuesta
TIWEHSMALES

#16810 esos ya los pille todos... XD

neomaster

tiwe yo no vi que fueras malo, el ultimo partido lo jugazte muy bien, el problema es que nos vamos todos como locos al ataque, recordemos nuestras posiciones en el campo y la funcion que desepeñamos cada uno

1 respuesta
TIWEHSMALES

#16812 gracias hombre... es que mi pro es recien creado, y el pobre es muy limitadito. Hace unos controles lamentables, pero bueno, me voy acostumbrando, y la verdad, jugando varios, es muy entretenido, aunque no huelas una... :D

Latifundio

Yo estaré off hasta el miércoles, así que cuando vuelva ya os veré en primera seguro xD

lezap1

Una pregunta donde se desbloquean las cosas, que no me puedo poner en esto de Pro club¿

1 respuesta
TIWEHSMALES

#16815 en el menu, le das a cuadrado, y aparece catalogo.

1 respuesta
neomaster

tiwe yo no sera por dar pases, que me harto de darlos, si remato alguna es por que me veo obligado, me dan mejor puntuación por dar pases finales y tal. mirate en el catalogo de ea y segun tu nivel tendras varias cosas para desbloquear. yo estoy casí en el nivel 60 y tengo el pro bien definido aun con eso se cansa demasiado y a veces me arrastro por el campo XD

1 respuesta
lezap1

#16816 Me refiero a peinados y demas, porque las botas y eso si que las veo en catalogo pero nada mas.

TIWEHSMALES

#16817 por cierto, tu cual eras???
yo tengo el 71 y ya me he comprado todo lo que se puede. T>engo que acostumbrarme, a que manejo solo uno, pq a veces me reo que manejo yo a todos, y cuando me doy cuenta, estoy en el cormer....

neomaster

yo alonso, el mco o que intentaba jugar de mco XD.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#16820 ah, si, ademas a ti te nombran los comentaristas.... XD

neomaster

ya han creado el hilo para lo del pro. más que nada para no llenar este hilo con los comentarios del club. pasadme el link si esta

1 respuesta
E

A ver si esta noche nos ponemos de acuerdo para jugar #16822 http://www.mediavida.com/foro/juegos-deportes/mediavida-team-473198

cLX

Espero que os guste :D

Hay mas filigranas y lo del bonus lo enseñaré si queréis que haga otro :P

4 1 respuesta
E

#16824 Primera reproducción xD

lezap1

cLX donde te pillastes ese mando?

2 respuestas
cLX

#16826 Amazon

gaLiix

#16826 Yo tengo el mismo y me lo compre en el Media Markt, 25 €

E

Ir entrando todos, estamos en este hilo http://www.mediavida.com/foro/juegos-deportes/mediavida-team-473198#22 para aquellos que no lo supieran, jugamos ahora después del Barsa para ascender.

Cuando digo entrar es entrar al equipo, venga :) os esperamos.

cLX

Este hilo ha muerto desde que se ha creado el del pro club.

Ya podéis cambiarle el nombre a El hilo de los vídeos de cLX, grasias.

1 respuesta