#16830 tranqui, es la novedad, no creo que ninguno vayamos a abandonar ut, ya nos cansaremos del pro, si no acabamos peleados.... je je.....
Que rabia me da estar con una SPL que no está ni terminada en la Div1 y que me llegue el tipico Ballotelli, Tevez y compañia... dios
e estado estos dias fuera, si necesitáis a uno para el equipo decírmelo soy mc, mcd, mco pero estoy viendo que e llegado tarde xd asi que me da igual la posición
Joder las 4 ultimas veces que he subido a primera se me ha desconectado en los 4 primeros partidos, que deprimente! Ahora se me ha desconectado justo despues de pitar el final del partido cuando habia ganado 3-1, menuda putada.
PD: Ahora otra vez, 2-1 ganando y desconecta, estoy hasta los cojones.
#16838 No compensa ni mucho menos.
Posiblemente sea el mejor defensa del UT pero no te hace ganar partidos como por ejemplo un portero o un delantero.
no te hace ganarlos porque no mete goles pero desde luego puede evitarte unos cuantos en contra...si tienes pasta pillalo.
entre lucas de mi y neymar pues depende de si eres skiller o no. de todas maneras con 300k no te da para thiago silva y neymar (este esta en unos 160k)
tengo 300k Y dudo de pillar a Thiago Silva o a Neymar/Lucas IF de MI (cual mejor a igualdad de precio?) y Blazekowski IF2 de MD, que recomendais.?
#16844 Pon tu equipo aqui. Tanto el que tienes montado como el que piensas montar y asi vemos que interesa mas.
Buenas!
esto me paso el primer partido del finde...
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/152193874
Despues de perderlo por esto , me dije.... este finde promete xD
que asco de ut de mierda, me han empatado los dos ultimos partidos ganando 2-0, me los empatan desde el minuto 85 al 90...falsisimo, y lo de siempre 12 tiros a puerta, el 4. pues nada nos cambiamos de juego
¿A cuanto se suele vender a Pogba 532? Es que me ha tocado en el sobre semanal y hay uno solo que se vende a 150 precio inicial, alguien me puede alumbrar? xD
#16855 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fUAlKQdBnI7Qr:ps3
me falta el compañero de Reus a quien pongo?
Yo pondría la bala alemana llamada Esswein xDD. Pero Mario Gómez también es bastante bueno #16856