FIFA 13: Ultimate Team #HO

Aries89

#16889 yo le compre 1 codigo a L4Nc3l0t, nose si seguira vendiendo XD

M

lo del sobre semanal como va? a mi nunca me lo dan :S

_MoXaK_

EA SPORTS Football is currently down for maintenance. The site will be back soon.

k rarrrro rarrrro rarrrrro xD no tira la web.... :palm:

2 respuestas
cLX

#16893

1 respuesta
M

#16893 #16894 oye,lo del sobre semanal como va? que te dan un sobre por la cara a la semana o que ?

1 respuesta
cLX

#16895 Sí, todos los lunes te dan un sobre de oro.

Hay gente que vende códigos todavía, pero a los que reservamos el juego nos lo dieron al salir.

M

pues si alguien vende codigo,MP xD

1 respuesta
cLX

#16897 http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/24-sobres-de-oro-fut-fifa-13-460259

2 respuestas
M

#16898 soy de pc bro

_MoXaK_

#16898 Yo reserve el juego en el Game , eso no cuenta no? imagino k es al reservarlo online? ( Ps3 )

2 respuestas
agustipg

#16900 yo lo reservé en la tienda mediamarkt, no online, y me dieron el codigo de los 24 sobres de oro...

1 respuesta
agustipg

#16900 yo lo reservé en la tienda mediamarkt, no online, y me dieron el codigo de los 24 sobres de oro...

_MoXaK_

#16901 venia dentro o algo de eso? eske veo k regale a mi sobrino el juego y estara muerto de risa el codigo ese xD alguna foto de como es el papelito , GRACIAS

M

Ahora mismo me estoy haciendo una alineacion un poco del barsa digamos.. song,busquets,thiago ,alexis xDDD

pero son los cimientos de un equipo,pretendo hacer un mini barsa y después fichar a jugadores TOP para hacer una aliniacion pepino,en plan ,juan mata,torres,pepe reina,rollo seleccion española,pero con cambios...

por ejemplo tengo 3 DFC ya que juego con 3-5-2 puyol pique y pepe creo que seria lo idea,por que sergio ramos fijo que vale 200K y es un precio exagerado,asi que paso xD

de momento tengo defensa brasileña para ahorrar,dede,el defensa que no me sale.. el compañero e torres joder.. luis creo que era con 78/79 de media y es un DIOS y santana..

de MI pondre a villa sin duda,toco,toco y toco al final acaba encerrado y necesito gente con un buen disparo y la verdad es que con el 88 de villa es perfecto,ahora mismo tengo tambien a soldado que es un D1OS

jav1v1

jajaja como se nota cuando te quiere joder ea. ganando 2-1 yo, el 0 tiros, a partir del 80 ya era otro cantar, wiese salvandome el culo, mis pases lamentables..ha dado 1 minuto de tiempo añadido y os digo de corazon que ha durado mas de 5 en el juego, hasta que no ha empatado no ha acabado, saco y justo pita jaja. aaaaa cambiarse de juego!

bernims

Bueno ya casi lo tengo completo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eZ5OIyvCnI78u:ps3

tengo 100k, ¿que delantero ficho?

1 respuesta
cLX

#16906 Ahorra y te compras a messi, problem? xD

1 respuesta
bernims

#16907 mucho problem... 1,8 kilos? impossiiiiiiible

2 respuestas
cLX

#16908 Jajaja, todo es ponerse, además en ps3 es super fácil conseguir monedas :P

2 respuestas
miwel

#16908 es equipo te va a durar una semana... cuando veas q solo pierdas te dars cuenta q welliton es mejor que iniesta messi xavi alexis cesc alves puyol pique alba bale ronaldo etc etc jajajajaj

2 respuestas
bernims

#16909 pues tu diras como, por que... 1,8 son muchos kilos y tengo poco tiempo disponible

bernims

#16910 Igual no me dura el dia xDDDD pero bueno, hay que probarlo

tambien, si no funciona ese equipo, menudo timo de juego

_MoXaK_

#16910 estoy contigo xD

bernims

por cierto, para un team asi con todos de un mismo equipo, para una 3-5-2 cual recomendariais, ya tengo al borussia y va bien... quizas el City? que opinais

es que ya no se que hacer, me hice un equipo con Etoo, Wellington, Neymar, Blazkowsky IF, Ramires, etc etc, todos unas putas balas, compenetracion 100 y no corrian ni daban un pase a derechas...

_MoXaK_

Pues eso si k es rarro :S

javidorado

#16909 pues nada te paso una subcuenta y me tradeas jajjajajaja

1 respuesta
M

pero enserio,como haceis para conseguir tantas monedas?

1 respuesta
miwel

#16917 trading cards

1 respuesta
M

#16918 comprando y vendiendo jugadores? pero si compro a higuain por 1000 monedas con suerte y lo vendo por 2000, para tener jugadores de 60000 por ejemplo.. tardo una vida xD

miwel

yo vendo 3 millones, precio negociable