FIFA 13: Ultimate Team #HO

_MoXaK_

alguien k pilote un pelin de brasileños puede configurarme una 4-3-1-2 ? presupuesto unos 300 o 400 k

THX

1 respuesta
javidorado

#16921 HAY TIENES UNA OPCION BUENA

http://www.futhead.com/fifa/squads/6457938/

DE MC PUEDES METER A MELO, JUCILEI.....

cLX

#16916 Yo no tengo el tiempo que querría para ponerme a tradear xd

Aparte de que tu ya tienes mucho dinero mamón xD

1 respuesta
javidorado

#16923 jajajajjajajaja si si tirando de talonario jajajjajajajja

aunke estoy con miwel y su fustracion de tener un pastizal, en su caso descomunal y q te de igual puesto q el juego y el handicap se encargan de nivelar mucho las cosas.... miwel a montado equipazos y doy fe q el tio juega bien a esto ( aunke el top del foro x lo q yo e sufrido son jav1v1, fifa 12, daimped y sergito99, a parte de q klawi debe de ser otro figura de esto ) y le a dado lo mismo xq luego llegaba el tipico con su equipito cheteado de dos duros y te dan para el pelo

_MoXaK_

Gracias javi tiene buena pinta

klawi

http://www.futhead.com/fifa/squads/6459631/#squad-player

Aqui la tienes. Si tienes mas pasta pues mete a Robben o Ribery, quien mas te guste.
Aun asi, si no juego contra ti no puedo saber que jugadores te pueden venir mejor.

1 respuesta
javidorado

#16926 la verdad q si q tenemos pendiente un partido klawi, gracias de todos los modos, aunke de momento me montare una sin los if..... veo q te sigue sin gustar un pelo alaba jjajajajajaja

la q me e montado es practicamente como la tuya, sin los if y con alaba y gomez

1 respuesta
klawi

#16927 Yo tengo a Gomez en una 352 y no me esta gustando nada. Cuando juega solo es el puto amo, pero acompañado no me esta funcionando como yo querria.

1 respuesta
javidorado

#16928 ahhhh bueno saberlo, la otro 4-1-2-1-2 q tu tenias creo recordar q tenias a diouf junto a reus y de mco a mlapa.... si es x probar nuevas alineaciones y x retar a tiwe jajjajaja la verdad q es con el q mas partido en contra e jugado del foro y estamos mas o menos jajjajjjaa.... aunke mis belgas dopados le amargaban

1 respuesta
klawi

#16929 Si es malete defendiendo corners metes Naldo-Santana y le ganas facil xDD.

Pero bueno, con el truquillo que dije de defender y atacar el corner digo yo que le habra servido de algo. A mi ya no me marcan goles, y tengo a Naldo y Chiellini como autenticos goleadores.

2 respuestas
_MoXaK_

Hay alguna manera de ver el ekipo de un amigo atraves de la web de UT?

javidorado

#16930 truco de los corners,???? lo de darle a la x mientras esta en el aire el balon y a r2 y disparo, a ese truco te refieres???

ahora al menos meto goles de corner y me meten muy muy pokitos, desde q me puse la tactica personalizada y no en ultradefensivo como antes, los centrales me suben a rematar, opara, kouyate y kaboul son mis goleadores en los corners ;)

cLX
M

Tengo 3 preguntas muy sencillas :)

1 http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/152443386 veis el gol sin problema?

2 Lo puedo poner en mayor calidad?

3 Se puede descargar para meterlo en un USB ? donde ??

1 respuesta
cLX

#16934

  1. El gol se ve

  2. Si no lo grabas directamente del fifa no va a tener más calidad.

  3. Prueba a poner el enlace en un gestor de descargas como el jDownloader o el MyPony.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#16930 pues no me ha servido tio, porque el boton de ir hacia el balon es x y el de rematar tambien x, luego..... ¿?? algo no entendi bien.....

1 respuesta
klawi

#16936 En el PRO si te fijas casi siempre remato yo todo, aunque en ese modo es manual, de nada sirve presionar a la X.

Gracias a este modo podras mejorar tmb eso.

Es sencillo. Cuando el tio saca el corner sale la cruz amarilla pues tu simplemente presionas la X, y cuando veas que el balon esta cerca para rematar sueltas y vuelves de nuevo a apretar X o cuadrado, como veas. No tiene mas ciencia que esta xD.
Juega algunos partido en manual o quitate la ayuda de balon aereo y asi aprendes. De los errores ya veras como mejoras a pasos agigantados.

2 respuestas
M

#16935 2. Si no lo grabas directamente del fifa no va a tener más calidad. como diablos ago eso bro ?

1 respuesta
cLX

#16938 Si eres de PC con el fraps, si eres de ps3/xbox con una capturadora.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#16937 OK.
Este es mi gran problema en el PRO. Que como es manual, y no estoy acostumbrado, me cuesta un huevo. Solo el hecho de perseguir el balon, ya se me hace complicado, acostumbrado a la x.
Lo de los corners, probare, pero me surge una duda: si con el balon en el aire presiono x, al estar atacando, se me llenara la barra, y cuando suelte y vuelva a dar, se me ira a Pontevedra no????

1 respuesta
bernims

#16940 no, se te ira a Ortigueira por lo menos, mas al norte no hay nada xD

miwel

#16939 tienes q liarla mas ese streaming es aburrido :/ eso si juegas bastico

1 respuesta
bernims

He probado al barsa entero en 433, todos menos messi... fracaso total. Los unicos q se salvan son alves que es descomunal y iniesta q a pesar se correr poco me metio unos 3 goles... el resto chusma xavi, busi, la defensa penosa... xavi con 90 de pase no daba 1 bien...

1 respuesta
miwel

#16943 jajajaj ponte a welliton da silva en punta y veras que cambio jajajajja

cLX

#16942 No se me da muy bien lo de comentar como puedes ver xD

En los 2 últimos vídeos hice el comentado en directo y no se, no me acaba de convencer xD

javidorado

#16937 klawi a q precio es rentable obi mikel naranja?? me gustaria probarlo a ver como va, ahora esta en 67k los mas baratos.... sissoko if no me termina de convencer de mcd en una 3-5-2, si embargo pogba me esta encantando, para la francesa voy a probar a matuidi if junto a pogba..

2 respuestas
klawi

#16946 Ya te dije que Sissoko IF es como David Luiz IF. En teoria todos los IF son unas castañas salvo alguno que otro como Simao, Lucas, Reus...
Obi Mikel por 58-62k es un buen precio, ya que rondaba eso hace unos dias.

M

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hnKSwgFLnI8lI:pc Mi equipo en construccion

Quiero a torrer de DC y quito el brasileño

para DFC puyol y pepe

para mi , David villa

y despues de completar esta alineacion, ahorrare para hacer la mejor alineacion mixta de la historia del futbol

lezap1

Jordi alba o marcelo?

1 respuesta
Carnival

#16949 Marcelo esta mas compensado. Corre un poco menos pero defiende mejor y va mejor de cabeza para corners/centros.