FIFA 13: Ultimate Team #HO

TIWEHSMALES

#17039 parecido, tan bueno imposible... :D

1 1 respuesta
fran12328

#17041 MEJOR por k sereis unos conetes xD

neomaster

hombre que en tan poco tiempo estemos a punto de subir a 5ª nos haces algo mejor que conos creo yo XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#17043 neo, tu ya tienes 5 * de skill ? es que yo si, y me he quedao flipao, tan rapido....

neomaster

ni idea no se ni donde se mira XD. dime como lo miro y te cuento, se que tengo cosillas de regates y otros rollos pero en eso de skill estoy perdido

1 respuesta
SupermaN_CK

Yo sí tengo 5 estrellas.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#17045 pues en "mi pro", en uno de los atributos o hazañas, debajo de las barras te aparecen las estrellas. Yo empece con 1 y ya estoy en 5.
#17046 tu??? que eres un troncazo de miedo???? :D :D
Es broma, ya me gustaria a mi.......
#17048 es verdad, no me he dao cuenta...

miwel

tenemos hilo no hablar d esto aqui, que desviamos el hilo

1 respuesta
S

Que me recomendáis para liga de bronce, MLS, KLEAGUE, Npower League 1 o 2, o nacionalidad inglesa.

1 respuesta
javidorado

#17049 koreanos o ingleses son las mejores bronce

GR33N

finally

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ipAXwTMtnI8Qf:pc

1 respuesta
javidorado

#17051 has vendido a sagna if para pillar a auba ??

1 respuesta
GR33N

#17052 no, a sagna if lo vendí para fichar a ibra. Aubameyang ha bajado de 300k a 150k a lo largo de la noche.

1 respuesta
javidorado

#17053 merece la pena sagna ?? yo estoy ahora detras de figueroa if.... me estraña q no tengas a pogba up, a mi me tiene enamorado el jodido

1 respuesta
GR33N

#17054 Sí, con lo tocho que es y la rapidez de un lateral, no puedes pedirle más a un central...

A Pogba lo tengo en el otro equipo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i1Jev5SQnI8Ra:pc

1 respuesta
javidorado

#17055 pues nada haremos el esfuerzo de monedas y montaremos una defensa junto a koscielny if y kaboul en la francesa y junto a koscielny if y figueroa if en la premier

_MoXaK_

Joder k dilema tengo , no se , si fichar a Defoe IF o a Van Persie :o_o: :wtf:

1 respuesta
Carnival

#17057 RVP de lejos.

Otro partido que me tanga EA porque "no se puede conectar con los servidores", hasta los cojones me tiene.

PD: Helton es un cáncer.

PD2: Si alguien quiere una plantilla barata para aprender a hacer skills, aqui teneis la que uso yo.

http://www.futhead.com/fifa/squads/6503146/

PD3: Vendi a Helton para poner a Alves y es peor aun. Tendre que volver a comprar a Artur Moraes

javidorado

desde q han montado el equipo pro neo, klawi, daimped, enriquepuff, tiwe etc etc esto esta como un solar :p

_MoXaK_

Estan atrapadisimos, y yo tradeando mendigamente desde el curro :palm:

1 respuesta
javidorado

#17060 yo hace ya tiempo q ni tradeo, y la verdad q me tendria q plantear empezar a hacerlo jajajjajajaja..... bueno voy a ver si pillo a sagna if a buen precio y lo pongo junto a koscielny if y figueroa if y monto el muro con obi mikel naranjita y pogba de mcd jajajajjaja..... un indio como yo jugando como el madrid de muo, 6 defendiendo y dos corriendo q se las pelan jajjajajajjaa y gol :p

_MoXaK_

jajajajajaja Mientras de Resultados k mas da xD

TIWEHSMALES

yo estoy aqui..... pero es que en el pro la cosa esta calentita.....

1 respuesta
_MoXaK_

Como se nota k todo el mundo esta comprando sobres me estoy inchando tradeando hahahahaha hoy e sacada para Van Persie por la FACE

neomaster

jajaja me gustan los solares pero siempre tengo un ojito para este hilo

daimped

#17063 tiwe, no es solo el pro, tu que eres colchonero, ponte el At.Madrid en Temporadas, que vas a flipar con Falcao xD

personalmente diría que el UT es Fifa 13 y Temporadas es el Fifa14

jav1v1

al final me he puesto mediocentro jugon, es mco me parece, asi que si juego en una 433 espero que no me baje muchos stats

cLX

Ninguno se ha dignado a colgarlos :( Ya los pongo yo...

E

Hoy a las 11 todos dentro que tenemos un ascenso a 5 por delante, y ha habido mucho jaleo en el otro hilo, el jaleo más fuerte de la historia, recomiendo que sus paseis shurmanitos.

Carnival

Un golito con Trundle, el jugador con el que mas me divierto en el juego.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/152608928