hombre que en tan poco tiempo estemos a punto de subir a 5ª nos haces algo mejor que conos creo yo XD
ni idea no se ni donde se mira XD. dime como lo miro y te cuento, se que tengo cosillas de regates y otros rollos pero en eso de skill estoy perdido
#17052 no, a sagna if lo vendí para fichar a ibra. Aubameyang ha bajado de 300k a 150k a lo largo de la noche.
#17053 merece la pena sagna ?? yo estoy ahora detras de figueroa if.... me estraña q no tengas a pogba up, a mi me tiene enamorado el jodido
#17054 Sí, con lo tocho que es y la rapidez de un lateral, no puedes pedirle más a un central...
A Pogba lo tengo en el otro equipo.
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#i1Jev5SQnI8Ra:pc
#17055 pues nada haremos el esfuerzo de monedas y montaremos una defensa junto a koscielny if y kaboul en la francesa y junto a koscielny if y figueroa if en la premier
#17057 RVP de lejos.
Otro partido que me tanga EA porque "no se puede conectar con los servidores", hasta los cojones me tiene.
PD: Helton es un cáncer.
PD2: Si alguien quiere una plantilla barata para aprender a hacer skills, aqui teneis la que uso yo.
http://www.futhead.com/fifa/squads/6503146/
PD3: Vendi a Helton para poner a Alves y es peor aun. Tendre que volver a comprar a Artur Moraes
desde q han montado el equipo pro neo, klawi, daimped, enriquepuff, tiwe etc etc esto esta como un solar :p
#17060 yo hace ya tiempo q ni tradeo, y la verdad q me tendria q plantear empezar a hacerlo jajajjajajaja..... bueno voy a ver si pillo a sagna if a buen precio y lo pongo junto a koscielny if y figueroa if y monto el muro con obi mikel naranjita y pogba de mcd jajajajjaja..... un indio como yo jugando como el madrid de muo, 6 defendiendo y dos corriendo q se las pelan jajjajajajjaa y gol :p
Como se nota k todo el mundo esta comprando sobres me estoy inchando tradeando hahahahaha hoy e sacada para Van Persie por la FACE
#17063 tiwe, no es solo el pro, tu que eres colchonero, ponte el At.Madrid en Temporadas, que vas a flipar con Falcao xD
personalmente diría que el UT es Fifa 13 y Temporadas es el Fifa14
al final me he puesto mediocentro jugon, es mco me parece, asi que si juego en una 433 espero que no me baje muchos stats
Hoy a las 11 todos dentro que tenemos un ascenso a 5 por delante, y ha habido mucho jaleo en el otro hilo, el jaleo más fuerte de la historia, recomiendo que sus paseis shurmanitos.