FIFA 13: Ultimate Team #HO

logi

puta panda de hijos de puta, esto ya ha sido la gota que colma el vaso..llego a la final del torneo "clasico" minuto 90 y 2-1 a mi favor, y se queda congelada la imagen y me dan el partido por perdido... A TOMAR POR CULO, entre servidores y ahora esto... manda cojones, tienen un puto año para corregir errores y no hacen nada FUT13=DEAD

_MoXaK_

Hoy Javi a lo largo del dia te agrego ;) Javi_dorado verdad?

1 respuesta
javidorado

#17072 siii asi es ;)
te pillastes al final a ven persie??

de todas formas como era tu id q yo ando x casa y me dara mas tiempo a agregarte

1 respuesta
_MoXaK_

moxak

A lo largo de esta mañana lo pillo :D

1 respuesta
javidorado

#17074 la verdad q admiro a los q sabeis tradear y teneis tiempo para ello, yo no sabria ni con quien empezar a hacerlo, y eso q podria tradear con altas cifras :palm:

1 respuesta
_MoXaK_

Yo tradeo con cosas pekeñas , pero claro echo muchas horas tradeando pa 4 duros pero como no juego entre semana ormalmente porlomenos me levanto un jugador o dos xD esta semana clichy y Van persie x lo menos.... :P

TIWEHSMALES

#17075 pero pa que quieres tradeaaaaaaaaaaaar.... si tu solo podrias financiar la deuda externa de España y Portugal......

1 respuesta
javidorado

#17077 jajajjajaja seras mamoncillo jajjajajjaja..... por sacarle partido a estar tanto tiempo delante del ordenador en el trabajo jajjajjaja

como os va en el pro, os habeis matado ya los unos a los otros jajjajjaja

edu figueroa if es un jodido muro

te vas a montar la brasileña??

un saludo amigo

post: q te veines para madrid para ver la final de nuestro atleti?

1 respuesta
cLX

Que rabia me da cuando el juego no quiere que ganes los partidos :<

1 1 respuesta
B

Buenas!
Tengo este equipo de la BPL : http://www.futhead.com/fifa/squads/6603305/

Alguna sugerencia para mejorarlo?

1 respuesta
_MoXaK_

#17080 La verdad k me gusta mucho xD

Alomejor por decir algo a Ramires por Toure y Feillani x Feillani if , pero ya te digo k me gusta bastante. aunke no soy de 3-5-2 xD me faltaria ami un clichy y un maicon en las bandas :P

1 respuesta
B

#17081 Ahora me estaba mirando el precio de torre, aunque el rendimiento de los 2 MCD que tengo es brutal, puede que con un toure la cosa incrementara

1 respuesta
cLX

#17082 Quita a Valencia por Johnson o Pablo Hernandez, incluso Ben Arfa.

1 respuesta
_MoXaK_

Yo ahora mismo no tengo a Toure por k solo juego con un MCD , pero para mi es espectacular y de pareja con fellaini seria pufff no kiero pensarlo xD

_MoXaK_

#17073 http://www.futhead.com/fifa/squads/6603580/

Proxima parada : Nani o Bale , Koscielny IF y por ultimo Maicon xD

1 respuesta
B

#17083 Ben Arfa? Lo veo muy lento, necesito mas velocidad en bandas. Pablo hernandez no es muy lento?

2 respuestas
_MoXaK_

#17086 si necesitas velocidad en bandas wallcot y bale ;)

1 respuesta
B

#17087 es posible convertir a walcott MD¿

1 respuesta
_MoXaK_

#17088 creo k si , es mas Yo siempre le e tenido de MD

P.D: Es cosa mia o Bale ( normal ) A subido de cojones..... ?

1 respuesta
B

#17089 si se puede si, con la carta ED>>MD.

Lo que me jode es no poder poner a BALE DE MD a pierna cambiada..

1 respuesta
TIWEHSMALES

#17078 bufffff, ya me gustaria, pero me temo que lo vere desde casa...
Si, en principio voy a ir un tiempo a un Brasil (ya tengo a Kelvin, a ver si no es muy enclenque), cuando me canse, que me cansaré, volveré a una BPL, que yo no me quedo sin jugar con ese Figueroa if...

Y no, no nos hemos matao, y ya estamos en 5ª división, yo ayudo lo que puedo, o al menos no estorbo mucho.... :D

TIWEHSMALES

#17086 error ¡¡¡¡. Ben Arfa parece lento, pero es una puta maquina. Yo no lo cambio ni por Usain Bolt hecho futbolista.
#17085 mi experiencia: Nani > Bale. (a mi me gusta mas).
Koscieny if brutal.
Maicon, no merece la pena por lo que cuesta.
#17090 y por que no? te baja un poco la compenetracion, pero funciona que te cagas... a mi el solito me amargó un partido, recortando pa dentro y pegando pepinazos. Todos dentro.

2 respuestas
_MoXaK_

#17092 Te kedas antes con walker o johnson no? o algun LTD k tenga k mirar? thx

2 respuestas
B

#17092 e fichado a walcott por solo 5600 3-5-2 MD. Veré que tal rinde, si me gusta me quedo con esto, que veo que no? Tiro la casa por la ventana por bale xD

Carnival

#17093 Johnson a mi parecer es mejor, mas fuerte (aunque tenga menos fuerza en el atributo, por temas de peso o altura lo veo mas fuerte, no se) y con mejor tiro (mejor long shots y 4 estrellas de weak foot) aunque un pelin mas lento.

2 respuestas
_MoXaK_

#17095 tengo a los dos y mira k normalmente tenia puesto como titular a Walker xD habra k darle una oportunidad xD

TIWEHSMALES

#17093 o richards, walker creo que solo corre...

1 respuesta
_MoXaK_

#17097 #17095 habeis catado alguno a Kompany?

Estoy mirando y es bastante asekible Figueroa if

2 respuestas
Carnival

#17098 A mi me ha salido dos veces en sobres. La primera vez lo probe 2 partidos y no me gusto mucho, es bueno pero no para lo que vale. Prefiero a Kaboul por ejemplo.

javidorado

#17098 figueroa es un muro, como skrtel if o koscielny if.... yo voy a probar a sagna if a ver q tal va