FIFA 13: Ultimate Team #HO

I

por cierto, ya que estamos, me he hecho esta basura y no hacen más que meterme palizas, alguna recomendacion? xDDD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eXXqeWimnI9Mj:pc

klawi

#17130 Y que situacion era? Porque si Santana viene de un corner hasta que recupere la posicion, o en otro caso que tenga la barra fundida.

Si cuando yo le llamo Satanas sera por algo xD, la gente se flipa con el negro pero los hay mejores como Naldo, Dede o incluso Miranda.

1 respuesta
B

No quiero creer que EA haya contemplado una opcion y haya programado en contra de la gente que sabe jugar y beneficie al que no. No quiero creer eso, quiero creer en la mala suerte y punto, porque de ser de la otra forma, no hay nada que hacer

I

#17132 fue hace tiempo, pero fue básicamente regatearlo, salir corriendo los dos prácticamente a la vez y sacarle un buen trozo de campo hasta la portería

TIWEHSMALES

lo de Santana no es ni medio normal. Un dfc no puede correr tanto, y punto.

jav1v1

y lo de david luiz....parece un obeso de la hostia de esos que es mejor saltarlos que rodearlos, DA IGUAL DONDE VAYAS, siempre te lo encuentras y a no ser que le hagas un regate es imposible...y si se lo haces recupera la posicion en carrera y te la quita. yo si creo en el handicap, pero no en la manera que dicen algunos de que se vuelven retracas por jugar contra un equipo peor. yo ayer con los plata (ayer y mil veces mas me ha pasado) tire contra uno de oro 23 veces, 19 a puerta. el 4 tiros y 0 a puerta. pues gane 1-0 y pidiendo la hora...va asi, desde que no compro sobres no he tenido racha buena, solo me mantengo en 1º por los pelos. me volvi a hacer los brasileños con los que gane todas las ligas y pf...una mierda

1 respuesta
klawi

Yo al principio del juego me gaste 20 eurillos en sobres mas los que te daban ellos y ganaba ligas como churros. Al igual que cambiar de equipo cada tres dias.

Ahora ni cambio de equipos ni compro sobres, que se joda la puta mafia. Los que se gastan el dinero en sobres, esos no tienen handicap ni hostias.

TIWEHSMALES

#17136 yo he vendido todo, y vuelvo a brasileños. Pero yo lo digo siempre, el mayor cancer de este juego son esos dfc sobrehumanos. Lo que dices tu, David Luiz, hagas lo que hagas, siempre esta, siempre llega, siempre mete una pierna..... siempre gana las carreras.... en fin, si no puedes con el enemigo, unete a el... ahora una temporadita con centrales chetados.

M

#17125 yo mira que tengo buenas estadisticas,en plan.. gano 5 seguidas y puedo empatar uno.. pero es que ahora que tenga un equipazo,parece que los jugadores son peores que los que tenia...y me quedo un poco loco.. antes tenia jugadores de 80 de media y me cumplian al 100x100, ahora mi equipo tengo una media de 83/86 y me cumplen mucho menos... y me quedo un poco.. WTF?

jav1v1

madre mia iba a vender todo para pillar a ribery pensando que estaba en 700k y esta en 900k la peña esta fatal de la cabeza. vendiendo todo me daba para pillar a robben y ribery. joo :(

FIFA12

Vendo 900.000 moneditas PS3 "MUY BARATITAS" :D

cLX
1
M

Como alineación tengo al barsa y estoy hasta los cojones de que alexis no dispare nunca entre los tres palos que busquets tenga unos controles de mierda ,que puyos y macherano no aga nada... vamos no me jodas!

Voy a hacer una alineacion de 80 de media cuca y a ganar todos los partidos como siempre,que verguenza,no me jodas

Carnival

#17105 Yo pensaba hacerme algo parecido pero con Piatti y este MCO http://www.futhead.com/fifa/players/1845/

2 respuestas
TIWEHSMALES

#17144 este año no lo he probado, pero el año pasado tenia un if buenisimo...

klawi

#17144 No soy de filigranas por eso llevo al enano este y Zarate de recambio xD.

No es mal equipo, pero si pillas una defensa de 4 a quien cojones pones de ltd? Zabaleta que corre menos que una vieja.

Lo que si me da buena impresion es la delantera, este año no he probado a Lopez pero si Milito es el puto amo Lisandro tmb lo sera xD.

3 respuestas
javidorado

#17146 klawi mikel naranjita es una bestia parda y figueroa if otro cheteado mas ;)

1 respuesta
klawi

#17147 Ya te lo dije, yo creo que supera en creces a Luiz Gustavo a pesar de tener poca velocidad.
Si tuviera 78 de ritmo seria el mejor MCD del juego. Alto, fuerte y siempres atras apoyando a los defensas.

De Figueroa pues sera como el NIF no?

2 respuestas
Carnival

#17146 A mi Lisandro me gusta, solo le pongo una pega y es el High en defensa que hace que este mas tiempo pegado al MCO que buscando desmarques. Pero es rápido, fuerte y tiene muy buen tiro. Ya me contarás como te va, que quiero hacerme algo similar :)

1 respuesta
klawi

#17149 Cavani tmb es H/H y es una maquina y Mandzukic. No me sale ninguno otro asi de cabeza :P.

Lavezzi y Di Maria es que los veo insuficientes en esa alineacion ya que son muy ofensivos. Y de MCD son los mejores esos.

javidorado

#17148 figueroa le pasa como a koscielny y su if q x lo q sea es mucho mas pegajoso... ahora a probar a sagna if

1 respuesta
TIWEHSMALES

#17146 lisandro es cojonudo, yo me monte una argentina, solo por meterle a el, del rendimiento que me dio al probarlo....

TIWEHSMALES

#17151 ya tengo mi new brasil. espero a tu 41212....

javidorado

#17148 q otro mcd me aconsejas para ser su compañero, ahora alterno entre tiote y fellaini, includo meto a pogba, mira asi...

http://www.futhead.com/fifa/squads/6673577/#squad-player

1 respuesta
klawi

#17154 Sissoko a secas.

1 respuesta
javidorado

#17155 el normal no, no el if

zeN2k6

Sigue habiendo chetos?

1 respuesta
cLX

#17157 Ya no tantos, pero haber hay.

1 respuesta
zeN2k6

#17158 Esque llevo 2 meses sin tocar el fifa porque no podia encontrar partidos contra gente normal, como EA no va a hacer nada (esta claro) solo queda esperar a que se aburran de chetear.

1 respuesta
cLX

#17159 EA ha empezado a banear cheaters.