FIFA 13: Ultimate Team #HO

_MoXaK_

Toda la semana sin jugar dejo la temporada 2-0-0 llega el viernes me pongo a jugar y llevo 2-0-4 partidos ds basura mis jugadores no corren se meten goles en propia no meten ni al arcoiris y no hacen ni un puto pase bien.toda la semana sin jugar para k te tome el pelo EA me kago en dios voy a tirar la play x la ventana

klawi

#17079 Eres malo y lo sabes. El handicap son los padres.

Mas jode jugar siempre el 9º o 10º partido para palmar y no ganar la liga xD.

1 respuesta
cLX

#17102 Odio la gente que dice eso xD

_MoXaK_

2-0-5 me veo en segunda asi gratuitamente en fin....me piro a dar una vuelta haber si mato a alguien pa desahogarme xD

klawi

http://www.futhead.com/fifa/squads/6619383/#squad-player

Esta puta mierda me voy a hacer la proxima semana. Seguramente se pueda mejorar algo (no quiero a Lavezzi, ni Di Maria ni platas).

Gaitan y Zarate como recambios.

2 respuestas
Hulkin

Que preferís 442, 4222 o 451?

lezap1

4-2-3-1

L4Nc3l0t

Los códigos de 24 sobres de oro caducan dentro de poco así que.. los rebajo a 2€ cada uno o 5€ triple pack!! aprovechad y haceros con uno!

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/24-sobres-de-oro-fut-fifa-13-460259#1

cLX

Activad los subtítulos xDDDDDDD

1 respuesta
JorgeRD

3 copas de 'el clásico' ganadas, not bad

JorgeRD

#17105 Ese team es un suicidio.

1 respuesta
E

A las 11 todos dentro del pro.

klawi

#17111 Depende. Yo no necesito velocidad para defender si lo dices por Mascherano y los MCD.

1 respuesta
JorgeRD

#17113 Qué, juegas contra cojos?

1 respuesta
klawi

#17114 Eso tu, que eres de Xbox y el nivel es de chorra xD.

Eso si, con esa frase ya me has dejado claro que tu priorizas la velocidad sobre los demas stats. Suerte tienes de que Fifa es una mierda de videojuego y la relacion fuerza+velocidad es la opcion de los novatos.

1 respuesta
M

#17109 tio soy fan tuyo

me has abierto los ojos a este juego, de no saber jugar despues de estar analizando tus videos y de tu forma de jugar, yo de perder 4 partidos seguidos

mis siguientes resultados son 4-0 5-1 3-1 (yo con un jugador menos) haciendo una media de 15 tiros a puerta de los cuales minimo 13 van entre los 3 palos xD

esssagerao , un juego nuevo para mi

1 respuesta
Hulkin

Como veis este hybrid? Quiero catar a Beñat y Simao IF's XD http://www.futhead.com/fifa/squads/6644683/#squad-player

jav1v1

que asco de modo....cada dia juego menos por las falsedades que ocurren. acabo de jugar UN partido y ya paso...una rata perdiendo tiempo con 1-1, le he robado un solo balon en la 2º parte y a la escuadra he dado, el resto del partido sin tocarla...que asco de gente

1 respuesta
klawi

#17118 En esos casos ya sabes, 1/1 en disparos y hacer lo que ellos, perder tiempo.

cLX

#17116 Me alegro :>

M

25 tios,23 a puerta...

me gana 2-1 y el tiro 2 tiros.. WTF?

5 palos...

enserio,pero estas cosas que estan predeterminadas por EA? o es simplemente mala suerte?

1 1 respuesta
cLX

#17121 Llámalo mala suerte, llámalo no saber defender, llámalo como quieras, pero es HANDICAP xD

1 respuesta
M

#17122 explica eso del handicap,no entiendo que pueda perder algun partido por algo ajeno al nivel del jugador..le meto una paliza de 10-0 y me gana 2-1.. ? xD

25 tiros,23 a puesta y 5 posters... me parece hasta trampa que no pierda jajaaj

1 respuesta
JorgeRD

#17115 No priorizo los stats, pero en una 3 5 2 mejor que sean rápidos y fuertes para que no te entren por la bandas, o los de las bandas se ponen como falsos laterales, lo cual necesitan resistencia bastante, y del portero ni te cuento, pero claro que importara el portero si eres pro :D

cLX

#17123 El Handicap es algo que existe aunque muchos digan que no, y por X o Y siempre lo sufres, estilo tiras mas veces que él y no cuelas, tus jugadores parecen retrasados, etc.

Yo sinceramente soy creyente en el Handicap porque hay partidos en los que juegas mucho mejor que ellos y que deberías ganarlos con la minga y el juego no quiere que ganes

También están los típicos que te dirán, "el handicap no existe, eres malísimo" pero bueno, es lo que hay, si EA quiere que sea así, así será.

2 respuestas
B

yo la mayoria de partidos que podría decir que existe el handicap los empato, no los pierdo. Ayer 2 pases de la muerte delante de la porteria y ballotelli los tiro fuera. Mala suerte? Puede. Handicap? Puede. Pero el partido termino en 2-2

I

#17125 yo cuando vi a Cazorla con balón correr más que Felipe Santana sin balón empecé a creer en el handicap

1 respuesta
B

#17127 eso desde cuando? Porque mi cazorla ni con 99 de forma corre mas que santana sin balón.
No sería que santana estaba a moral 0 y forma 0?

1 respuesta
klawi

Y si el tio se ha gastado la pasta en mejoras de velocidad? Ademas de que existen situaciones como por ejemplo dejar pasar el balon, venir ya en carrera o que el tio este empanado y se le quede parado un segundo.

El handicap va por rachas, unas veces a favor otras en contra o ni siquiera esta presente. Es verdad que este año es imposible hacer mas de 10 victorias consecutivas porque llega el momento donde tienes que perder o empatar por cojones.

1 respuesta
I

#17128 ya te digo, Handicap, recuerdo ese partido, 99 de forma los dos equipos, le metí 4 goles en la primera parte, y todos mis jugadores corrían el doble que los suyos.

También me ha pasado muchísimas veces al contrario xDDD

#17129 que no, que el Cazorla era mío, el Felipe Santana era suyo xDDDD

1 respuesta