pero por que pero por que cada vez que quiero vender han bajado los precios pero por que nunca jamas desde que empece con ut no suben sino que bajan!!! coño pero cuando tendre suerte yo aunque sea en esta mierda de juego? jaja
#17194 Marco ayer un gol. Y bueno, los centrales siempre que marcan suelen salir. Ademas de que por lo menos tres tienen que ser atractivos para la gente que compra sobres.
Mas de 300k no me gasto, esta claro xD.
#17192 lo mejor de todo es que no vale nada de monedas en comparación con ramos o t.silva y en verdad es lo mismo o mejor JAJAJ
#17196 El mejor central del juego es Thiago Silva, no existe ninguno como el pero cuesta cerca de 180-200k mientras que Giorgio que para mi es el segundo cuesta 35k.
Ramos es un pufo para ese precio. Ni por 60k le compraria.
es el primer video q subo, me encanta cazorla de mco, gracias carnival x el consejo..... ahora tendre q probar a taarabt
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/152654371
q os parece, a mi me encanta x los pokos goles q meto de falta :palm:
me cago en el coño. todo sube cuando lo quiero, pero cuando me quiero desprender de alguien, ha bajado a saco. ahora robben cuesta 160k mas minimo...que barbaridad
#17201 ehhhhhh y xq iba yo a hacer algo asi :wtf: :wtf:
es mio y me mola compartirlo aki, parezco un crio con estas cosas y ya son 38 años los q me caen jajjajajajaja
joder que difícil es volver ahora a UT, me he hecho un equipo de la BBVA con 6K y todavía me falta el SDI y el DC, tendré que jugar con bronces unos cuantos partidos xD
#17199 Taarabt es muy parecido a Cazorla, es un poco mas fuerte y rápido (y 5 estrellas de Skills) a cambio tiene un poco menos de Long Shots y de tiro de falta.
Son mis MCO favoritos de la BPL (y del juego practicamente) de lejos.
Yo me estoy haciendo un equipo de la liga inglesa,de momento tengo defensa brasileña,por que si no menudo coladero...
quienes son buenos DFC en la liga inglesa? necesito 3
estoy haciendo un sorteo para los jugadores de PC, pasaros por aquí:
http://www.mediavida.com/foro/juegos-deportes/sorteo-jugadorescoachs15k-ultimate-team-pc-473911
#17210 Que yo haya probado:
Koscielny, Kaboul, Smalling, Figueroa, Vertonghen, Vermaelen, Agger, Skrtel IF, David Luiz, Kompany (aunque demasiado caro)
Me he hecho esta alineación porque me apetecia probar a Villa
#17209 te doy toda la razon, hoy e jugado con taarabt varios partidos y ciertamente es muy parecido, pero me gusta un monton tambien, y mas ahora q empiezo a probrar alguna q otra skills con el muy sencillo y luego el punto mas de velocidad q tiene se nota para bien ...... alguien a probado a walcott if??? es x ponerlo de compañero de agbomlahor y a correr jajajjaja
yo ayer despues de jugar con vosotros jugue el partido que me quedaba del ut....y sin sorpresas, estoy en 2º. tenia 5 partidos para conseguir un punto y salvarme, en el 4º perdido pare, para el 5º me hice una plantilla nueva, tire 13 veces y 0 goles, el 4 y me metio 2. paso del ut, buscare algun juego para pillar
#17217 david luiz es un jodido dolor de cabeza jajjajaja y koscielny if tambien es duro de pelar..,.. de los plata wynne, almeback y kouyate son tambien pesaos de pelotas jajajjaja