FIFA 13: Ultimate Team #HO

Carnival

#17219 A mi me queda de UT hasta que salga el Tomb Raider :D

1 respuesta
TIWEHSMALES

#17217 Sin duda, incluso Skrtel o Figueroa.
Por cierto Klawi, me gustaria jugar algun partido contigo. Se que me vas a destrozar, pero tambien se que me veras fallos o cosa que hago mal, o fatal, y asi escomo se mejora.
Te mandare invitación.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#17219 que poca paciencia tienes tio...ya me gustaria a mi jugar como tu....

1 respuesta
jav1v1

#17221
si mola lo que pasa es que gastarse 70 ñapos en un juego que te dura 5 dias me da mucho por el ojete. hay algun hilo para hablar de juegos nuevos o algo?no quiero desviar este
#17223
pues no te iba a servir de nada macho porque estoy en la mierda desde la ultima liga, ya lo dije despues de eso en 2º y salvandome en 1º a veces en el ultimo partido, me han subido las derrotas una bestialidad. me hice esto pero me hare tambien la 4321 de carni. tengo que decir que me gusto la 4231 bundesliga, ya la tuve en una bbp y me duro 4 dias, pero jugue de puta madre, la proxima vez que juegue me pondre ultradefensivo y contraataque...asi me juegan todos
http://www.futhead.com/fifa/squads/6725834/#
#17225
ya...me jode porque es una mentira de juego. yo hace que ni tengo posibilidad de ganarla pf....no me acuerdo, nada desde los brasileños...he tenido unos 10 equipos aproximadamente creo desde entonces y nada imposible

1 respuesta
klawi

#17222 Enviala, que te aceptare cuando pueda.

Ahora estoy agobiado con los examenes aunque sean una mierda pero bueno el tiempo para lo mas importante xD.

#17224 Ya sabes como es UT. Para salvarte te van a llevar a jugar el maximo partido y para ganar o palmar la liga igual.

Pocas veces consigo hacer el 6-3-0 o el 7-0-0 para la puta liga.

1 respuesta
miwel

en las ultimas 6 temporadas llevo 5 sobres 4 de ellos consecutivos we we we

1 respuesta
jav1v1

#17226
eso me paso a mi justo, 5 de 4.espero que luego no te pase lo que a mi jaja

GR33N

puto fifa puto ea, sus muertosssssssssssssssssss!!!

me voy a jugar una temporada al crysis

2
miwel

el mejor portero de la ligue 1? mandanda if o sirigu if?

1 respuesta
jav1v1

#17229
sus if no los he probado pero en los normales, mandanda para mi

B

Alguien sabe de donde se sacan los jugadores naranja? Y porque son naranja y no oro o platA?

3 respuestas
lezap1

#17231 Son naranjas por que son seguidores y fans del valencia.

klawi

Jugadores naranjas se sacaban en los sobres y son cuando hacen el partido de su vida en Copa o torneos.

Este año que tenemos Confederaciones sacaran algunos. (podrian hacerlo con la CL cojones).

aresw0w

#17231 son jugadores del mes, igual q los azules del equipo del año, los negros if (in form) del equipo de la semana.

1 respuesta
klawi

#17234 No son del mes, son de las copas.

1 respuesta
miwel

#17235 saldra perez lasa if?

1 respuesta
klawi

#17236 Es posible, quien sabe?

Anda que no molaria elegir arbitros famosos, ya sabemos que los madridistas querrian a Ovrebo xD.

B

Quien es para vosotros el mejor MCO de la BPL?

klawi

Cazorla.
Y luego en un segundo escalon el moro y Nasri.

Glicerart

Mata y Cazorla. Además, ambos funcionan muy bien de MP.

B

llevo tiempo con cazorla y me gusta, pero quería buscarle un recambio para los partidos que este cansado.

Añadir que como DC's tengo a balotelli y remy, pero he vuelto a poner a bent en lugar de remy y estoy flipando con el rendimiento que me da. Esta muy por encima que el rendimiento que me daba remy

1 respuesta
GR33N

#17241 taarabt

pipinero

os funciona el fut?

aerial

el de ps3 no me funciona..

lezap1

Despues de varios años duro de trabajo y estudiando sobre el tema FIFA he sacado una conclusion.

Este juego echo por monos retrasados mentales que nos han puesto una letra a todos los jugadores de fifa unas letras ( ejemplo: Jav1v1 y zazp1 A, cLX y galiix B, etc ) y despues de esto han echo unos codigos numericos que todos tienen un significado vea se el ejemplo:

1- Tus defensas montan un picnic o bien montan la tienda de campaña y ponen /acampar.
2- Tu portero juega a la gallinita ciega y la queda el, mientras que el del contrario se cree que esta en goku y se convierte en super saiyanjin.
3- Tu porteria no tiene palos y se agranda, mientras que la del contrario tiene palos de 6 metros de ancho.
4- Correr con balon: Aunque tu jugador tenga 110 de ritmo y te cubra uno de 30 de ritmo, si tienes tu el balon no se sabe porque, no tiene explicacion pero el rival siempre correra mas que tu.
5- Remates de cabezas esto es estupido, que te venga un tio de 1,60 y tu con los 11 jugadores defendiendo los corners, y te remate de cabeza para mi no tiene precio.

Estas son unas de las muchas que he podido sacar.Ya teniendo a todos los players sus letras correspondientes los monos que estan encerrados en un sotano que les dan pienso de perro y agua, tienen unas especies de maquinas que en la parte izquierda de esta tienen las letras y en la derecha los numeritos, se vuelven locos asignandonos lo mismo te asignan 1 que 10.

Esta es la conclusion que me ha llevado su tiempo, eso del handicap no existe.

1 respuesta
TIWEHSMALES

duda para expertos en brasil:

sdd....hulk o danilinho???

1 respuesta
GR33N

#17246 Hulk ni para llevar el agua, pufazo.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#17247 pues por eso, le estoy probando en la posicion sdd, donde debia rendir por su potencia, pero ni asi chico, que cosa torpe....

aerial

os funciona el ultimate ahora mismo?? version ps3

2 respuestas
FIFA12

#17249 A mi NO! :D