FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

#17308 Lo de cambio de jugador mira si lo tienes en automatico.

A mi me gusta jugar en manual, ya que en cuanto le pillas el truco eres mas rapido que la maquina.

Y en corner vas a mejorar muchisimo con el pro, pero lo de siempre. Presionas X, el muñeco va a la cruz amarilla, sueltas un momento cuando el balon se acerca y das X o cuadrado para despejar.

1 respuesta
_MoXaK_

#17308 Yo pensaba k era por mi latencia en el juego la conex y eso pero ya me ahces dudar... puedo dar 30 veces al L1 y no me cambia al jugador .... sin sentido aveces FIFA me trama vilmente!

1 respuesta
jav1v1

#17311
el cambio lo tengo en balones aereos, me recomiendas que lo cambie?puf en manual para mi es imposible, y mira en el pro la cantidad de cosas que se fallan sin portero por usar el manual y defender es mucho mas jodido. a ver si me acuerdo de darle a tantos botones en los corners jaja. ya os dire como me va, gracias a los 2
#17312
no no es tu conexion, unas veces te cambia al que le sale de la polla y otras directamente ni cambia. para el fifa 14 tendrian que mejorar lo de los balones que se van fuera para el portero, tus defensas van automaticamente a por el balon en lugar de dejarla salir.

1 respuesta
_MoXaK_

#17313 exacto y van a sprint sabes? jajajajajajaja pero chico k te vas a cansar en un puto balon perdido! yo to rallao con la conexion! jajajaja

1
pipinero

una pregunta señores reus de mc o de sd mejor?

2 respuestas
jav1v1

#17315
de mc??????

_MoXaK_

#17315 yo creo k de MC es pecado poner a Reus

pipinero

lo he visto en muchos equipos alemanes de mc eh

1 respuesta
Carnival

#17318 Ponlo de MCD junto a Mario Gomez

EDIT: Mira esta alineación es de tu estilo tio. http://www.futhead.com/fifa/squads/6791157/#squad-player

2 1 respuesta
pipinero

#17319 ok eres el mejor -.-

TIWEHSMALES

que le pasa hoy a esta pagina.....

1 respuesta
javidorado

#17299 Y POGBA UP???

miwel

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eunsjlz1nJaFV:ps3

mi bundesliga mejorado

javidorado

#17321 tiwe me guardo la 4-1-2-1-2 para jugar esa revancha a ser posible sin lag ok....

aunke tendremos q medir tus nenazas brasileñas vs mis pitbulls de la premier ok :clint:

x cierto yo tube a danielinho de md y me encanto, lo unico q tiene high de trabajo defensivo como para jugar de sdd como tu lo usarias, de md es muy muy recomendable

MAS O MENOS ESTO ES LO Q ME ESTOY PENSANDO EN HACER EN LA PREMIER, CUALQUIER OPINION O CONSEJO SE ACEPTA DE MUCHO AGRADO ;)

http://www.futhead.com/fifa/squads/6794050/

1 respuesta
TIWEHSMALES

#17324 mis nenazas son la caña, ya te pillare bien...
Danilinho ya lo tengo md, por WR defensivo.
A mi Walcott como dc me decepcionó mucho (en fifa 12). Y de md prefiero a Ben Arfa (aunque corre menos).

1 respuesta
javidorado

#17325 jajajjajajajaj lo de las nenazas es una bromita o no ???? :p :p

walcott es una prueba nada mas, de los dc mi maximo goleador historico segun la play es mayuka :o

ya sabes defender y correr correr correr como las ratas en un barco hundiendose jajajjajajaja ( lo se jav1v1 dio ascazo jajjajajaja )

1 1 respuesta
S

Lo siento por la pregunta, ¿pero alguien me puede explicar de que va esto de ultimate team? o ¿pasarme un post donde se haya explicado ya?

Lo siento por las molestias

klawi

Es una enfermedad que te va consumiendo lentamente.

2
TIWEHSMALES

#17326 yo creo que run, run, run... es una opcion como otra cualquiera. uno puedes ser como el barsa y tocar, tocar, tocar... todo muy bonito, y a lo mejor no tirar a puerta.
correr es una opcion respetable, y al que no le guste que no lo haga.
y al que le de rabia que le ganen corriendo, ya sabe lo que tiene que hacer...
o sea, que no te excuses por jugar defensivo y a la contra...muchos equipos lo hacen, y es una opcion valida como la que mas.

2 respuestas
E

#17329 Aún estando de mantenimiento se puede jugar a UT?

SupermaN_CK

Yo tengo la play encendida desde antes del mantenimiento y se puede.

Latifundio

Hostia, no me acordaba del mantenimiento. Pues yo he terminado de currar y la he encendido a eso de las 18:15 o así y puedo jugar sin problema :S

M

Cuando se puede jugar?

jav1v1

#17329
una opcion mas no...LA UNICA OPCION jaja. esta visto que jugar bonito no sirve de nada si luego llega usain y te la mete. asi que si no puedes con el enemigo...unete a ellos. aun asi sigo sin saber como se juega con la defensa y los mc/mcd en tu area y los dos delanteros en el centro del campo. es lo que pretendo saber hacer porque me ganan solo asi

logi

ver que Miccoli gana en salto a Kompany y Kaboul madre mia.. xDD

SupermaN_CK

Yo estoy ahorrando para comprarme a Bale MI, todavía me falta casi la mitad.

1 respuesta
javidorado

#17336 has probado a jarvis de mi ??

1 respuesta
SupermaN_CK

#17337 Nop.

FIFA12

He vendido las monedas que tenia y me he echo un equipo "LOWCOST", quiero otro equipo barato para tenerlos de cambios.

Es posible hacerse una barclays o bundesliga (competitiva) con unas 25.000 monedas?

De ser así alguna sugerencia 3-5-2?

Gracias ;)

2 respuestas
lezap1

#17339 Carnival ha puesto un poco mas arriba una bundesliga muy buena.