FIFA 13: Ultimate Team #HO

M

#17278 Donde se toca para que la puta defensa se quede atras?

1 respuesta
javidorado

#17279 misterios del fut ????

y si moxac te aconsejo a figueroa if..... es una jodida roca, en q es inhumano es el jodido david luiz xd xd esta en todos los lados, al final no probare a sagna if, xq con figueroa if - koscielny if - david luiz, mas obi mikel naranja - sissoko de mcd me estoy apañando muy bien

javidorado

#17281 en tacticas personalizadas fuera del ut, hay videos x internet de como djar los ajustes y parametros, yo los puse como un video q colgo x aki un forero y a mi 3-5-2 le va genial asi

jav1v1

17 tiros a puerta 0 goles, 3 tiros 1 gol en el 45. necesito urgentemente ayuda con las tacticas por favor, necesito saber como jugar como juegan todos, atras y pelotazo arriba para jugar con los dos delanteros...

1 respuesta
miwel

q tal es el david luiz d mcd? o mejor el mikel if ese naranja?

2 respuestas
jav1v1

que verguenza....compro 4 sobres para ver si asi la suerte cambiaba, pero na....ni equipo nuevo ni nada...llevo unas 9 derrotas consecutivas...yo no se que hacer ya la verdad, me voy a 3º creo. 13 tiros 2 goles, 4 tiros 3 el...ni ultradefensiva ni contraataque ni pollas
#17285
david luiz if no vale de nada

pues nada 10 derrotas consecutivas, resulta que ya no se jugar al fifa....no se si vender los 2 equipos y abrir sobres hasta la ultima moneda, pasar de jugar, pegarme 2 tiros, romper el cd, tirar la play, no tengo ni idea. pero este juego no es para nada normal

1 respuesta
javidorado

#17285 david luiz de mcd es una cabra loka, me gusta mas mikel naranja, sissoko nif, yaya, tiote, fellaini etc etc

1 respuesta
Carnival

#17284 No te rayes, este juego es una puta mierda.

1
miwel

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e23hRMSbnJaBE:ps3 me e exo esto k os parece el otro dc es luis suarez

1 respuesta
klawi

#17287 No, tu sigue con el mono ese de MCD :D.

Me he hecho un equipo brasileño de 36k, ya veremos el resultado que da tras el fiasco de esa BBVA donde jugue 3 partidos y palme los tres por falta de gol.

1 respuesta
javidorado

#17290 ehhhhh mi no entender, q es na buena opcion lo de mikel o k no ??

1 respuesta
javidorado

#17289 tiene muy buena pinta la verdad, q tal te va la 4-1-2-1-2 ?? x cierto de portero de tu " bundespollas " prueba a adler up es descomunal ;)

1 respuesta
miwel

#17292 JAJAJAJAJAJAJAJAJ neuer es el mejor que he tenido para todo lo parable, y la 41212 muy bien de 7 temporadas 5 sobres en la ultima he bajado a segunda pero pq me han emparejado con gente con muxo nivel y la mayoria con ekipazos los 3 ultimos q jugue tenian a ronaldo asi q imaginate. de tener 50 de diferencia en victorias/ derrotas a tener 100 ahora mismo :=)

1 respuesta
javidorado

#17293 lo de neuer es una de esas cosas extrañas del fut, sobretodo con los porteros, a unos les parece el mayor pufazo y a otros como a ti les esta salvado muchas veces.......

pues yo cada vez q e pillado a uno con equipazo le e ganado y facil :wtf:

klawi

#17291 Me refiero a David Luiz, que a ti te gustaba mucho.

Es MC puro, purisimo.

1 respuesta
javidorado

#17295 jajajjajaja hasta q empece a comprender muchas cosas de este modo de juego, gracias a foreros como tu la verdad..... ahora ando con 5 de contencion ( figueroa if, koscielny if, david luiz de dfc y mikel naranja - sissoko de mcd..... y arriva a correr con adam johnson-jarvis-taarabt-agbonlahor-walcott if

M

la cuestión es hacerse todos lo mismo

me he cansado de mi bbva de 600 mil monedas

Barclays y brasileños ^^

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hot6jinmnJaDz:ps3

1 respuesta
_MoXaK_

#17297 Has echo lo mejor , BBVA apesta , tienes practicamente el mismo ekipo k yo xD con la misma aliniacion , lo k pasa k a Balotelli le tengo x chicharito , balotelli es una bestias!

P.D: Javi_dorado Ya tengo en mis filas a Figueroa if :P con david luiz!

1 respuesta
klawi

#17286 http://www.futhead.com/fifa/squads/6788388/#squad-player

52 partidos y solo 3 derrotas, 2 de ellas en penalty.

Eres mejor que yo en este Fifa, si con esto no levantas cabeza dejalo porque no encontraras equipo mas completo y perfecto.

3 respuestas
_MoXaK_

#17299 ese Team spaguettis es bastante baratillo el ekipo no?

1 respuesta
jav1v1

#17299
hostia a ti no te putea el fifa? he tenido 3 series a creo y 2 en 352, resultados nefastos, que tiene ese lulic que no es la primera vez que le veo en lugar de robinho y giovinco?

klawi

#17300 No se que precio tiene Balotelli ahora, pero quitando a Buffon, Chiellini y Balotelli si.
Claramente si quitas a Buffon y Chiellini le quitas la gracia al equipo ^.

Este equipo le tengo desde que empece el juego, solo que voy fichando cuando se terminan contratos o recambios porque me canso de jugadores. Pero este bloque llevan 52 partidos juntos.

Ademas, tu ya has sufrido a Lulic y Pepe, al igual que El Shaarawy xD. Y a Daimped le hicieron un destrozo ambos, metiendole tres goles ellos dos.

Si mejoras en corner pocas derrotas te van a caer aunque Fifa quiera. O esa era mi impresion cuando jugaba contra ti, que te colaba todo de corner.

1 respuesta
klawi

Lulic es muy defensivo, luego esa velocidad que indica es una mentira, es alto, sus centros son precisos, saca corners con efecto y el disparo de 30-35 metros te los cuela como quiere si van a puerta.

Pepe y Lulic son los tios mas perfectos para una 352.

jav1v1

#17302
no se como mejorar en los corners porque me meten un gol por partido y yo teniendo a thiago silva dede y santana ni uno. de hecho he tenido 2 veces a thiago silva y no he metido mas de 3 goles de cabeza con el

2 respuestas
M

#17298 ya , lo sé. Si yo ya he usado a todos los jugadores del UT xD

Quiero comprobar una cosa con Chicharito , su Posicionamiento de 88 quiero ver si está solo y con espacios, por eso es tan falso en este juego por eso y por la velocidad tan fake.

Balloteli es usar la opción mas fácil. No tiene gracia xD.

1 respuesta
klawi

#17304 Y a ti no te ocurre que pitan corners si tu tocar el balon? Que pueden tirar como 4-5 corner seguidos pero tu ni das?

Es que ese momento canta a gol, no me jodas. O me vuelvo loco porque me pasa a mi xD.(Bueno me pasaba, porque apenas me cuelan).

1 respuesta
_MoXaK_

#17305 mira como FAN del United k soy , apuntito e estado 1000 veces de pillar a chicharito y siempre e fichado a otro xD si te da buen resultado avisame xDDD

jav1v1

#17306
jooooooooooooooder pensaba que era el unico que lo pensaba tio!!!! se inventan mil corners siempre!!!siempre ademas grito "PERO QUE HOSTIAS CORNER SI NO LA HE TOCADO" pero nada pensaba que era yo solo, como lo del putisimo cambio lamentable de jugador, nadie se ha quejado de eso, yo estoy defendiendo y quiero cambiar a un defensa, me cambia a un extremo y me ha jodido vivo

2 respuestas
M

#17304 Te explico

Justo cuando el contrario saque el corner, presiona el botón de cambio de jugador, normalmente todo el mundo usa L1 no? Pues eso presionas L1 y directamente te selecciona al jugador que está posicionado para rematar el balón.

Así no hace falta que hagas ningún movimiento.

Se comenta que para despejar si le das al Pase ( a la X ) predomina sobre el Cuadrado.
Pulsas X diagonal y deberias de despejarla el 99% de las veces.

1 respuesta
jav1v1

#17309
ah yo asi no lo hacia, lo probare. yo lo que hacia era no elegir a ninguno y cuando la bola estaba en el aire cambiaba automaticamente, porque si eliges tu a uno y lo mueves en el area, estas perdido asi.

lo de la X no es muy arriesgado? sabiendo como es el fifa lo mismo aunque dejes pulsado el boton 8 horas luego te hace el tipico pase a 1 cm