FIFA 13: Ultimate Team #HO

X

walcott o valencia??
walcott nose si seré yo pero no me corre de acuerdo a lo que marca... :/

javidorado

#17354 yo de esos 3 me kedo con cech me a parado un monton.... aunke lo de los porteros es un misterio, te pillas a hart y te hace cantada tras cantada, y luego te enfrentas contra el y te para lo imposible y asi te podia contar un monton de ellos....

javidorado

#17370 sin embargo x aki alguien comento q no merecia la pena pagar la diferencia de monedas entre el if y el sif, yo la verdad e probado al if y es una delicia en las faltas y los tiros desde fuera del area....

1 respuesta
wNNNN_

Tengo Balotelli y Van Persie arriba, es cierto que estoy encantado pero tengo 80k mas los 40k que saque por VP si lo vendo podria piyarme al Kun.
Es una bestia parda ?¿ Con Balotelli se compenetrara bien ? VP lo clava todo pero esque tiene 78 de ritmo y Balotelli 84 y necesito correr algo mas xD.

1 1 respuesta
NicowWw

Amigos que opinan de mi equipo de serie a como lo mejorarian ?
http://www.futhead.com/fifa/squads/6819522/#
Gracias ^^

jav1v1

me lleva funcionando todo el santo dia la pagina y ahora no va por mantenimiento...

1 1 respuesta
Shinji01

#17376 el twitter de EA España ha dicho que estaria en mantenimiento hasta las 4am.. pero es raro ya que la web me funcionaba a las 7pm (la ultima vez que entre) y ahora me pone que esta en mantenimiento tbn. Bastante raro.

1
Hulkin

#17373 Cazorla SIF, relacion calidad / precio es como una broma de mal gusto... Por supuesto que es buenisimo, que tiene mil cosas positivas, pero por lo que cuesta cualquiera esperaria un jugador que hiciera la diferencia y sinceramente, pese a ser muy bueno no llega a ser tan tan determinante.
Ultimamente el precio del IF tambien ha subido, yo no me compraria ni uno ni otro, a menos claro, de que no pudiera mejorar en ningun sentido mi equipo.

1 respuesta
jdurlan

pues que queréis que os diga sera por mi forma de jugar pero taarbart IF me parece una delicia

2 respuestas
Hulkin

#17374 Yo a RVP no lo movia, si que es mas lento que Balotelli y Aguero, pero los zurdazos son increibles, y aunque el stat de cabeza no sea alto, va muy bien de cabeza por su altura. Es el tipico jugador que me acaba marcando los goles, Balotelli y Aguero son mas de hacer el trabajo sucio, en plan presionar, tirar desmarque etc y el otro mas remates altos o simplemente un buen pellazo
#17379 a mi taarabt tambien me parece la bomba, sobretodo en lo que son los tiros, realmente se nota una mejoria (no como muchos ifs...), pero en el resto de aspectos no cambia la cosa.
#17381 totalmente de acuerdo, muy pocos son los IF's que realmente tengan una gran mejora y yo creo que ninguno cuesta lo que cambia respecto el nif.. xD!

Este tipo #17382:

un skiller fino y con un tiro que asusta!

Shinji01

#17378 los IF en general son un pufo tremendo, multiplican el precio por 1000 y solo por subir +1 en cada parametro. Yo solo me he comprado a Inler if por 25k y bueno, se nota un poco, pero tampoco vale lo que pague.

1 respuesta
lezap1

#17379 Quien es taarbart ?

1 respuesta
jav1v1

yo he probado a taarabt normal y su if y puf...no se pero quizas es porque no se manejar a mcos con 5 estrellas de regate, vamos, que no les saco rendimiento porque con ronaldinho me pasaba lo mismo, me manejo mejor con las 5 estrellas en las bandas

cLX

Me gusta ser de PC porque el juego va super fluido, pero odio ser de PC porque no tengo pasta para probar a todos los jugadores que quisiera probar...

1 respuesta
GrAnRA

#17384 podria financiarte XDDDDDDD

1 respuesta
jav1v1

se que es offtopic pero no he podido resistirlo...grande falete tirandose desde el trampolin...grande JAJAJAJAJA. lo siento! jaja

por cierto ya me va la pagina a mi

jdurlan

#17188 klawi me podrías pasar esa alineación ? tiene muy muy buena pinta y la quiero probar pero el enlace no se abre.. :( http://www.futhead.com/fifa/squads/6689426/

1 respuesta
M

chicharito crack

muy chetado xD

1 respuesta
M

Ayer jugué una copa de oro,me costo sangre y sudor ganarla.. el primer partido tire unos 30 tiros y mi contrario 2,adivinar cuanto quedamos? 2-2, en el ultimo minuto de la segunda prorroga meti uno.. pase e la muerte y me mete dentro de la portería con el balón POR SI ACASO POR QUE VAMOS ,mis jugadores fallaron 3 a puerta vacía durante todo el partido

y esto es lo mas gracioso.. en la semifinal acaba la primera parte y gano 7-1 se desconecta el chico y no me cuenta ni victoria ni nada.. y a repetirlo

No entiendo la necesidad de EA de hacer este estropicio... no es normal

neomaster

estaba mirando los jugadores que no uso y me di cuenta que vendiendo unos y comprando los mismos pero con la formación que queria podia hacer un equipillo majillo, pero me gustaria mejorarlo, sin if ni grandes locuras, que solo lo quiero probar. asi que os dejo el enlace a ver si podeis ayudarme

http://www.futhead.com/fifa/squads/6830317/

1 respuesta
javidorado

#17390 si o si luiz gustavo de mcd, y luego para mi gusto adler up de portero y farfan de md

neomaster

cierto, olvidaba a luiz gustavo, farfan tambien me parece interesante, pero me quedo con ter steigen. lo he fichado muchas veces en el modo carrera y es un porterazo, si rinde igual que en el modo manager claro.

1 respuesta
javidorado

#17392 yo tube el sif y pufffff, solo me gustaba la precision de sus saques y la velocidad de los mismos

klawi

#17387 No te la aconsejo, es una mierda pinchada en un palo. Pero vamos, que si quieres sentir impotencia adelante.

Los partidos que jugue con ella, que fueron dos o tres, pudieron ser de paliza aunque me ganaron de uno.
Medel IF si que merece la pena y Beñat IF tmb aunque desaparece.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ckqFkxx9nJaY1:ps3
El Alan ese le da 100 vueltas a Hulk.

cLX

#17385 Me prestarás jugadores? :O

1 respuesta
neomaster

pero si tu bpl es una garantia para ganar muchos partidos.

1 respuesta
_MoXaK_

#17388 k tal el mexicano? Jajajajaja te a rendido?

cLX

#17396 La mía? Lo se :P

Pero me gustaría probar a Cazorla SIF, taarabt If, Ibrahimovic, etc xD

Ah, anoche dejé subiendo un vídeo pero al levantarme esta mañana he visto que había un error y no se ha completado >.< Si puedo esta noche dejo subiendo un par de vídeos :P

2 respuestas
bernims

quiero juntar a Beñat IF, Medel IF, Cazorlita y tal en una 352, pero la defensa de la BBVA me tira para atras...
probe con Ekiza-Miranda-Moreno pero un fiasco

habia probado antes a Pepe, Puyol, Pique y otros fiascos, entran por todos lados

me parecen la peor defensa de todas las grandes ligas... ninguno esta en su sitio nunca.

alguna idea de como o con quien compenetrarlos?

1 respuesta
neomaster

#17398 si es por eso vale. yo tambien tengo ganas pero de probar a cr y que va 2000000 es mucha pasta para que te salga rana luego. por cierto, yo solo he jugado una vez contra uno que tenia cr, bueno cr, messi y cia y la verdad es que el tio debia manejar muy mal a los jugadores por que no entiendo como pillaba a cr y se dedicaba solo a correr, en fin