FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

alguien sabe que es eso de FUTUNITED? creo que son un tipo de sobres. pone en la foto "un millon de razones para jugar a fut este fin de semana"8-10 de marzo

1 respuesta
neomaster

alguno sabes que es lo del futunited que esta anunciando ea en facebook y twitter

neomaster

#17401 te me has adelantado,¿que seran? ¿sobres donde te salgan un jugador bueno de verdad y que costaran 400000 monedas o así? XD

1 respuesta
jav1v1

#17403
seguramente seran super sobres, a mi me da que seran los mas caros hasta ahora pero ni idea vamos, es una hipotesis

1 respuesta
neomaster

#17404 pues los más caros que he visto hasta ahora costaban 100000 monedas, no me quiero imaginar lo que costaran estos. igual puede ser que saquen todos los if, incluidos el equipo del año este fin de semana, se forraria ea por que la gente vaciaria sus bolsillos XD

Carnival

#17399 La BBVA es una puta mierda, da igual la formación o los jugadores que cojas que no valen para nada. Huye de ella.

1
Hulkin

Mis dos nuevas alineaciones:
Premier 451: http://www.futhead.com/fifa/squads/6720872/#squad-player
Bundesliga/Germany 4231: http://www.futhead.com/fifa/squads/6733956/#squad-player
Muy recomendadas, los jugadores con la alineacion van que ni pintados.

cLX

LOL, me ha dado por mirar el precio de Pablo Hernandez IF y de 20k que estaba cuando lo tenía ha subido a 100k xDDDD

neomaster

si que pc esta loco, me lo decia mi primo y no me lo creí hasta que lo vi, un paulinho if 300k 350k.

bernims

Necesito algún consejo, es frustrante esto ya…

Intento jugar al toque rápido y llegar por banda o por el centro con jugadas, no uso apenas L1+triangulo ni balonazos a correr, pero siempre me pasa lo mismo a pesar de jugar en defensiva con 100 de compenetración.

Mis jugadores pasan la bola fatal, no vienen a buscarla ni hacen apoyos como deberían, el 99’9% de los goles que recibo son pales malos en el medio, normalmente con mi otro jugador al lado, incompresible… recuperación rápida del rival, pase correr tiro gol… así siempre…

Veo a los rivales que pasan la bola rápido y siempre a su jugador al pie, montando contras que me destrozan a 1000 por hora… y me pregunto por qué carajo los míos no lo hacen… no lo entiendo, he probado cientos de jugadores y alineaciones y a pesar de que tengo más de 300 victorias, últimamente cuando me meten el segundo ya salgo del partido por que me da asco siempre lo mismo, pasé de 250 victorias y 200 derrotas (soy del montón vamos) a 300-400, vamos que ralladisimo estoy cada día más,

¿Por qué no se mueven ni juegan como al resto de mortales? Y paso de jugar al balonazo con abumeyanes y essweines y demás escoria que no conocen ni en sus ligas.

2 respuestas
jav1v1

#17410
pues es la unica manera de jugar amigo, con aubemayanes y usaines. yo juego al toque, bordo los partidos, mil ocasiones...llegan una vez y gol, y siempre igual, despejan desde la defensa al centro del campo, le llega al pie al dc y a correr, punto. esto es fifa 13 ultimate team. yo quiero saber jugar asi pero no se, no es que no quiera porque me he resignado ya, lo que quiero es aprender a jugar asi de rata. a ver si alguien me ayuda

1 respuesta
Carnival

#17410 Hazte un equipo de bronce apañado y juega torneos entre temporadas y temporadas. Te divertiras mas, creeme.

GrAnRA

#17398 el cazorla ese lo tenia tio es un animal x___D

bernims

#17411 Ya tio, esque es frustrante que tu estes intentado "jugar" a algo, venga un tio que toca 2 botones y te meta 5 goles sin hacer nada y sin que puedas hacer nada...

1 respuesta
bernims

que alguien me pastee una alineación puramente jodona y perfecta para jugar a lo perro, por pasta que no sea, dispongo de 400-500k

jav1v1

#17414
eso es, en este fifa no premia el jugar bien, premia la contra con velociraptores. tengo un equipo con nani walcott y remy pero nada...estoy luchando por mantenerme en 2º es una locura. me pongo ultradefensivo y contraataque y no lo noto.

2 respuestas
neomaster

lo realmente penoso es que te hagas un equipo con los supuestos mejores jugadores de la liga bbva y te venga uno con un tio que nadie conocia al principi esswein por poner un ejemplo y te meta dos y se ria por velocidad de tu defensa

jav1v1

lo habreis visto la mayoria imagino. yo vi el video de ksi con todos los toty practicamente solo que tenia a navas y benzema porque perdio a messi contra bateson, pues este le mete un 7-0 a ksi que vamos casi lloro hasta yo. me imagino a ksi...

cLX

Pero KSI perdio porque Neuer le paró TODO!

1 respuesta
bernims

#17416
Pues imaginate yo con un equipo 4-2-3-1 con

Vidal IF - Guarin If,
Miccoli IF - Jovetic If - Di Natale,
Balotelli

Que no me dan 2 pases derechos y eso que tienen unas stats impresionantes todos…

1 respuesta
jav1v1

#17419
pero 7-0 macho, es una pasada. ademas ksi juega que te cagas
#17420
madre mia...yo por cosas asi deje de pillar ifs...lo tengo clarisimo, a un tio que le suben +1 en algun stat...te cuesta lo que decian ayer por aqui, multiplicado por 1000.

por cierto ribery por que ha subido tanto? por su if? costaba 700k creo, ahora el mas barato esta en 880k

bernims

Ponedme una alineacion de 400k de autentico perro correcalles... que formacion es la mas adecuada?

1 respuesta
gaLiix

Quiero hacerme otro equipo, con otra formación para cambiar de siempre lo mismo tengo:

-Premier
-Bundesliga
-Brasileños

La liga BBVA decis que es una mierda osea que ni la pruebo, la italiana no me llama mucho la atención, que alternativa conocéis?

klawi

Pero para que cojones fichais IF. Los justos y necesarios, con los dedos de la mano me salen los que se pueden utilizar y dan rendimiento, porteros aparte claro.

Y los que tienen velociraptos tmb tendran que defender, no van a jugar al 4-3, 5-4 o 6-5 siempre.
Yo del 4-0 no paso que luego viene el handicap a darte la hostia xD.

1 respuesta
bernims

Decidme, que formacion recomendais para jugar a lo perro, 4-3-2-1?

klawi

5 defensas, j3.
Luego te hacen spam de L1+triangulo y vuelta a empezar buscando equipo.

No existe la formacion perfecta, te tienes que asociar a tu juego y ya buscas equipo.

jav1v1

#17424
yo no creo que por machacar y meter mas de 4 pueda llegar el handicap, hay 8mil teorias y jamas sabremos la realidad del tema, que hay algo es obvio, pero saber cual es el tema que lo produce...no lo sabremos nunca. yo pienso que es aleatorio, de repente el juego decide joderte la vida y hasta que el quiera no ganas. yo he probado todas las cosas que hemos dicho por aqui: comprar sobres, cambiar de equipo, hasta de camiseta y campo. he tenido dos equipos de brasileños calcados con la salvedad de lucas, que lo tuve de dc y luego de mco(fatal de mco) y con el 1º gane 5 ligas y con el otro no gane una. yo llevo como mes y pico con malos resultados, me ha engordado la cantidad de derrotas brutalmente. he probado de todo, con if, sin if, platas, etc., pero nada...cuando esto quiera volvere a ganar

klawi

Ya lo dije ayer, yo llevo sin cambiar mi Serie A desde que salio el juego. Solo voy renovando los jugadores.

Y lo de las camisetas tmb lo hago xD, pero vamos que tmp cambio. Tengo la del Empoli, Real Sociedad y Atletico de Madrid. Mas baratas imposible.

Carnival

#17422 http://www.futhead.com/fifa/squads/6835617/#squad-player

Si quieres cambia a Oxlade por Nani/Hazard/Bale.

Pero ya te digo que como esta el UT cuanto mas perrys sean los jugadores mejor :D

#17430 Ahora creo que si. Al menos a mi se me ve

1 respuesta
jav1v1

#17429
no se ve

1 respuesta