FIFA 13: Ultimate Team #HO

pinda

hola gente,queria saber si cuando te marcan un gol baja tanto la moral,como para que se vuelvan mediocres los jugadores,esque es marcarme gol y vamos parencen chutados los contrarios,tambien al reves marco yo estando achuchado y vamos parecen mayukas todos.como funciona el tema de la moral durante el partido le baja o le sube al final o durante el partido,gracias gente

1 respuesta
GrAnRA

#17395 dime k necesitas no problem :)

#17431 nose hasta que punto puede influir eso pero vamos.... yo con 0 moral he goleado.

1 respuesta
pinda

#17432 con la moral baja no se influira,pero me refiero durante el partido,ese bajon que les pega si te marcan y el subidon que los da,es escandaloso yo digo se jodio,a palmar.puto juego jjaajjaa

_MoXaK_

Se sabe algo nuevo de Futunited? me parece k van a ser sobres de una clavada de dinero brutal para k luego te toke a michu o algo asi xD

klawi

A mi con que me toque a CR...

Y hablando de CR, le toco a ayer a un tio que tenia 3M de monedas, spm resucitada.

1 respuesta
cLX

#17435 Como en la vida real, los ricos se hacen más ricos y los pobres seguirán pobres.

5
pinda

creis que sera mejor esperarse al finde,para hacer algun fichaje majo.

_MoXaK_

Esta semana TOTW morata if xD y Kagawa if claramente xD coincidis?

1 respuesta
Carnival

#17438 Kagawa if y Luis Suarez TIF.

PD: 17 partidos y 37 goles con Trundle jugando de SD en una 4411. El jugador mas divertido del FUT sin duda.

_MoXaK_

Cuidado !! partidazo de Roney 3 asistencias y un golazo!! se me olvidaba xD

neomaster

yo veo en el equipo de la semana a varane, a ver si es verdad jejeje

javidorado

morata if :wtf: :wtf: :wtf:

kadawa, suarez, chiellini, negredo, ramos, pabon, lewandoski, coutinho, draxler, buffon, palacio mas o menos estos seran

1 respuesta
neomaster

#17442 ramos y varane ;) seria la ostia tu XD

klawi

Lo que ocurre es que tres deben ser de la BBVA y si ya metes a dos defensa + Negredo, Pabon o X escondindo que se inventa EA no entra Varane.

Ademas, si sera una mierda pinchada en un palo.

javidorado

x cierto xq encaminais todos lo del fin de semana a sobres especiales o algo asi, mas bien dice razones para jugar, algun torneo o algo si creo yo q sera.....

1 respuesta
jav1v1

#17445
si pero si ves la foto salen 3 sobres

1 respuesta
javidorado

#17446 hombre los sobres son la seña de identidad del fut no??

da igual ya nos enteraremos el viernes

1 respuesta
jav1v1

#17447
claro pero si fuera torneo pondrian trofeos no? cuando han anunciado torneos han puesto fotos con trofeos

1 respuesta
javidorado

#17448 pues nada q tengais suerte entonces ;)

1 respuesta
jav1v1

#17449
yo??? abriendo sobres??? como osas! jajaja yo se lo dejo para los demas, yo ya dire "hostia hijo puta le ha tocado a messi" jaja yo paso de abrir, quiero ir a por ribery, aunque me queda la mitad....

1 respuesta
TIWEHSMALES

#17416 Para correr mejor Hazard que Nani. H>azard ademas es como una escoba que barre todo rechace en el area, a mi me iba de lujo.

M

compro 20 sobres,ni un jugador decente.

entre esto y los empates completamente injustos que me pasan...26 tiros a puerta y quedamos 3-3, tiro 4 tiros el equipo contrario,GG

jav1v1

bueno he bajado a 3º division con un parcial de 0-1-7. mola eh? un parcial total de 0-1-12 desde 1º
a 3º

me acaban de meter 8-2 en 3º division

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#17453 lo que te pasa a ti no es ni medio normal. Sabiendo como juegas, yo no te gano ni en mi mejor dia, yo no he estao nunca ni cerca de bajar a 3ª. De hecho, creo que no he durao mas de 2 en 2ª....
Anete, anete, lo tuyo es digno de estudio..... ;)

1 respuesta
javidorado

#17454 al 100% de acuerdo contigo, javi nos da sopa con ondas a los dos.... muy raro lo suyo :wtf: :wtf: :wtf:

cLX

#17450 Yo te digo que con la mala suerte que tienes en el juego, en los sobres te tiene que salir Ribery como mínimo. Como compensación.

2 respuestas
Glicerart

Una pregunta para los que juguéis con dos puntas, los situáis a pierna cambiada para definir?

TIWEHSMALES

#17456 bueno, igual liga que te cagas.... :d desafortunado en el juego....

1 respuesta
javidorado

#17458 jjajajajjaja mas q tu y yo claro q si.... o no ???

1 respuesta
TIWEHSMALES

#17459 seguro, nosotros ya.....