FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

#17965 Montolivo es el hombre 451. Y Boateng puede llegar muy fundido en esa alineacion. Mas bien El Shaarawy o Insigne para dar velocidad y regate.

1 respuesta
jav1v1

#17968
mejor wright-phillips no? aunque tiene low en defensa, es para una 352..javi me puso a mccleary

1 1 respuesta
pinda

me referia de mi y poner el mcd y el defensa de los spurs.pero no se que tal.na he probado la bbva y la defensa y el medio campo muy mal,preguntaba por si habia alguno bueno que merezca la pena por que gracias a este foro y a kawi coji a pepe y joder me encanto al igual que lulic.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#17972 buff, a mi wright philips si que me ha vuelto loco.... ese si....

jav1v1

#17973
pepe para una 352 es el mejor porque ayuda mucho atras si. la bbva es una castaña. a mi bale no me gusto, pero es personal oye a otros muchos de aqui les encanta, yo prefiero a nani mil veces por skills y porque es diestro y a mi me gustan a pierna cambiada.
pero tienes a cr y messi en serio??xD

turbonegro

#17971 Boaten y sneijder son muy ofensivos, con buen pase, con calidad y con pegada. A El Shaarawy le falta todavía, solo lo pondria pegado a la banda como extremo, tipo robinho muy desequilibrante en ese aspecto, pero nunca jamás con un papel de mco.

1 respuesta
jav1v1

hostias sterling up 255k!??!?!?! wtf
#17978
pero centrate en una liga

pinda

pues si es por gusto,jjajjaa por que mi bale me encanta el jodio,le solia dar a lo de cambio de bandas y al ser 352 se me ponia a pierna cambiada y tambien letal el cabron,no se hablar de el y me entran ganas de volver a cojerlo jjaajaa,la verdad que a nani no le e probado,bale siempre a sido el fijo.no se fichare al bezema digo yo que vaya siempre me marca el cabron que le dara mas quimica al cris,y los otros haber que cojones pongo

1 respuesta
NicowWw

http://www.futhead.com/fifa/squads/6819522/#squad-player
consejos, recomendaciones se acepta de todo u-u ultimamente no me rinde tan bien..

1 respuesta
jav1v1

pues esta va a ser mi bpl silver
http://www.futhead.com/fifa/squads/7150421/

2 respuestas
zosh07

#17976 tu has probado esta?? por coins puedo hacermela creo

Carnival

#17979 http://www.futhead.com/fifa/squads/6904363/#squad-player

Ese es mi equipo actual. Hecho para jugar a la contra.

1 respuesta
NicowWw

#17982
nainggolan una maquina, estaba pensando en ibarbo para mp, alguien sabe si va bien ?

1 respuesta
javidorado

#17980 copiota jajjajajaj. de mi va muchisimo mejor mcclean y prueba a vaz te de mco, me lo a recomendado klawi y es una bestia el tio

YO AYER ESTUBE ENREDANDO CON LOS SILVER DE LA BUNDESLIGA Y QUIZAS CAMBIE MI SPL PLATA, X ESTA BUNDESILVER

http://www.futhead.com/fifa/squads/7137685/

SE ADMITEN OPINIONES E IDEAS ;)

pinda

#17980 muy chulo algo de eso me queria hacer con los plata,que tal va el delantero ingles de nombre facil?estare atento a ver que tal te funciona

Carnival

#17983 Pon a Zarate, tiene low en defensa y siempre tienes a los 3 arriba para salir a la contra.

TIWEHSMALES

por que os gusta tanto pogba??? yo no le veo tan bueno, la verdad...

3 respuestas
Carnival

#17987 Low en ataque y muy fuerte. A mi me parece el mejor MCD para la Serie A y para un equipo de franceses

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#17988 pues nada, seguire probando.... aunque yo lo tengo de mc, igual es eso...

NicowWw

#17987
Pogba es simplemente el mejor, alto, buen posicionamiento, low en ataque, muy fino, poca falta, buen tiro es simplemente un crack/:

1 respuesta
javidorado

#17987 yo creo q depende de la forma de jugar de cada uno, soy de la opinion de carni, me gustan los mcd fuertes y con high en defensa y este lo es me pasa lo mismo con obi mikel

TIWEHSMALES

#17990 No se, yo soy mas de vidal, noccerinno o zabaleta, pero si todos coincidis.....

2 respuestas
neomaster

yo en la serie A h puesto a pogba y vidal, me va de lujo con ellos.

Carnival

#17992 Nocerino es MC. Vidal tiene high en ataque y se tira todo el partido corriendo y Zabaleta es muy lento.

Otra cosa seria como MC, ahi Pogba no vale porque no sube.

2 respuestas
javidorado

#17992 aun asi no tomes las opiniones de los demas como unicas, mira un ejemplo cavani debe de ser una bestia, como falcao, pues yo no se sacarle partido a ninguno de los dos..... cierto es q de mc a mcd hay muchas diferencias

2 respuestas
NicowWw

#17994
#17995
eso es cierto, por ejemplo micolli muchos lo pintan de crak pero no se me da usarlo :/ vidal de mc es un maestro ya que tanto en ataque como en defensa va muy bien.. nocerino para mi es mas ataque como pogba es full defensa...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#17994 queria decir zanneti, no zabaleta.... y si, yo lo tengo en una 3421, MC, quizas sea eso...
#17995 Cavani es mi cruz, lo ficho siempre que empiezo una serie A, y mo hay manera, me parece un paquete, ahora como me toque enfrente....
#17996 ves, pues a mi micolli si me va de puta madre... y zarate.

3 respuestas
NicowWw

#17997 micolli lo probe de mp no lo pude usar, lo probe de dc y mejoro pero aun asi por lo que todos dicen pense que rendiria mucho mas...
Boateng de mp va o no va?

Carnival

#17997 Cavani lo tuve en una 352 y no me gusto nada. Sin embargo ahora en la 4312 me parece una pasada.

Te he mandado invi para jugar un partido que me aburro de las temporadas.

zosh07

he probado la 4-5-1 que me ha dicho turbo y he naufragado como nunca... xd
http://www.futhead.com/fifa/squads/7148043/#squad-player (menos abate)

1 respuesta