FIFA 13: Ultimate Team #HO

turbonegro

#18000 he jugado con un tipo hace poco con esa misma alineacion y equipo a exepcion de balotelli arriba y me ha metido 7-0. Pruebate con 4-3-3 y busca tu juego, no siempre se gana ni siempre tu equipo es el mas adecuado; depende mucho de tu estilo de juego y tactica. Si eres mas agresivo juega con 4-3-3, 3-4-1-2 etc

1 respuesta
zosh07

#18001 a lo mejor es pillarle el truco no se..

Carnival

#17997

Tiwes si quieres que te ayude a buscar una formación para ti dimelo. Por lo que he visto en tu forma de jugar la 3421 no es muy adecuada para ti (ni para la mayoria de la gente). Y si esa formación es la que mas te mola deberias cambiar algunos jugadores.

Veo que te gusta elaborar las jugadas (al contrario mio, que baso mi juego en una defensa buena y salir muy rapido al contraataque).

En serio si quieres dimelo.

1 respuesta
jav1v1

de verdad que no se como la gente tiene tanta suerte contra mi...me paro un penalti, doy 2 palos, tiro 12 veces, me tira 4....4-0. lo malo es que sabiendolo sigo...

TIWEHSMALES

#18003 Carni, directamente, tu me meas, y punto. Nadie, digo nadie, me gana 6-1, tu me superas de pe a pa, que se le va a hacer.
Me ganas la espalda como nadie, y ademas no fallas una.
No, no soy precisamente de elaborar jugadas.... mas bien defender (con 3, eso si) y lanzar rapido por las bandas, pero contigo intente elaborar mas a ver, pero tampoco....
Por supuesto que acepto tus consejos, y esta serie A, hasta llegar tu, casi no habia perdido ni un partido.
Si me guta la 3421, porque me permite salir muy rapido al ataque, o sea que seguire con ella, otra cosa son los jugadores que pongo, si tienes sugerencias....

1 respuesta
Carnival

#18005 Si te gusta la 3421 prueba algo asi http://www.futhead.com/fifa/squads/7160272/#squad-player

3 tios arriba con low en def, para que siempre se queden para los contraataques. Luego tienes 2 en bandas con High/High para ayudar en def y llegar como extremos en ataque. Dos MC con High en ataque y buena defensa para lo mismo, ademas los dos con muy buen tiro.

Y tres tios en defensa con mas workrate def que ataque, para que no se vayan de picos pardos. Y Marchetti que quitando a Buffon es el mejor de la Serie A (yo tengo a Stekelenburg porque queria probar otra cosa, pero no tardare en volver a Marchetti).

Aun asi yo le daria una oportunidad a la 4321 o 4312, para mi es mas facil defender con 4 que con 3.

1 respuesta
NicowWw

mp rapido y potente para la serie a ?
ni zarate ni insigne me convencen :/

TIWEHSMALES

#18006 tomo nota. Salvo Asamoah y Guarin, los demas los tengo. n ese partido me coincidio una alineacion un poco floja (giovinco-Zarate-Palacio), Vargas, que este año no rinde como el año pasado...
Voy a probar a Asamoah por Vargas, aunque mi debilidad es El Shaarawy, y a Guarin, a ver que tal.
;)
Es que yo soy incapaz de defender con 4. Si tu me ganabas la espalda con Pato todo el rato, con 4 def no quiero ni pensarlo. Los laterales siempre me joden el fuera de juego, y me entran por el centro como perico por su casa. Con la 352 se dfiende mejor, pq los mcd ayudan mucho, pero el 2-1 en ataque me gusta mas que dos delanteros, o sea que por eso opto por la 3421...

klawi

Mas rapido y potente que Zarate no hay nadie, a menos que compres a Di Natale.

Prueba con Emanuelson, dale mas partidos a Zarate o transforma un DC no quedan mas opciones.

1 respuesta
NicowWw

#18009
lo que me pasa con zarate es que se pierde en la cancha es un fantasma, quiza no lo se usar bien, pensaba en boateng, jovetic o sneider..
le dare mas minutos a zarate a ver que pasa u-u

1 respuesta
Carnival

Es increible este juego, de los 33 partidos que he perdido yo creo que solo me han merecido ganar en 10 como mucho.

En el último me pitan un penalti en contra en el minuto 2 que aun no lo he encontrado, en el minuto 5 me meten un gol de corner tras 4 rechaces y luego ya no vuelve a tirar mas en todo el partido. Yo he tirado 18 veces 12 de ellas a puerta y 4 palos para meter un gol. j3

1 respuesta
TIWEHSMALES

#18011 si solo has perdido 33 partidos, me quedo mas tranquilo... no mucha gente te puede ganar entonces... :D

1 respuesta
Carnival

#18012 Volvi a empezar de nuevo. Antes del reset iba 415-40-250 y ahora voy 120-8-33 (hasta que gane 1ª dos veces seguidas solo habia perdido 8 partidos, luego ya pues lo de siempre xD)

NicowWw

compañeros me trago todas mis palabras, primera vez que alineo a zarate de mp y a micolli con cavani de dc y paaf sorpresa unos putos cracks

bernims

Como veis el tridente Van Persie-Aguero con Rooney de MCO? Os convence? Alguien los ha probado?

2 respuestas
neomaster

ehm rooney es la peor compra que puedes hacer en un bpl ficha a silva es muchisimo mejor

Carnival

#18015 A mi me gusta mas Balotelli-Torres con Van Persie de MP.

Danico

#18010 boateng me encanta

2 1 respuesta
GrAnRA

#18018 simplemente es el mejor.

#18020 No hay nadie mejor que boateng hazme caso.

1 respuesta
wNNNN_

tengo a sneijder como MCO... me ha salido boateng en el sobre semanal, lo cambio o vendo a boateng y me quedo con la pasta...?¿

1 respuesta
jav1v1

hijos de puta todos con 5 defensas

1 respuesta
GrAnRA

#18021 por desgracia esta mal hecho en el juego. No he visto a nadie en la vida real que juegue con 5 defensas y ataque igual de bien o mejor que con otra tactica

jav1v1

que risa, POR FIN podia ganar la liga, me quedaban 4 partidos, con ganar uno me valia...me queda uno y retarded modo on..no la gano

zosh07

#18019 yo he probado a boateng y no se si es porque no se llevarlo pero para mi malisimo... no vale la pena pagar 20k por el xd repito: para mi! xd

Pd: Acabo de fichar a Chiellini, a quien quito? a Ogbonna o a Barzagli? gracias!

_MoXaK_

Buenas Familia k tal el finde ? algun descenso? xD

Tengo k decir k Silva es un Pufo de pelotas , mata y cazorla k ya los tube les da mill vueltas asike procedo a venderlo ( Sessegnom Sigue siendo un DIOS un jugador tan barato y k de tantos resultados! ) , De Gea If es otro cancer , cech para el triple y no CANTA! , me aconsejais algun portero ? o vuelvo a Cech ? LLORIS vale la pena por lo k cuesta? THX

1 respuesta
B

#18015 Ballotelli Bent y cazorla para mi es el mejor tridente de la BPL, anonadado estoy con BENT

TIWEHSMALES

#18025 lloris canta como todos, pero para mi gusto, y por su precio, demasiado....

Aqui tienes a Lloris, y el gol es de ¡¡¡¡¡Cannavaro¡¡¡¡¡

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/151112450

1 respuesta
javidorado

#18027 tiwe si te servi de consuelo ayer pase x el rodillo de carni

_MoXaK_

Pues estoy en un dilema xD no se k portero fichar :P

1 respuesta
TIWEHSMALES

#18029 Hart sin duda, y barato Al Habsi.