FIFA 13: Ultimate Team #HO

turbonegro

#18120 Dime que 3 mc, pondrias tú en una bbva, que lo hagan mejor que xavi.

klawi

Medel IF, Beñat UP y hasta Gabi/De Marcos.

Basurilla de la buena.

1 respuesta
neomaster

te acaba de responder klawi. por otro lado klawi, tienes razón el nivel es bajo, más aun si me pongo a pensar que lo que hacia era probar las plantillas. me deja asombrado la plantilla rusa, tener a etoo en punta para que entre desde atras welliton es una bomba y carlos eduardo y honda de mco una delicia. sera cuestión de seguir probandolos. he teneido a xavi, a de marcos, a medel if, a xabi alonso a beñat y todos tienen su más y sus menos pero para el mc yo no elegiria a xavi por que son esquemas enlos que si el mc es debil la ocasiones se suceden en tu contra.

turbonegro

#18122 Estarás de coña no? Medel IF, un jugador con long passing 73, vision 71, short passin 78... lo pondria de MCD y tampoco estoy tan seguro, beñat IF todavia me lo pienso, tiene buen control de balon, pases cortos , pases largos y menos vision pero vale. Gabi, control de balon, pases cortos, largos y vision con media de 80, ni de broma lo cambio por xavi. De marcos, lo unico que tiene este jugador es carrera, lo demás pésimo. Sigan diciendome.

klawi

El juego va por sensaciones no por numeros.

Ya que de ser asi, porque la gente con TOTYS pierde de paliza y gente con equipos de mierda suelen ganar? O en las finales te encuentras siempre a los mismos jugadores basicamente?

Beñat UP le da 1000 vueltas a Xavi tanto en precio como en rendimiento.

1 respuesta
FIFA12

Te pueden decir 1000 nombres que tu seguirás defendiendole..

Xavi en el FIFA es una mierda incluso el TOTY y te lo digo por experiencia no hablo por hablar.
Pero bueno sigue defendiendo lo indefendible! :D

Att: Un culé que verá a su equipo esta noche desde "TRIBUNA VIP". De nada.

#18127 Que no defiendas lo indefendible eso tiene que ver.. xD

1 respuesta
turbonegro

#18125 Este juego va de números, por eso en la carta cada uno tienen sus stats y esos stats no están puestos al azar, se basan en estadísticas de muchas características del player. Si tu me dices que beñat IF le da 1000 vueltas a xavi ok, yo prefiero tener un tio que tenga 66 de ritmo, que no corra una bestialidad, que su tiro tampoco sea de otro planeta, incluso que sea pequeño y no tenga cuerpo, pero que yo se que cuando haga un pase con el casi 100% lo voy a acertar, sea en corto o en largo. Con stats de 95 control de balón, 97 de pase corto, 93 de largo, y 97 de visión es de los mejores jugadores que pasan del juego, a ver si nos enteramos.

#18126 Yo tambien soy culé y lo voy a ver la tv de mi choso, eso que tendrá que ver.

1 1 respuesta
_MoXaK_

venga venga porras para los TOTWS de esta semana!!! yo hacerte un par la semana pasada xD pero si os soy sincero esta semana no sabria kien deciros xD

FIFA12

Que el FIFA va de números..

Voy a por las palomitas esto no me lo pierdooo, sigue porfavor!! :D

1 respuesta
jdurlan

yo diría que vertonghen SIF le metió dos al liverpool pero los spurs palmaron osea que...

turbonegro

#18129 Vale, como no va de números, entra en la subasta y compra lo primero que pilles, ponlos en tu plantilla y juega. Ya nos cuentas cuantos partidos ganas.

1 respuesta
FIFA12

#18131 Espero que estes trolleando, porque de no ser así, según tu no entiendo las palizas que recibe un equipo TOTY FULL vs 1 Equipo plata.. Por decir algo vamos.

Lo dicho no voy a seguir el tema ya que me pareces un troll y de no ser así me parece que o no estas muy "cuerdo" o no has jugado al fifa13 ;)

1 respuesta
turbonegro

#18132 Deberías de ir entendiendo que quien maneja a esos equipos tambien cuentan. Y si el que maneja al TOTY FULL se lo ha comprado por capricho y el que tiene un equipo de plata se pasa dias y dias jugando, te podrá fundir con lo que sea.

Tu sigue diciendo memeces una detrás de otra, no voy a hablar de quien es un troll aquí.

2
klawi

KSI Toty - Bateson bundesliga 0-7

Bateson se hizo el TOTY antes que KSI y todo eran derrotas y por eso vendio jugadores.

Cuantos Bent has visto y cuantos Aguero has visto? Pues una relacion de 5:1 xDD

1
Pollapiedrix

#18106 Que te parece Nani en lugar de Podolsky?
Y Gervinho juega bien de MD?
Vidic con ese PAC es mejor que David Luiz?
No te gusta más Clichy y Walker?
Lloris me hace unas cagadas terribles aunque tenga mejor stats que Hart...

Solo busco consejo, a ver si me pudieras contestar todas las preguntas xD Merci.

2 respuestas
jav1v1

#18135
tio david luiz es VITAL en una bpl, ni kompany ni vidic ni su vieja. david luiz es el mejor central del juego junto a thiago silva para mi. simplemente esta mal hecho, es dios, no le puedes pasar, no le puedes regatear, no le puedes saltar por encima, no le puedes rodear, no puedes colarte por debajo de sus piernas, etc. yo cuando juego contra el digo "pues nada...a sufrir" lo que intento es no encararle jamas jamas, siempre superarle con paredes.

neomaster

turbonegro tienes razon, paradar pases xavi es un crack, el problema es que para dar un pase en condiciones tienes que tenerunos segundos de transición y en este juego no los hay, en cuanto pilla el balon xavi ya tendras un jugador contrario encima y la mayoria de las veces perderas el balon por que le ganara en el cuerpo a cuerpo. por eso te decia que xavi de mc no vale, un jugador así es mejor colocarlo de mco o mp incluso, para que de buenos balosnes al delantero, aunque como tambien dije antes, en esa posicion de mco o mp ozil le gana a xavi.

turbonegro

#18135 Nani se funde muy rápido, es muy bueno cuando esta full de forma, pero cuando va perdiendo, su calidad se reduce bastante y podolski es un jugador que aguanta bastante más, con menos técnica pero me cunde mejor creo yo. Gervinho he probado el normal, y es una bomba de jugador para lo que cuesta, el especial ese tiene que tirar muy muy bien. Vidic es lo de siempre, tiene poco pace y blabla, no los comparo, simplemente son diferentes, aparte no he probado a vidic, asi que como tengo coins puedo permitirmelo. Clichy si me gusta, pero a Enrique no lo he probado y maicon ya lo he probado y me parece bastante bueno. Lloris es un porterazo, es un seguro bajo palos, hart lo mismo, cuestión de gustos. :D

1 respuesta
javidorado

#18138 lo de los porteros es un misterio, ya lo e comentado varias veces, los pillas tu y a cantar como un ruiseñor, los tienes enfrente y parecen spiderman los jodidos..... de premier para mi despues de probarlo ahora 30 partidos me kedo si o si con julio cesar if, despues x este orden lloris, cech, julio cesar, hart.

tambien tengo clarisimo q el mismo jugador dependiendo la formacion, el puesto ( mc o mcd / md o ed etc etc ) y el q lo maneje da un rendimiento u otro y casos hay miles ( balo, cavani, torres, vidal etc etc )

esto es tan sencillo como ver los primeros 3 minutos de un partido para saber si vas a ganar facil o sufrir como una perra jjjajajajjaj

1 respuesta
turbonegro

#18139 Totalmente de acuerdo contigo. Con julio cesar, probando solo el normal no el if, pues normal, un portero normal tampoco nada fuera de lo común. He leido en varios sitios que el IF está bastante bastante mejor, habrá que probarlo algún dia. Claramente dependiendo de en que formación jueguen estaran mas optimizados o no, esto es así. Que me digan que un equipo full TOTY no gana partidos... esque me descojonjo, ahora que viene un friki y te gana con uno de plata, puede suceder, pero que no ganas partidos? venga hombre.

turbonegro

soz doble post

GrAnRA

#18117 es asi de triste pero si. Taarabt es mejor y miles mas son mejores. Te lo puedo asegurar. En este juego se premia demasiado la velocidad y el cuerpo.

1 respuesta
javidorado

#18142 en muchos casos si, pero hay excepciones como cazorla, pequeño y de muy alto rendimiento..... yo de verdad se q es un tema de muchisima debate y enfrentamiento, pero soy claro defensor de q el handicap existe, es alucinante como de un partido a otro tu rendimiento y sensaciones cambian de jugar con un equipo de 83* a uno plata de 72*, yo no le encuentro otra explicacion :wtf: :wtf:

turbonegro

Bueno yo creo que me decidí por esta, haré algo muy similar. http://www.futhead.com/fifa/squads/7219838/#squad-player

En un rato cuando me la haga si alguien quiere echarse unos partidos antes del barça-milan, que me lo diga.

1 respuesta
antofi

#18073 #18074 #18076 probare a slew entonces
ya tuve a akinfenwa y la verdad esq era muy divertido jugar con el pero quiero a alguien mas competitivo xD
no puedo decir lo mismo de trundle no le saque el provecho que esperaba al no saber regatear y al ser tan lento pues.. 2 dias me duro

jdurlan

alguien me hace una 4-5-1 de la liga rusa? es la única que me falta y no tengo ni idea, no puedo poner a wellinton ya que lo tengo en mis brasileños xd

1 respuesta
antofi

#18146 quieres jugar a correr o filigranas?

1 respuesta
jdurlan

#18147 jugaste ayer contra mi xdd soy mas de correr pero alguna que otra filigrana cae xd

cLX

#18144 He jugado contra varios con Robben y la verdad que es un poco peñazo. Quizás tú lo lleves mejor, pero te lo digo por si tienes grandes expectativas en él xD

1 respuesta
Carnival

3 partidos seguidos perdidos de la forma mas ridicula. Que pena de juego por dios, que me gane alguien mejor que yo vale, pero que me ganen 3 muñones seguidos tiene cojones.