FIFA 13: Ultimate Team #HO

turbonegro

#18149 He tenido a robben y para lo que vale es una verdadera mierda, pero es lo que hay, tu me comprendes.

2 respuestas
zosh07

vale chavales! necesito un "equipin" de unas 18000 monedas para ser suplente del que tengo. Me da igual la liga, solo quiero que por ejemplo, pueda ganar la temporada offline facil, no hace falta que sean cracks pero si que sean buenecillos!

E

#18151 Para jugar al toque Xavi a no ser que seas muy muy bueno no lo compres, porque en cuanto pierda un balón no vas a poder recuperarlo, sin embargo si tienes un "Tiote" pierdes el balón y eres capaz de recuperarlo y llevartelo por rebotes (Fuerza)

Si es para jugar a la contra pilla un Xavi pero acompañalo de alguien fuerte si es doble pivote o de un todoterreno si es trivote, ya que a la contra tener un jugador con 97 de pases hace esto: la recupera el defensa se la pasa a Xavi usas Triángulo o L1 Triángulo y tienes un Dc al instante solo ante el portero.

Yo uso a Scholes para la contra y no lo cambió por nada del mundo, es saber que tienes un jugador que es tu brujula sobre el campo, sabes que si se la pasas el creará una ocasión con su visión.

Yo juego en cambió manual de jugador, y no tengo problema porque con Scholes no corro detras de un jugador 100 metros cuando tienes 50 de pace, si hemos llegado a esto en el Ut es porque la gente se empeña en correr hasta con Terry...

E

#18151 Tampoco se suele jugar con Mc técnicos y debiles porque la IA del Fifa 2013 en lo que se refiere a pases con la X es una mierda, ya puede ser Messi y tener a Xavi a 1 metro que si le das a la X se la pasas al rival, por lo tanto al tener un jugador tan bueno en pase que la Ia te jode se suele escoger al Mc animal ya que total te falla la X Messi Xavi Iniesta y Jesus y para eso metes algo fuerte que te la recupere a fallar la x o cuando el rival falle la x.

Pero si juegas a la contra la gente no te va a marcar al hombre así que es pillarla Xavi y dejarle un hueco para pasar y entonces con el Triángulo y L1 Triángulo el rival se caga en la Ia del Fifa 2013 ya que su defensa mágicamente le da por dejar solo a tu delantero.

Y como la gente se cabrea gastando millones para que Xavi le falle 3 pases seguidos, se tira de Beñat, y si acierta esos 3 pases es mejor que Xavi y ha salido más barato, si no le salen esos 3 pases pues se vende y ya.

Pero si Xavi falla 3 pases has ahorrado 1 semana para venderlo en 2 horas.

1 respuesta
lezap1

Alguien para jugar en pc? origin: zap1zap1 .

jav1v1

cual es el mejor dia/hora para comprar contratos? los pillaba por 350 y ahora imposible

turbonegro

alguien para ps3 ahora?

4 respuestas
FIFA12

#18157 Yo mismo :)

Agrega: t8tLJnG Si lo ves difícil pasame el tuyo ;)

1 respuesta
daimped

#18157 si te metes ala noche, despues del barca jugamos, agrega: davidxcd17

neomaster

si eres muy rapido, pero que muy rapido los pillaras aun más baratos. los mejores días son cuando salen ifs de grandes jugadores, osea mañana es buen día.

acdric

#18102 Te recomiendo Rafinha por Hulk , pura verticalidad y barato http://www.futhead.com/fifa/players/5034/
#18157 yo estoy si quieres agregame y le damos: Acdric jeje

1
javidorado

#18157 turbo cual es tu id para agregarte

1 respuesta
turbonegro

flaseadix agregad

jdurlan

no hay nadie que me haga una 4-5-1 de la liga rusa ? :(

1 respuesta
lezap1

#18164 Para que te hagas una idea yo uso 3-5-2 http://www.futhead.com/fifa/squads/7249954/#squad-player

1 respuesta
jdurlan

#18165 gracias tio pero carlos eduardo no lo puedo poner, ya lo tengo en otra alineación...

1 respuesta
lezap1

#18166 Lo puedes poner si lo tienes en otra alineacion.. eso no tiene nada que ver.

1 respuesta
turbonegro

#18158 Muy buen partido, no he jugado un partido mas reñido en mi vida. Muy buena

2 respuestas
jav1v1

puf...tengo una pereza para hacerme los equipos plata de la hostia. son tan caros y soy tan tacaños que tengo 835k muertos de risa

TIWEHSMALES

#18154 quique, en mi modestisima opinion:

deja de usar la defensa de 5 porque te va fatal..... si, terry, ferdinand y lescott son tres rocas, y van muy bien por arriba.... pero si no atacas mas, no les sacaras provecho (corners y poco mas). ademas, tanta acumulacion de hombres, te provoca un colapso atras, que se estorban, se tropiezan, y dejan muchisimos balones muertos en el area. llevamos unos cuantos partidos jugados, y ya lo ves...
creo que manejas y tienes recursos de sobra para jugar mas al ataque...casi no tiras...
no se, es mi opinion.

1 respuesta
FIFA12

#18168 Ha estado bien el partido. Otro día más y mejor! :)

Quien quiera echarse uno que lo diga, prefiero partidos entre nosotros que no el desfase de temporada xD

jdurlan

#18167 yo solo juego 3-5-2 pero tengo a carlos eduardo del flamengo...

jav1v1

estoy flipando con los contratos...
#18174
jajajaja que cabron. ya macho es que es una mezcla de todo, que luego si me da por venderlos bajaran 803484k cada uno, y que tengo 2 contratos, hace 4 dias los pillaba facil por 300-350k y ahora de 40 he pillado 2 por 350

1 respuesta
jdurlan

#18173 nano luego dicen que los catalanes somo unos tacaños jajajaja eres el jefe javi ajjajaja

2 respuestas
Ukmadorian

Aguien juega un partido en pc? no salta la cola esta ni de coña xD

1 respuesta
gaLiix

#18175 Te agregado go! uno antes de el barça!
Otro dia! jaja

javidorado

#18174 ESPERO Q TE SEA ALGO DE AYUDA

http://www.futhead.com/fifa/squads/7252210/#squad-player

1 respuesta
javidorado

#18168 x cierto turbo esa bundes de 1kk me da un miedito x propia experiencia esa defensa high en ataque con dante - naldo q me tira para atras, puuffff y los dos laterales mas de lo mismo, pero vamos q seguro q en tus manos sera otra cosa muy diferente

zosh07

fellaini a cuanto ronda? merece la pena vender a parker por el? que me podeis decir de sandro?

E

#18170 En cuanto tenga un mando nuevo la dejo xDD subiré foto para que veas que tengo el gatillo derecho suelto pegado con esparadrapo y la x se me queda bloqueada, que vendrá siendo para cuando cobre que me tocaba cobrar ayer pero el principado se retrasa así que a ver, sinceramente lo estoy pasando mal con el mando así, además quitando la 5-2-1-2 las defensas de 5 no son lo mio prefiero la 3-5-2.

Ya en cuanto compre el mando te diré vamos Tiwe estoy al 100% con el equipo que me haga xDD

1 respuesta