FIFA 13: Ultimate Team #HO

jdurlan

#18177 muchas gracias javi esperaba algo así :)

1 respuesta
jav1v1

estoy para el arrastre...me acaba de ganar probablemente EL TIO MAS MALO desde que llevo jugando a fifa...3 tiros 3 goles

FIFA12

No sé quien es Bernims, pero buen partido. Por la mínima te gane xDD

Edit: El 2º a estado mas desigualado parecia que jugabas desganado xD

1 respuesta
javidorado

#18181 de nada hombre, x cierto creo q me toca jugar contra ti en la jornada de la liga, no ??

1 respuesta
jdurlan

#18184 si cuando te vaya bien lo jugamos

neomaster

yo he ganado con mi plantilla rusa a una silverbundes y con la clxteam a uno con la bbva best XD.

1 respuesta
jav1v1

por que es tan caro diame? para la bpl plata, vale la pena? alguna alternativa?

1 respuesta
jdurlan

#18186 ponla así me hago una idea jajajja xd

javidorado

#18187 tiene q ser diame - tettey la pareja de mcd, o meter a frimpong x diame, los demas no te van a dar el mismo rendimiento ( henderson, gardner, jenas, delhp etc etc )

1
bernims

#18183 Jugaba desganado si, por que juegas a la contra con l1+trialgulo y yo contra la gente del foro juego de otra forma, intento crear, pases cortos, etc...

Esta claro que cada uno juega como quiera, pero para eso en vez de meter el equipo que meti, cogia uno de correcaminos y jugaba igual que tu. No se, no me mola jugar asi y que me jueguen asi los del foro xD

En los 2 partidos no he dado un pase largo, intentaba crear juego, pero lo de siempre, jugadores a 1 metro le das a la X y se la pasa a cristo...

1 respuesta
FIFA12

#18190 1er gol de miccoli por xute al palo contrario y gol.
2o Insigne vaselina a pase de matri que se queda solo..
El 3º ni me acuerdo.

De los que jugado de este foro nadie me ha dicho lo del L1+Tri, pero vamos que no pasa nada acepto toda clase de opiniones nose.. :wtf:

Edit: Si mi equipo fuera un correcaminos nose que hace de DC Matri en vez de Muriel y demás pero bueno, debe ser que lo veo de otra forma. :D

2 respuestas
bernims

#18191 jejejeje

no es por ofender hombre, hasta ahora con todos lo que jugue de aqui no me habia pasado, el que mas y el que menos intenta jugar.

Simplemente me jugaste a ganar, lo de los goles, todos menos uno a la contra y usando L1 triangulo, eso es innegable por que los sufrí y los recuerdo jajaja.

Simplemente que para jugar asi, me voy a torneos que ahi abunda mucho eso, contra vosotros juego de otra manera, y espero que me jueguen de otra manera.

Habra revancha xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#18180 ja, ja....no hace falta foto tio, te creo.... o quieres que te mande foto de como juego yo ??? ya sabes.... xd

TIWEHSMALES

#18192 #18191 yo no entiendo estas discusiones. Cada uno juega como quiere, puede o sabe...
si te hacen L1+triangulo, pues muy bien, a defenderlo, a mi tb me jode mucho, porque si se usa bien hace mucho daño. Si tiran pases largos.... y a correr, pues bien, si te gusta tocar y elaborar, pues bien... todas las formas son respetables... a mi basicamente, lo que me jode, es que me ganen, que me ganan mucho, ¿como? eso me da igual.... :D

TIWEHSMALES

#18162 masoca

1 respuesta
jav1v1

ale, ya tengo la bpl silver
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fyQ7wFcVnJeaR:ps3
hijo puta niang...voy a comprar todos los niang del ut y los voy a quemar!

1 1 respuesta
javidorado

#18195 jajajjajaja al menos si me ganan asi se quien son y les puedo pedir consejo, mira ayer carnival me mando un video de como defender y la verdad q es una muy buena forma de defender, cuesta acostumbrarse un pokito a ella, pero la verdad q cuando lo haces bien es supergratificante ver como presionan dos tios tan bien compenetrados.... de lo malo se aprende y yo tengo muchisimo q aprender ;)

ahora si contra bernims no jugare, q yo soy pace man con agbonlahor - mayuka, x dios si desde el saque de centro paso al central y l1-triangulo para uno de los dos balas y mas de un gol asi ya e metido, q no es lo mas vistoso, lo se, pero de momento es lo q hay :p

neomaster

pero si el barcelona lo esta haciendo perfecto y el milan esta acojonado atras es normal ese resultado. el barcelona pasa ya lo dije cuando perdio alli

1 respuesta
javidorado

#18196 jajajjajajajajajjajajajja seras mamon vikingillo, estaras contento con tu mou y tu portugues triste x eliminar a su manchester... de todas formas es muy my normal tu reaccion y a la par compresible ;)

TU PREMIER ES CLAVADA A LA MIA, UN CONSEJO CAMBIA DE LADO A MAYUKA - AGBONLAHOR, PRUEBA A VAZ TE DE MCO Y DE MI VA MUCHISIMO MEJOR MCCLEAN Q EL BELGA.

POR LO DEMAS ESTA CLAVADITA A LA MIA LO DICHO, PRUEBA AL PORTERO, SINO PILLA A FORSTER DEL CELTIC Q ES INGLES Y CON CAULKER EN EL CENTRO DE LA DEFENSA TU TE BAJA NADA LA COMPENETRACION ;)

jav1v1

#18198
si tio pero del puto poste del manta ese, que tenian que meter 4, al empate ya.
y al mou que le den por el culo, fuerte y duro.

E

Me informa EA que por primera vez en la historia sale la carta Naranja de Messi con 100 en todos los stats y que al marcar un gol baja su padre del cielo junto a la vírgen María a celebrarlo.

neomaster

no puedes ir al campo de un equipo como el barcelona y jugar a nada, debes tener argumentos, orden defensivo, saber sacar el balon y si juegas a las contra tener jugadores desequilibrantes arriba, cosa que el milan no tiene. el barcelona pasa seguro

1 respuesta
jav1v1

#18202
pues jugando a nada gano 2-0 en la ida. si no fuera por el palo del payaso de niang, el barsa no mete 4.
y vamos ambrosini menuda chusma, 87 años tiene y sigue chupando del bote. luego pasara seguro lo de siempre con el barsa y el madrid. al madrid le tocara un super equipo y al barsa el shalke o alguna apestosidad semejante

neomaster

seamos francos, gano por que el barcelona jugo muy mal

klawi

Anda que el Madrid CSKA o Hapoel...rivales de EL xD. La suerte de los sorteos.

jav1v1

logico, si no no hay manera de ganarles, pero vamos sin messi no valen ni para que les den por culo. ahora me vendra alguno que si el madrid sin cr tampoco, pues a ese que lo diga le recordare cuando años atras le lesionaron en champions en francia y estuvo un huevo sin jugar y el madrid arraso. ahora porque benzemal e higualin estan mal (a ver si los largan) pero claro esta que el barsa depende mas de messi que el madrid de cr

neomaster

y para mi que siguen siendo más importantes xavi e iniesta. solo hay que fijarse que dejan a xavi sin marcaje especial y la distribución del barcelona es bestial. que decir de iniesta que se lleva todo lo que le ponen delante

1
jav1v1

es que que rabia tio...que puta rabia, puto matao el niang de la polla...que suerte tienen algunos en la puta vida. tantos peinaditos y tanta hostia y luego son unos maricones sin huevos

1 respuesta
klawi

han-di-cap.

E

#18208 ¿Decías que el Barsa no metía 4 goles? hmm y Villa ha marcado el gol más importante el que anula la prorroga...

1 respuesta