FIFA 13: Ultimate Team #HO

spud

Que puedo hacer para recuperar a los jugadores? me salen todos ultra cansados al cesped.

2 respuestas
javidorado

#18358 para una 3-5-2 son muy compesados, pues atacan y defienden bien, tienen buen disparo etc etc.... di natale esta muy cheteado, lo unico la pasta q vale, opciones los correcaminos ( ibarbo pasado a dc, muriel, pato, miccoli etc etc )

_MoXaK_

#18361 No se si me enterado bien.estan en forma 99 y salen cansados?

cLX

#18361 O bien fichas suplentes y los cambias con los cansados en los partidos o compras cartas de forma.

Yo optaría por los suplentes, cada partido que no juegan recuperan +10 de formas mas o menos. Así que fichas suplentes o te gastas la pasta en cartas de forma.

_MoXaK_

Get lucky with our St. Patrick's Day tournament this weekend! BIG rewards to be had!

Reqs: full squad from Rep of Ireland or full squad from N. Ireland

Online - 1st win: 15K coins & 1 Prem Gold Pack. 2nd win: 10K, future wins: 5K.

Offline - 1st win: 10K coins & 1 Gold Pack, 2nd win: 5K, future wins: 2K.

mmmm offline 10 k y un sobre de oro WTF!!!!!

hay k configurarse un ekipo de irlandeses xD

1 respuesta
neomaster

hombre ya esta el torneo de san patricio en marcha, este año aun es mejor que el pasado

_MoXaK_

El torneo offline sabeis alguno en k lvl sera?

#18368 mas los cambios seguro xD conociendote seguro k ya lo tenias montado xD

1 respuesta
javidorado

#18365 ALGO ASI

http://www.futhead.com/fifa/squads/7343754/#squad-player

2 respuestas
logi

#18368 viendo ahora mismo los precios los 3 defensas ya te valen en xbox 45k los 3 que no se han inflado los precios xD

klawi

Yo no pienso gastarme casi 100k para esa mierda de torneo.

Menudo puto amo Lucas Leiva, no tanto Jose Enrique IF xD.

javidorado

#18367 NOOOO LO ACABO DE MONTAR, Y YA TENGO PENSADO LOS CAMBIOS SI SON NECESARIOS TAMBIEN, ESTOS

http://www.futhead.com/fifa/squads/7344361/

cLX

Esta noche lo pongo a subir :P

3 2 respuestas
E

¿Qué os parece la 4-4-2?

1 respuesta
GR33N

#18373 gerna

turbonegro

#18372 Lo veré.

lezap1

#18372 Lo siento pero el gran maestro de las faltas es galiix deberiamos aprender de el.

1
Pachifli

Cabaye o Gourcouff de MCO frances para una 3-5-2?

1 respuesta
neomaster

por casualidad os esta yendo muy lageado los partidos? es el segundo donde me pasa esto, el primero me echaron con un empate y me lo dieron por perdido y este me han echado pero al menos no me ha contado.

igualitojabs

si a mi también...perdido el primero con 1-0 para mi, el segundo igual me echaron pero ya no sé si me contara o no porqu eno me deja entrar.

FIFA12

Pues nada, habrá que sacar el equipo de la Airtricity a pasear.. Vamos bronces, vamoss! :D

jav1v1

joder pues gastarse la pasta en un equipo para usarlo solo en un torneo es tonteria. al final no creo que salga muy rentable

1 respuesta
miwel

al torneo le van a dar por culo jajajaj, seguire ganando sobres en las temporadas paso d gastarme las monedas en cartas q dspues no van a valer nada...

javidorado

#18381 y xq no aprovechas para ganar pasta comprando y vendiendo esos jugadores ;)

es un pekeño consejo, yo e sacado ya 14k de beneficio en 1 horita :d

FIFA12

Yo porque los tenia ahi muertos de ascos igual que la ligue2.. Cada año hacen San patricio y compro long's y McGready's y Quigley solo para este dia.

Alguien para un partidillo? :D

neomaster

yo no tengo problema, tengo un chorro de jugadores de esa liga, así que juntare 11 y unos cuantos suplentes y a jugaaaaaaaaaaar

1 respuesta
javidorado

#18385 no tienen q ser de esa liga solo, tienen q ser irlandeses, ya sean catolicos o prostestantes ok

1
Ukmadorian

Que tal Kelvin de MD?

Neymar SDI de DC ?

lezap1

Jones IF Balotelli Aguero Torres o Chicharito para una 3-5-2? Tengo mirallas bent y mayuka me queda solo 1.

1 respuesta
E

#18388 Jones si quieres ver como los defensas salen despedidos por la fuerza de la gravedad unos 5 metros.

1 respuesta
neomaster

ya hombre, pero asi no tengo que gastar dinero en comprar jugadores, con esos creo poder hacer algo decente y bueno la ofline esta ganada de antemano pongan la dificultad que pongan jeje