FIFA 13: Ultimate Team #HO

bernims

alguien juega? quiero probar una 4222
bernims mi ID

bernims

alguien juega? quiero probar una 4222
bernims mi ID

FIFA12

nadie se echa un partidito de ut ps3?? :qq:

GR33N

#18377 Prueba a Marvin Martin y si no te convence, pues Gourcuff que también da la talla. Cabaye es MC, y no sube nada, es mas para contención.

lezap1

#18389 Tu tenias que ser, primero secuestras a la gente y despues recomiendas lo peor, con 1 partido me ha bastado ya esta en subasta el jones.

1 1 respuesta
Carnival

Alguien me pasa una formación para el torneo este? Lo ganaré offline y online y dos sobres en los que me saldrá CR7 y Messi :D

2 respuestas
turbonegro

#18396 en uno te saldra messi y cr7 y en el otro ribery :D

pd: mañana la revancha, no veas como juegas me tendras que enseñar. :)

1 respuesta
neomaster

http://www.futhead.com/fifa/squads/7352332/
http://www.futhead.com/fifa/squads/7346115/

elije la que más te guste

1 respuesta
javidorado

#18396 http://www.futhead.com/fifa/squads/...54/#squad-player

1 respuesta
Carnival

#18398 No soy yo de 352, buscare colocar esos jugadores en otra formación. Gracias

#18397 Claro sin problema, mañana echamos otro que hoy me tenia que ir y ya llegaba tarde xD.

Si me sale CR/Messi/Ribery me hago esta plantilla

http://www.futhead.com/fifa/squads/7357349/#squad-player

EDIT: Pues apenas se han disparado los precios de los Irlandeses, McGeady a 6k. Que le peten al torneo xD

antofi

me he hecho este equipillo de longshooters bronce
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cSW1C8XbnJeWO:ps3
aver que tal me va XD

miwel

#18399 creo q con ese ekipo le ganas a alguien en fin...

1 respuesta
TIWEHSMALES

me trago mis palabras.....
me he hecho un super low cost bbva y ruso, con 41212, y me esta yendo de lujo...estoy sorprendido. yo que he puesto a parir sistematicamente a esta formacion....

Por cierto: cual os parece la mejor pareja de DC de rusian ligue??
ETOO-DOUMBIA
ETOO-WELLITON
EMENIKE.......

2 respuestas
E

#18395 Solo te he dicho que si querías ver a defensas salir despedidos, ¿Donde he dicho yo? ; Jones metera 50 goles, Jones te hará ganar, Jones se tira un pedo cósmico y te hace una macedonia...

Seguro que lo que te dije se cumplió. Y en la frase no te he dicho compralo lo has comprado tu xD

1
lezap1

#18403 Martins-Emenike
Martins-Doumbia
Doumbia-Emenike

javidorado

#18402 EHHHH

neomaster

tiwe yo tambien me he hecho una lowcoast bbva 41212 y no la he probado aun, ¿cual es tu equipo?

1 respuesta
Carnival

#18403 Etoo y Weliton

1 1 respuesta
neomaster

#18408 idem yo los tengo en una 4231 con weliton de mp y etoo de dc y me van muy bien.

TIWEHSMALES

#18407
guaita_cisoko_moreno_godin_valera_toulalan_feguli_de marcos_nolito_adrian_valdez

valdez maquinon:

1 respuesta
Hulkin

Teniendo a Casillas Pepe Ramos Alba Pereira y presupuesto extenso, (abstenerse propuestas con CR7 y Messi).
Una 41212 pero que sea creativa sabes? No la mitica Benzema y falcao en punta ozil de mco navas guardado y song.
La defensa no me gusta ser creativo jajaja! Esos 4 van de rechupete.
Os lo agradecere ;)!

Edit: Se que iwal pido agua en el desierto, simplemente es por barajar opciones diferentes y pasar un buen rato. :D

1 respuesta
cLX

#18411 Prueba a Eliseur por la izda, Pedro SIF por la derecha y Medel IF.

Ya arriba lo que te salga de la minga xD

1 respuesta
neomaster

#18410 mi primer delantero de este fifa en la bbva fue valdez, las mete de todos lados a que si XD

Hulkin

#18412 Gracias por la velocidad y las ideas, Medel IF era uno de los que estaba barajando, pedro SIF no se si lo veo mucho pero 5 y 4* me molan, lastima los work rates :\ y Eliseu es una bala, pero iwal mejor Tello? o Dulufeu (plan hipster plata)? XD! En punta estaba pensando en poner a Callejon y Soldado IF? Que tal lo veis?

neomaster

creeme eliseu es mejor que tello, los he tenido a los dos y no hay color.
de delanteros prueba si quieres a callejon (ronde las 10000 monedas el dc) y adrian o martins que son balas, soldado es contundente pero no se por que a mi no me convencio

1 respuesta
Hulkin

#18415 Gracias por la respuesta tio! Tello lo llevaba usando de LW y me habia quedado contento, pero claro de MI Eliseu parece mas de ese perfil, le voy a dar una oportunidad. Callejon me parece q es muy bueno (obviamente no se puede comprar con benzema o falcao, pero les mea en velocidad), y Adrian he oido que debe de ser muy bueno en calidad precio, yo creo que voy a probar a los 2 y a ver cual me funciona mejor.
Gracias de nuevo! Un saludo!

NicowWw

amigos vale la pena pagar 20k por chiellini ?

2 respuestas
cLX

#18417 Sí.

1 respuesta
neomaster

#18417 definitivamente si.

1 respuesta
NicowWw

#18418 #18419
ádsohasduhj ok ok y entendi...
luego de fichar a chiellini quiero hacerme un equipo de otra liga que no sea la serie a, me gusta mucho la alineacion 4-3-1-2 con mc de buen tiro, un mp rapido, potente y una buena dupla de dc, que liga me recomiendan ?

1 respuesta