n'zogbia si eres daimped y bale si eres neo!!!
por cierto CLX, por lo que veo en algunos vídeos pocos chetos últimamente no?
La suerte de la Serie A, que tienes a Asamoah, Giaccherini, Armero, Zuñiga, Vargas y Lulic por la izquierda.
Pepe, Candreva, Maggio, Isla y Schelotto por la derecha.
La bundesliga los tiene tmb pero son tanques, lentos, troncos y corpulentos.
#18665 Tuve a Jose Enrique IF y era un fantasma ademas de un coladero. Parece mentira pero es malo hasta decir basta. Pruebalo y si te gusta para dentro.
#18663 daimped yo uso a n´zogbia y vendo a bale cada vez que me sale XD.
a mi insigne me cumple y fiche a cavani por que miccoli me pierde muchisimos balones y es un enano XD
Es que solo es Serie A only italianos.. Pero si me parece que voy a hacer una reconstrucción y hacerla Serie A sean de la nacionalidad que sean.
chicos mi barclays de nuevo, a ver como la veis y que me recomendáis.
Bale----------- tevez ----------walcott
ramires---------fellaini----------gerrard
evra---vermaelen--agger-----richards
--------------de gea--------------
banquillo; reina, chicharrito, valencia, young, cazorla, lampard, arteta, wilshere, ivanovic, jose enrique, luiz.
#18680 juego a veces con valencia, pero es que a veces la velocidad de walcott es un bonus muy hard, probaré más a ver
a ver necesito el nombre de tres dfc para la bpl ( sin contar david luiz, vermaelen y vertoghen) un mcd ( sin contar tiote, toure y fellaini) y un md ( ya tengo a ben arfa). nada de kompany ni cosas caras, jugadores buenos, bonitos y baratos así que los expertos en bpl digan quienes son los nombres que busco, gracias.
#18685 Koscielny, Kaboul, M'bia de defensas.
MCD. Parker, incluso Anita.
MD. Johnson, Pablo hernandez
gracias por la pronta respuesta, tu que eres el mayor experto que conozco de la bpl, delanteros balotelli, hernandez, bent, mirallas y ba ¿cuales serian los elegidos y sus suplentes? ¿cual descartarias y por que? jejeje
¿no meterias a lennon de md?
#18687 Hombre, de DC yo pondría a Mirallas y Bent, suplentes Chicharito y Ba, descartaría a Balo porque a mi no se me da bien, lo he fichado 2 veces y las 2 veces lo he vendido por falta de rendimiento.
No, Johnson y Pablo Hernandez dan mucho más rendimiento.
Pero ya te digo, hay gente que no puede jugar sin Balotelli porque es dios para ellos, a mi no me gusta, no he sabido llevarlo.
yo lo he fichado por probarlo, igual al tercer partido veo que es malo, vamos que no lo se usar y lo mando a la subasta.
no se si leiste lo del md por que lo edite, te preguntaba ¿si lennon es peor que johnson para el md?.
#18689 No, como ya te he dicho, Johnson y Pablo Hernandez dan mejor rendimiento que Lennon.
Me voy a dormir, buenas noches juapos