FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

Ni de coña ese es estilo Lulic o Pepe.

N´Zogbia y Bale.

neomaster

n´zogbia si no tienes dinerillo y bale si eres jeque arabe o así XD.

daimped

n'zogbia si eres daimped y bale si eres neo!!!

por cierto CLX, por lo que veo en algunos vídeos pocos chetos últimamente no?

2 respuestas
cLX

#18663 Atento al vídeo de mañana... xD

bernims

Que os parecen de MI Jose Enrique IF y de MD Milner IF, para que la toquen y no suban mucho?

1 respuesta
klawi

La suerte de la Serie A, que tienes a Asamoah, Giaccherini, Armero, Zuñiga, Vargas y Lulic por la izquierda.
Pepe, Candreva, Maggio, Isla y Schelotto por la derecha.

La bundesliga los tiene tmb pero son tanques, lentos, troncos y corpulentos.

#18665 Tuve a Jose Enrique IF y era un fantasma ademas de un coladero. Parece mentira pero es malo hasta decir basta. Pruebalo y si te gusta para dentro.

1 respuesta
FIFA12

Cada vez me gusta más Insigne y me da más asco Miccoli

neomaster

#18663 daimped yo uso a n´zogbia y vendo a bale cada vez que me sale XD.

a mi insigne me cumple y fiche a cavani por que miccoli me pierde muchisimos balones y es un enano XD

1 respuesta
FIFA12

#18668 Tengo Matri - Miccoli, pero hasta que no llegue para Di Natale nose que hacer xD

neomaster

tio ficha a muriel que te compensa las torpezas de micoli XD

FIFA12

Es que solo es Serie A only italianos.. Pero si me parece que voy a hacer una reconstrucción y hacerla Serie A sean de la nacionalidad que sean. :P

E

#18666 Shaquiri esta muy bien hombre de Dios

belegar

chicos mi barclays de nuevo, a ver como la veis y que me recomendáis.

Bale----------- tevez ----------walcott

ramires---------fellaini----------gerrard

evra---vermaelen--agger-----richards

--------------de gea--------------

banquillo; reina, chicharrito, valencia, young, cazorla, lampard, arteta, wilshere, ivanovic, jose enrique, luiz.

2 respuestas
cLX

#18673 David Luiz de defensa, pero ya!

2
lezap1

Quien es vermaenen ?

1 1 respuesta
klawi

#18675 La evolucion de Vermaelen.

lezap1

Vaya ninja edit que se ha marcado el colega jajajaja.

belegar

joder q de memoria son muchos jajajaj!

1 1 respuesta
lezap1

#18678 Al menos no escribes el idioma de NicowWw.

1 respuesta
Glicerart

#18673 Yo sustituiría a Tévez por Balotelli y a Walcott por Valencia.

1 1 respuesta
belegar

#18680 juego a veces con valencia, pero es que a veces la velocidad de walcott es un bonus muy hard, probaré más a ver

klawi

Si por velocidad fuera ficha a Sturridge del Chelsea.

NicowWw

#18679
lezap -.,erfds´pkj'w`'peroscjppl.hfs0pzkfjn para ti :)

Dabra4hire

Una BPL sin Balotellli, David Luiz ni Toure no tiene sentido.

neomaster

a ver necesito el nombre de tres dfc para la bpl ( sin contar david luiz, vermaelen y vertoghen) un mcd ( sin contar tiote, toure y fellaini) y un md ( ya tengo a ben arfa). nada de kompany ni cosas caras, jugadores buenos, bonitos y baratos así que los expertos en bpl digan quienes son los nombres que busco, gracias.

1 respuesta
cLX

#18685 Koscielny, Kaboul, M'bia de defensas.

MCD. Parker, incluso Anita.

MD. Johnson, Pablo hernandez

neomaster

gracias por la pronta respuesta, tu que eres el mayor experto que conozco de la bpl, delanteros balotelli, hernandez, bent, mirallas y ba ¿cuales serian los elegidos y sus suplentes? ¿cual descartarias y por que? jejeje

¿no meterias a lennon de md?

1 respuesta
cLX

#18687 Hombre, de DC yo pondría a Mirallas y Bent, suplentes Chicharito y Ba, descartaría a Balo porque a mi no se me da bien, lo he fichado 2 veces y las 2 veces lo he vendido por falta de rendimiento.

No, Johnson y Pablo Hernandez dan mucho más rendimiento.

Pero ya te digo, hay gente que no puede jugar sin Balotelli porque es dios para ellos, a mi no me gusta, no he sabido llevarlo.

neomaster

yo lo he fichado por probarlo, igual al tercer partido veo que es malo, vamos que no lo se usar y lo mando a la subasta.

no se si leiste lo del md por que lo edite, te preguntaba ¿si lennon es peor que johnson para el md?.

2 respuestas
cLX

#18689 No, como ya te he dicho, Johnson y Pablo Hernandez dan mejor rendimiento que Lennon.

Me voy a dormir, buenas noches juapos :buitre: