FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

6º partido consecutivo marcandome en el 90. ademas es que marcan Y PITAN, no hay mas jugada...y lo de david luiz madre mia lo que han hecho con el es un escandalo...es mejor que thiago silva de aqui a china. suelo ganar con los de plata pero me meten muuuuuuuuuchisimos goles...

neomaster

javivi, no quiero ofenderte pero has probado a personalizar tacticas y a emplearlas segun vaya el partido.

1 respuesta
jav1v1

#18632
no hombre como me vas a ofender por darme consejos? probe aquella que puso enrique hace tiempo tanto en una con 4 atras como en una con 3 atras, resultados nefastos jaja, y toco mucho lo de defensivo, contraataque tal segun vaya el partido pero tanto como personalizar yo una no.
de todas maneras no es que se me cuelen por la defensa ni nada. simplemente lo de siempre, palos mala suerte, me acaban de pitar un penalti que el contrario ni siquiera se ha tropezado...cosas asi. tengo que perder nada mas.

neomaster

prueba con varias hasta que des con la que mejor te sientas. yo uso tres, segun vaya el resultado y se nota mucho cuando juegas con ellas.

1 1 respuesta
E

#18634 Exacto.

Xnito

que asco la puta copa de san patricio desde ayer intentando ganar y siempre igual en semifinal la tipica de mil ocasiones y no entra una dioss

neomaster

si la juegas esta noche ganas fijo, te lo dice uno que juega bastante mal XD

cLX

Qué os parece?

1 respuesta
bernims

a mí no me da encontrado rivales la Copa esa

Hulkin

#18638 Gastarse pasta en un portero no tiene mucho sentido, nose a ti pero a mi casi siempre me meten goles asqerosos en los que el portero esta vendido (vease maxi rebotes, idas de olla etc.) de todos modos tienes a Wiese qen calidad precio esta genial.

1 respuesta
cLX

#18640 No lo he comprado, es para la nueva serie que voy a hacer.

Se trata de abrir 5 sobres a la semana para intentar que te salga el jugador mas "importante" del TOTW.

Ni loco compro un IF xD

1 respuesta
neomaster

pues pon a algun if bueno XD

1 respuesta
cLX

#18642 De este TOTW el más "caro" por así decirlo son Adler e Ibarbo, por eso el poner a Adler, porque me gusta más que Ibarbo, huehue.

Hulkin

#18641 El tema de los IF's es un feo asunto... para mi ha sido una desilusion terrible pero bueno... los unico q me tientan son en plan los que cambian de posicion el jugador.

He de reconocer que algun IF como taarabt si que ha valido la pena, pero muy pocos...

lezap1

Dejate de tonterias de sobres y haz de equipos jugando.

1 respuesta
neomaster

y cuando los vas a abrir, más que nada por ver.

Hulkin

Rulate link

cLX

Por ahora solo he hecho la foto para youtube, pero supongo que mañana como muy tarde lo grabaré y cada lunes sacaré uno de esta serie.

#18645 Sí, todo a su tiempo.

neomaster

lastima que no se me de eso de grabar lo de los sobres, sino si que me animaba a abrir. consejo, hazlo de madrugada o a primera hora de la mañana y si te sale un buen jugador para, por que ya no te saldra nada más.

2 respuestas
cLX

#18649 Consejo apuntado, la verdad es que todos los jugadorazos que me han salido han sido de madrugada xD

2 veces Rooney, Agüero, Vidic...

Cómo es lo que tú hacías para emparejar?

lezap1

Yo no se donde lo vi, pero los sobres mejor abrirlos en la madrugada del domingo al lunes, hice caso de esto y en 2 sobres neuer y kelvin, los 2 mejores que me han tocado.

neomaster

pluf no creo que seguir mis paranoias en ese sentido te ayuden la verdad, aunque a mi nunca me han fallado jajaj

Hulkin

#18649 discrepo en lo de que no sale nada. Imagino que sera todo random, pero yo una vez tire la casa por la ventana y abri unos cuantos sobres y me salieron bastante buenos seguidos, en plan Nasri, Silva, Yaya toure en 5 sobres seguidos...
Pero bueno, como he dicho antes, yo creo que es cuestion de suerte!

neomaster

eso de abrirlos en la madrugada se lo dije en su día a alguien que queria gastarse 1 millon en ellos. hombre yo hablo de tener un resultado positivo en cuanto a gasto y beneficio. claro que si gastas 200000 te saldran buenos jugadores, pero tienes que mirar si te ha salido rentable gastarlos digo yo.

cLX

Bueno, a lo que iba, os gusta la foto? xD

neomaster

no, mete un if guapo a no ser que cambies la foto cada semana.

1 respuesta
cLX

#18656 Parece que aún no lo has entendido xD

La serie va de que cada vez que salga un TOTW nuevo, abro 5 sobres para intentar conseguir el mejor IF de ese TOTW. Obviamente, si la semana que viene sale Messi IF (por decir a alguien) pondré a Messi xD

neomaster

es que soy muuuuuuuu toooooonto. entonces si ta bien

bernims

MD y MI tipo Lulic y Pepe en la premier?

1 respuesta
GR33N

#18659 Adam Johnson