FIFA 13: Ultimate Team #HO

jdurlan

que grande eres javi!!!!! :)

TIWEHSMALES

Estoy en crisis de identidad. No se cual es mi formacion ideal. Creo que me pasare al just dance con mis hijas. :D :(

2 respuestas
javidorado

#18872 jajajajjajajajjajaja y yo al redeption con el mio jajajjajajaj

1 respuesta
_MoXaK_

#18873 #18872 antes de irme al zumba con la mujer, donarme vuestro dinero yo os lo guardo jajajajaja

turbonegro

hola buenos dias :D

1 respuesta
javidorado

#18875 pero q educado eres turbo :D

1 1 respuesta
turbonegro

#18876 siempre!!

1 respuesta
javidorado

#18877 pues eso me parece muy buena aptitud ;)

x cierto como es posible tener ese equipito q tienes co cr7 totty ??

yo estoy x pasarme de la 3-5-2 a la 4-1-2-1-2, puffff pero m esta dando pereza vender todo y pasarlo a esa formacion

q equipo te montarias con 1kk??

2 respuestas
_MoXaK_

#18878 yo juego con la 4-1-2-1-2 y keria montarme una brasileña 3-5-2 aparte , espero k no estes huyendo de esa formacion xD

1 respuesta
turbonegro

#18878 Gastando dinero, obvius.

Con 1 milloncete me haria alemania sin duda, equipazo y de los buenos.

1 respuesta
javidorado

#18879 nooooo q va, es mas q nada un pekeño bache o algo asi, cambiuar de jugadores etc etc ... ya e jugado con la 4-1-2-1-2 con una bundes y no me fue mal

1 respuesta
javidorado

#18880 pero mucha pasta no ?? solo cr7 son 4kk o mas no??

una bundes entonces, iluminame anda ;)

1 respuesta
turbonegro

#18882 http://www.futhead.com/fifa/squads/7628909/#

La defensa es increible, el portero dios, y en ataque vas servidisimo con velocidad y con 2 tanques arriba. Si lewandowski no tiene el dia, le cambias por reus y andando, tambien esta mandzukic IF, no vale mucho y si quieres puro remate de cabeza es tu hombre, aunque a mi me costo lo suyo no te lo aconsejo es bastante malo. Con eso, tienes y de sobra.

Cr toty esta sobre los 6 mill y medio, un poco menos.

pd: alguien para ps3 ahora? :(

TIWEHSMALES

4 partidos cuatro derrotas. No me salva ya ni el tato. No se que hacer. Empezar de nuevo con una 352?? Cierro un peregrinar por todas las formaciones para cerrar el circulo y volver al principio??
:( :(

Carnival

#18881 http://www.futhead.com/fifa/squads/7632365/#squad-player

Pepinaco de equipo (aunque no sea yo mucho de la 41212)

klawi

Jeje Ribery, jeje.

1 respuesta
Carnival

#18886 Ribery es malo ahora? :D

3 respuestas
klawi

#18887 Ojala fuera malo para que estuviese a un precio moderado, pero MI gastarse unos 750-800k lo veo una bestialidad.

2 respuestas
turbonegro

#18887 Conectate y dejate de ribery xD

TIWEHSMALES

#18887 carni, tu que has jugado conmigo. ¿Que formacion me recomiendas para empezar de 0 tras una crisis total?

2 respuestas
javidorado

#18888 jjaajjjaa pero son monedas q vuelven con solo venderlo ( menos el 5% de ea )

2 respuestas
TIWEHSMALES

#18891 6%, han subido.

klawi

#18891 Algunos somos pobres ^.

Gastarme mas de 100k ya debe ser bueno el jugador y rentabilizar la ganancia, caso Thiago Silva xD.

1 respuesta
javidorado

#18890 edu amigo yo estoy en 3ª xd xd, q formas mas tontas de perder o caerse los servers :O

x cierto gracias turbo y carni x las ideas ;)

y carni te digo lo de tiwe, q alineacion me aconsejas?? aunke lo suyo es aprender primero a jugar jjaajjaajjajja

1 respuesta
javidorado

#18893 bueno bueno tu mas q pobre, eres tacaño :D

Carnival

#18888 Eso ya es otra cosa, pero vamos javidorado puede permitirselo y Ribery (solo juego con el en el modo Temporadas) es un jodido cañon.

#18890 Con la 3421 juegas bien, aunque yo probaria con una 352 si quieres seguir con 3 defensas (es algo menos ofensiva pero da mucha mas seguridad atrás) y si quieres probar con 4 defensas y jugar similar a la 3421 una 4411 o 451. Aunque es muy personal, tiene que ser con una que te veas comodo, lo mas efectivo en este FIFA es defender muy bien y salir muy rapido arriba porque la IA y el motor de choque es absurdo y siempre hay jugadores de picos pardos y para eso las mejores son las que tienen 3 MCs, 433, 4321 y la que uso yo 4312.

PD: Tengo una resaca que no es ni normal.

jav1v1

ribery me duro a mi 3 partidos, puto feo...por cierto siempre os invito en el ut pero no me aceptais nunca :(

1 respuesta
Carnival

#18897 Tu problema te lo avise antes de que lo ficharas. Ribery es MI, pero no para una 352, sino para una con 4 def para que no tenga que trabajar en defensa al tener el lateral. Y lo ideal es usarlo de extremo.

1 1 respuesta
jav1v1

#18898
si macho pero la 4321 me va lamantabla! sin embargo neymar me fue de escandalo como mi!

1 respuesta
Carnival

#18899 Porque los workrates de Neymar y Ribery no son iguales, Neymar es MID/MID lo que hace que no llegue tan arriba en ataque y baje un poco mas, para una 352 es mejor porque Ribery al ser HIGH/LOW se hincha a subir y bajar y al final lo tienes muerto cuando realmente lo necesitas. Por eso Ribery es tan bueno en una 4321 y 433 porque se queda arriba esperando para montar la contra y no baja nada a defender.

1 respuesta