FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#18900
pues ya no tengo pasta para probarle jaja. estaba pensando en una 41212...pero me da miedo porque no me ha ido bien ninguna con 4 atras :qq:

E

Me parece extraño que un 70% del foro hayamos descendido estos días y sufrido una crisis de resultados...

Muy extraño...

1 respuesta
lezap1

#18902 Tu culpa es.

1 respuesta
TIWEHSMALES

Tu crees que EA se esta cebando con los miembros del foro?? va a por nosotros??? omg

E

#18903 Si embargo los que han ficho ha Jones como Nico estan triunfando ¬¬

De todos los que somos en el foro nos da por descender a la vez y cambiar de equipos a la vez, y encadenamos una crisis, y todos a la vez ¿Casualidad?

1
TIWEHSMALES

#18894 yo a 3ª no he bajado nunca, es mas, no suelo durar mas de 1 en 2ª....pero es que ahora tampoco aguanto mas de 2 en 1ª.... :( :(

_MoXaK_

Ami lo k me a pasado este finde 3 veces me e colocado con 19 puntos en primera y 3 partidos por delante para llevarme el sobre y las 3 veces me e peinado xD creo k voy al reves de vosotros xD

Carnival

Yo no suelo bajar de 1ª. Llevo 2 ligas ganadas seguidas y ya tengo 12 puntos en 5 partidos. Lo que si noto es que cuando gano 1ª me cuesta mucho mas ganar y me empiezan a pasar cosas raras pero es raro que baje.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#18908 ya, pero tu eres un maquina.... si tu bajas....

1 respuesta
_MoXaK_

Propongo una LIGA entre nosotros , liga no copa. partido de ida y partido de vuelta k os parece de UT claramente.Yo seria como el Depor o algo asi xD ( con perdon a los del Depor xD )

1 1 respuesta
Carnival

#18909 No, si bajar si que bajo, pero suelo estar unas 5 o 6 temporadas en 1ª (ganando 2 o 3 ligas) antes de bajar.

1 respuesta
shotorz

Os pido consejo que por aquí veo mucho nivel, necesito una plantilla baratita 150-200k (PC) en la que no me entren como si fuese un coladero, he vuelto a retomar el UT después de 4 o 5 meses y he puesto a vender todas las plantillas que tenía, dos 4-2-3-1 y una 4-3-2-1, la cosa es que desde que compré los jugadores cuando jugaba se han devaluado x4 casi todos y no creo que saque mas de 150-200k en total.

¿Qué recomendáis por 150-200k en PC que no sea un coladero? Me da igual liga/país, he tenido de todo quitando plantillas bronce/plata.

turbonegro

#18911 The same, estoy ahora en 2ª con 3-1-1, me acaba de tocar un freak que todo lo que tiraba era gol, con un equipo chustoso con correcaminos que pegan trallazos a puerta, 5-3 me gana. Sin asco. Tuve que vender a falcao 89, UN CÁNCER es poco, el pipa IF me irá mejor.

2 respuestas
E

#18913 Todos descendidos...

1 respuesta
TIWEHSMALES

#18913 falcao solo merece la pena el 88, el resto, bazuraaaaa...
#18914 EA nos odia.... yo estoy en 1ª pero vamos, virtualmente en 2ª...
#18910 como te lea Bernins.....

1 respuesta
E

#18915 Por cierto tio que me invitaste a juagr ayer y no podías responder que estaba el Battelfield descargando y no podía acceder a los mensajes lo siento.

Ya hoy de noche si coincidimos jugamos que ya tengo mi Brasileña de vuelta y una Francesa de 3--5-2 ambas muy guapas :)

acdric

Hoy debe ser el dia de la BBVA llevo 3 partidos 3 contra BBVA ... pero por mi mejor jajaja

klawi

Ya veras cuando te toque Lezapi con los TOTY.

1 1 respuesta
_MoXaK_

Ami antes de ayer Falcao metiendo goles de cabeza desde el medio del campo... en fin. el colega solo hacia eso rematar con falcao de cabeza

turbonegro

Ahí lo dejo 5-1-1 a falta de 3 partidos a 1ª de nuevo, me voy pal currele, que sea leve la tarde. Chao!

_MoXaK_

llevo todo el puto dia intentando comprar a Bale x 85000 y no hay cojones! xD

1
lezap1

#18918 -1

neomaster

dios por fin puedo respirar, con cuatro partidos por delante y y 13 puntos espero subir donde me corresponde.... rusos power

jav1v1

si alguno me quiere invitar que me invite, en la final de la copa de plata no me encuentra rival y en la liga ya estoy con desgracias asiq...si quereis ahi estoy.

pd. estoy hasta la puta polla de david luiz. cuando juego contra el pierdo el 90% de las veces

1 respuesta
klawi

Ya me vistes a mi David Luiz, que parecia que era un brasileño tuyo.

A mi me da asco sinceramente. En mis equipos de BPL no tiene sitio xD.

TIWEHSMALES

#18924 es sencillamente absurdo que pueda ser tan bueno.... si en realidad es un central normalito..... jugar contra el desespera.

jdurlan

la ostia como pueden ser tan caros los belgas ?? xd vaya monopolio jajajajaj

1 respuesta
javidorado

#18927 ahhhh es lo q pasa con los plata y bronce, pillar algo bien de precio precisa de mucha mucha paciencia y mas aun de suerte ;)

klawi

Los miercoles se compran mejor los platas y bronces, ya que la gente quiere sobres

1 respuesta
javidorado

#18929 KLAWI COMO ESPERTO EN LA SERIE A COMO VES ESTA FORMACION??

http://www.futhead.com/fifa/squads/7644180/#squad-player

SE QUE CAMBIARIAS MUCHAS COSAS Y ES POR ELLO QUE TE PIDO OPINION ;)

2 respuestas