pobre diego costa, suelta coces sin querer y ya lo comparan con pepe XD. en serio, no creo que salga ninguna estrella por que messi marco dos goles y una asistencia pero me da que es poco para que le hagan la enesima subida XD
MCD de la premier , cual es el mejor? aser posible k ya lo hayais tenido.^^
Pense k era broma pero FIFA si se keda con un X % de los fichajes k vendes verdad? k fuerte!
#18992 di la verdad, quiere quitarle el puesto a pepe y por ese punto noooooooooo, pepe la proxima semana remata una cabeza XD
que te decepciono???? pero si es el mejor central del juego con david luiz. los dos son insuperables.
yo probe a schweini de mcd y me duro 3 partidos. a gustavo le tienes que tener si o si, me parece de los mejores mcd que hay, javi martinez no va muy mal pero bueno tampoco es la repolla. y tio todos hablan mal de robben pero yo cada vez que he jugado contra el lo he sufrido que te cagas
la carta if del pelos no sirve ni para limpiarte el ano, incomprensiblemente va mejor el normal si. igual es porque con todo lo que vale esperamos que haga chilenas, sombreros, que robe todo...pero si ves sus stats le han mejorado poco
Que os parece mi equipo? Podeis sugerirme cambios. Gracias!
http://www.futhead.com/fifa/squads/7677693/
En el banquillo tengo a sesegnom, fellaini, bent, walker, valencia, lescott, szczesny..
#19000 no se que poner,a lo mejor pruebo a pogba,a ver que tal en esta alineacion en la 352 no me gusto,de rossi estaria genial pero me deja a ribery con 7 creo.k bueno yo casi paso de la comp con tener 100 con el mister.
#18999 esta bajando yo el ultimo le pille por 58000 en xbox.le he comprado 4 veces al tio siempre vuelve,pruebale yo flipo con el a veces le veo de central y todo.
eres de xbox?
#19001 he tenido tu team y de hecho tengo la mayoría de los tuyos como suplentes, te diré que walcott y young por las bandas no son tan efectivos como de ED y EI, tienen poco pase comparado con otros mc, aunq si son veloces.
te recomendaría meter a fellaini, yo tampoco apostaba mucho por el, pero realmente hace mucho trabajo. te recomendaría meter a ramires en md o mi, y fellaini en el centro, ah! y otro mco guapo y económico es gerard o podoslki que te pueden ir tb muy bien
AH! y vermealen por kaboul, a mi me rinde muchísimo mejor, kaboul es un suplente ideal
acabo de vender mi full premier 3-5-2 voy a probar la 4-3-3 tengo 500k para hacermela había pensado algo así http://www.futhead.com/fifa/squads/7679841/#squad-player pero en el medio del campo a parte de toure nadie mas trabaja xd algun cambio consejo ??
#19010 Buen partido, lo de chiellini en los corners es acojonante xD
#19011 Te aconsejo una 4-2-2-2 funciona muy bien, con silva de mco y otro más como puede ser podolski. Dos MCD con toure y ramires, fellaini, david luiz, etc depende de la pasta que te puedas permitir, y arriba 2 delanteros buenos y a correr.
#19011 http://www.futhead.com/fifa/squads/7680685/#squad-player
NO TE VA A DEFENDER SOLO UN MC, NECESITAS DOS DEFENSIVOS Y UNO CREATIVO...
#19012 pufff fellaini IF lo tenia y no me convenció para nada, me pillare a wilshere IF o a cazorlita IF
#19014 Hmm no, tienes a touré con un workrate en def high / atack mid, un señor que es perfecto para lo que te interesa, que no suba mucho y que defienda a tope, ahí lo tienes. Y después tienes a fellaini con el mismo work rate. Dos maquinas de defender que no suben mucho, no tiene porque haber problemas con huecos en el medio centro para nada.
#19012 Estoy contigo buen partido, sorry por fallar el penalti aposta pero es que tenia que dar a la niña de comer. Otro dia más y mejor!
Y si, chiellini es otro mundo.. xD