FIFA 13: Ultimate Team #HO

pinda

#18989 con 101 de agrrresionn

neomaster

pobre diego costa, suelta coces sin querer y ya lo comparan con pepe XD. en serio, no creo que salga ninguna estrella por que messi marco dos goles y una asistencia pero me da que es poco para que le hagan la enesima subida XD

1 respuesta
TIWEHSMALES

#18992 le dan a el mas de lo que da....pero cria fama....

_MoXaK_

MCD de la premier , cual es el mejor? aser posible k ya lo hayais tenido.^^

Pense k era broma pero FIFA si se keda con un X % de los fichajes k vendes verdad? k fuerte!

1 respuesta
neomaster

#18992 di la verdad, quiere quitarle el puesto a pepe y por ese punto noooooooooo, pepe la proxima semana remata una cabeza XD

neomaster

pues los mejores son pelocho y toure, luego tiote, parker y así va bajando

pinda

#18994 obi mikel

1 respuesta
acdric

Perdonar la pregunta tonta, ¿cuando sale el equipo de la semana normalmente?

#18999 Ok gracias!

1 respuesta
_MoXaK_

acabo de vender a fellaini IF por k es un pufo de pelotas! aunke Fellaini en normal es dios sin sentido!

#18998 esta tarde , miercoles x la tarde , si no estoy ekivocado

#18997 olle pues no es muy caro la verdad! poco mas k Toure.

4 respuestas
jav1v1

#18983
que te decepciono???? pero si es el mejor central del juego con david luiz. los dos son insuperables.
#18977
yo probe a schweini de mcd y me duro 3 partidos. a gustavo le tienes que tener si o si, me parece de los mejores mcd que hay, javi martinez no va muy mal pero bueno tampoco es la repolla. y tio todos hablan mal de robben pero yo cada vez que he jugado contra el lo he sufrido que te cagas
#18999
la carta if del pelos no sirve ni para limpiarte el ano, incomprensiblemente va mejor el normal si. igual es porque con todo lo que vale esperamos que haga chilenas, sombreros, que robe todo...pero si ves sus stats le han mejorado poco

3 respuestas
romero10

Que os parece mi equipo? Podeis sugerirme cambios. Gracias!
http://www.futhead.com/fifa/squads/7677693/

En el banquillo tengo a sesegnom, fellaini, bent, walker, valencia, lescott, szczesny..

2 respuestas
pinda

#19000 no se que poner,a lo mejor pruebo a pogba,a ver que tal en esta alineacion en la 352 no me gusto,de rossi estaria genial pero me deja a ribery con 7 creo.k bueno yo casi paso de la comp con tener 100 con el mister.

pinda

#18999 esta bajando yo el ultimo le pille por 58000 en xbox.le he comprado 4 veces al tio siempre vuelve,pruebale yo flipo con el a veces le veo de central y todo.

eres de xbox?

1 respuesta
_MoXaK_

#19000 Tio eske me juega bastante pero k en normal xD

#19001 Buen team , solo te diria un Balo alado de remy

#19003 Solo hay dos en venta , pero les tengo en preselecion ya xD lo unico 2 dias..... compra ya 68 -_-`

belegar

#19001 he tenido tu team y de hecho tengo la mayoría de los tuyos como suplentes, te diré que walcott y young por las bandas no son tan efectivos como de ED y EI, tienen poco pase comparado con otros mc, aunq si son veloces.
te recomendaría meter a fellaini, yo tampoco apostaba mucho por el, pero realmente hace mucho trabajo. te recomendaría meter a ramires en md o mi, y fellaini en el centro, ah! y otro mco guapo y económico es gerard o podoslki que te pueden ir tb muy bien

AH! y vermealen por kaboul, a mi me rinde muchísimo mejor, kaboul es un suplente ideal

turbonegro

hola buenos dias :D

klawi

Respetados dias.

FIFA12

A los buenos días! :D Un partido alguien antes de sentarme a comer?

Edit: Te invito turbo pues. :)

1 respuesta
turbonegro

#19008 yo mismo

1 respuesta
FIFA12

#19009 Cuando puedas, acepta invitación del partido. ;)

1 respuesta
jdurlan

acabo de vender mi full premier 3-5-2 voy a probar la 4-3-3 tengo 500k para hacermela había pensado algo así http://www.futhead.com/fifa/squads/7679841/#squad-player pero en el medio del campo a parte de toure nadie mas trabaja xd algun cambio consejo ?? :)

2 respuestas
turbonegro

#19010 Buen partido, lo de chiellini en los corners es acojonante xD

#19011 Te aconsejo una 4-2-2-2 funciona muy bien, con silva de mco y otro más como puede ser podolski. Dos MCD con toure y ramires, fellaini, david luiz, etc depende de la pasta que te puedas permitir, y arriba 2 delanteros buenos y a correr.

3 respuestas
javidorado

#18999 obi mikel naranjita es un seguro defensivo de narices, a mi me esta encantando

2 respuestas
TIWEHSMALES

#18978 pero ceulaer es high high, me da que se va a agotar enseguida, tipo Pedrito....
#19012 esa alineación no deja un espacio muy grande en el centro???? no se, es lo que me tira para atras....

2 respuestas
javidorado

#19011 http://www.futhead.com/fifa/squads/7680685/#squad-player

NO TE VA A DEFENDER SOLO UN MC, NECESITAS DOS DEFENSIVOS Y UNO CREATIVO...

jdurlan

#19012 pufff fellaini IF lo tenia y no me convenció para nada, me pillare a wilshere IF o a cazorlita IF

2 respuestas
javidorado

#19014 pillate a legear, de la liga rusa entonces

javidorado

#19016 ese wilshere if tiene muy buena pinta, en esa 4-3-3 podria funcionar muy muy bien....

turbonegro

#19014 Hmm no, tienes a touré con un workrate en def high / atack mid, un señor que es perfecto para lo que te interesa, que no suba mucho y que defienda a tope, ahí lo tienes. Y después tienes a fellaini con el mismo work rate. Dos maquinas de defender que no suben mucho, no tiene porque haber problemas con huecos en el medio centro para nada.

FIFA12

#19012 Estoy contigo buen partido, sorry por fallar el penalti aposta pero es que tenia que dar a la niña de comer. Otro dia más y mejor!

Y si, chiellini es otro mundo.. xD

1 respuesta