FIFA 13: Ultimate Team #HO

klawi

Apagando el mando.

1
cLX

#18960 Si juegas en clásico simplemente suelta el joystick y B + A, si estás en su campo, X + A si estás en el tuyo o en el suyo.

Si juegas en alternativo X + A en su campo, y B + A en los 2.

1
neomaster

ehm, ta bonito eso para los de xbox... X A B A

1 respuesta
cLX

#18963 Para ps3, en clásico, círculo + X si estás en su campo, cuadrado + X en ambos.

En alternativo, cuadrado + X en su campo, círculo + X en ambos.

GrAnRA

#18960 el de pisar la pelota. Yo tengo R2

neomaster

yo tambien uso el de R2, pero es bueno saber más tacticas. gracias clx, te prometo que este fin de semana buscare un momento para jugar contra ti, te anticipo que perdere, pero sera divertido.

zosh07

despues de escuchar 40000 quejas y 50000 partidos perdidos, a mi 4-3-1-2 he decidido cambiar a Zarate por Hamsik de MP y BUALA!!! mi equipo ha hecho magia! se ha transformado entero! y luego dicen que Hamsik es malo... Para mi es una maquina de juego!

jav1v1

#18944
lo vi en un video en youtube ya no me acuerdo cual es si no lo pondria pero yo no lo he probado. igual luego es la polla

javidorado

bueno pues nada asi a kedado mi nuevo team para oxigenarme un pokito de la premier y de la 3-5-2

http://www.futhead.com/fifa/squads/7667008/

y estos los suplentes

http://www.futhead.com/fifa/squads/7667137/

de momento 5-1-0 de balance y muy buenas sensaciones...me podeis aconsejar otros jugadores para poder mejorar.... no hay problema de monedas para probar ok

1 respuesta
turbonegro

hola buenas noches tropa :clint:

E

Buenos días.

TIWEHSMALES

#18969 o sea, que ya te has hecho a la 41212... yo tambien estoy en ello....ahora que yo cada vez estoy mas convencido de que cuanto menos nivel tenga el equipo, mejor se juega, de ahi lo bien que van los plata, o los oro low cost.

1 1 respuesta
javidorado

#18972 siiii ya me gusta la ultima vez la bundes q me monte para jugar contra ti..... y si esta claro q si tu eqipo tiene mucha media estas jodido.... x eso suelo poner los suplentes de plata o no meto a todos los top para q no suba la media.

q tal te va esa premier 4-1-2-1-2 ?

yo estoy x vender todo y montarla en 4-1-2-1-2, q tiempo para volver a la 3-5-2 tendre, ademas seguramente deje un par de 3-5-2 platas para quitarme el mono de 3-5-2 jajjajajajja

a ver si nos echamos un partidito tiwe

1 respuesta
TIWEHSMALES

#18973 yo ahora tengo:
Rusos 41212
BPL 41212
y ahora me estoy haciendo una seleccion belga, no Pro league, sino belgas, que ayer me toco uno y tienen un once espectacular (lukaku, mirallas, dembele, pelocho, vermaelen, hazard, vertonguen, courtois, naingolan, ....)

Lo unico, que Hazard no se si va a rendir de MI en una 41212.... como SDI es espectacular, pero....

pinda

buenas gente,pues me dio el venazo anoche y vendi a messi que le tenia abandonadito.me voy a montar este equipo,algun consejito sobre todo el medio campo,luiz siempre me a funcionado no se que tal ira en esta formacion,de lateral no se si alba o marcelo?? y en la porteria alguno de la serie a,para la quimica con la bestia.gracias de antemano
http://www.futhead.com/fifa/squads/7674367/

1 respuesta
TIWEHSMALES

#18975 tu de monedas andas justito, no?????

Robben>>>>> pufazo del quince.

1 respuesta
pinda

hombre me a tocado vender al messias,ese si que es un pufo,le tenia por mis primillos para cuando vienen a verme,por eso querria montar algo asi,ya sabes los nenes les gustan los jugadores mas conocidos.hombre robben le tuve y si que me gusto.lo que no se que poner en de mc,el schweinsteiger le prove de mco y no me gusto nada.

1 respuesta
javidorado

#18976 algo asi

http://www.futhead.com/fifa/squads/7674562/

prueba a mertens sif es una bomba el jodido, de laterales y el md tienen q ser plata, de md de ceulader va muy bien y lagear tambien funciona bien, luego tienes a de ridder q juega en la premier y te aumentara la compenetracion.

ya me contaras q tal te va si te la montas, decirte q en su dia me dieron ganas de montarme una belga, ummmm quizas te copie la idea ;)

2 respuestas
Glicerart

Alguna pista sobre el TOTW de hoy, alguien que metiera tres golitos el fin de semana pasado?

1 respuesta
pinda

yo creo que uno va a ser modric

neomaster

hombre es arriesgado, pero que tal higüain, 2 goles y una asistencia.

pinda

alguien a provado a t.silva if?se nota que salte algo mas el jodio,que el normal veo que salta bien poco

1 respuesta
Hulkin

#18982 No te lo recomiendo, ya el NIF me parece bastante mediocre. El IF tuve la suerte de probarlo y me decepciono bastante, las mejorias son mas de pase y de tiro, y alfinal en un defensa lo que quieres es que corra mas, y que defienda mejor; y en ese sentido no mejora mucho. Me parecen mejor opciones Dede, Felipe Santana, David Luiz, Kanu, Zelao o Ferreira (brasileños).
La unica razon para comprarlo seria para hacerse uno de ligra francesa, y aun y todo en la liga francesa tambien tienes grandes centrales baratitos...
Un saludo!

2 respuestas
_MoXaK_

Esta semana no sabria decir algun TOTY la verdad xD

Hulkin

#18979 Griezzman marco 2, higuain 2. Para esta clase de jugadores deberia bastar para salir IF, encima en la premier no ha habido goleadas ni dobletes...

1 respuesta
pinda

#18983 ok gracias,la verdad dejare este de momento,la mejora en pase estaria bien pero si no se nota el salto lo descarto.vengo de probar a vidic y joder da gusto los balones aereos.este no se como le han puesto tan poco salto,esk no salta sube las piernas el jodio,pero eso si con el balon me esta gustando bastante.me gusta mucho salir con el balon desde atras,no suelo sacar en largo.

Glicerart

#18985 Pero Higuaín ya ha tenido un IF, así que no sé.

Yo de apostar únicamente lo haría por Modric como MC, pero claro, no sé si en otras ligas raras ha habido algún MC que haya partido la pana.

pinda

agbonlahor metio un gol creo,estaria chulo ver lo que pagarian por el jjaajja

TIWEHSMALES

Diego Costa, ya va siendo hora....

1 respuesta
TIWEHSMALES

#18978 esa es la idea. tiene pintaza, la verdad.... jodidos belgas... y luego no se comen nada en la realidad....