FIFA 13: Ultimate Team #HO

pinda

#19259 la verdad esque tiene una clase el tio,ya le pille.por cierto buffon de momento porterazo.voy aver si cojo a Piszczek otro que madre mia.a ver que tal en if.vaya equipo el aleman el año que viene me da a mi que los limpian la mitad de la plantilla.

1 respuesta
pinda

#19260 es cojonudo el silva.pero por arriba no me gusta nada,eso si por el suelo otro fuera de serie,aunque en la realidad,me da a mi que el aleman,va a ser un koeman mejorado,vaya pases que mete el condenao.a ver si le ficha el barsa.

turbonegro

#19260 He dicho de lo mejor, lee.

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#19256 lamela normal es tremendo, el if no lo se....

2 respuestas
E

Ayuda Foreros yo os invoco. Que le den por el culo a EA voy a juntar lo que me salga de la polla. Bugs, Handicap, Mentiras en stats, Mentiras en la compenetración, ya basta.

He jugado unos 30 partidos con gente con 50 de compenetración o menos y habré perdido el 90%

Con 50k/70k ponerme lo más op que podáis una 3-5-2 y que no os preocupe la compenetración.

Algo así:

De lo más op y barato de los países que os salgan del culo.

#19261 #19263 #19264 etc #19266 (Metemela en mi equipo ese extremo)

Lamela=Metemela xD

2 respuestas
Carnival

#19264 Si que lo es, es mi extremo favorito del juego junto con Robinho :). Miraste el mp?

2 respuestas
pinda

#19265 jajaj di que si.yo la verdad que mezclo mazo,jaja me estoy haciendo esto.
http://www.futhead.com/fifa/squads/7814357/ aunque lo mismo pillo a lucas de dc y dejo a cris para la inglesa que le tengo con bebe y nani.

yo en la inglesa pongo a nani de mco jjaja.mira la tengo asi
http://www.futhead.com/fifa/squads/7814787/

TIWEHSMALES

#19266 yes ;)

turbonegro

#19265 mirate este http://www.futhead.com/fifa/squads/935363/

jav1v1

#19258
en una defensa de 4 no es tan tan tan importante el ritmo. por ejemplo a hummels no lo pondria nunca en una defensa de 3 pero en la de 4 indispensable. del if no te fies mucho porque la grandisima mayoria no merecen lo que valen

2 respuestas
pinda

#19270 a ver que tal funciona.lo de los if te doy la razon.de todos los que he cojido,solo mantengo a obi mikel y minler,este ultimo me a sorprendido muchisimo.usare estos de la liga alemana un par de temporadas a ver que tal van y chiellini a ver que tal en defensa de 4,de momento una bestia.el normal era mi defensor preferido,se merecia cojer su if.

TIWEHSMALES

#19270 hummels es sencillamente brutal. No es un superhumano como Santana, David Luiz o Dede, y sin embargo es un central indesbordable.

miwel

quiero opiniones sobre cavani y hamsik, alguien que los haya tenido y el shaarawy UP please

3 respuestas
TIWEHSMALES

#19273 yo he tenido a todo jugador existente..... :D
El Shaarawy up a mi me encanta, es de mis debilidades, rapido, remate y parece que sea 5*, cuando tiene 4.
Hamsik me parece de los mejores mco (en posicion centrada), pero no los if, que son peores.
Cavani es otro mundo. Yo no soy capaz de sacarle provecho, por m as que lo intento. Ahora, quien lo hace jugar, es una pasada.... por ejemplo, Carnival, que esta tarde me ha destrozado con el...

pinda

#19273 para mi cavani es de los delanteros mas tocapelotas que hay,como lucha el tio.la verdad que merece la pena probarlo.

E

Bueno he ganado la primera división de nuevo, tan solo con volver a los Brasileños, 7-1-2.

Conclusiones pareja Eto Wellinton brutal, gastarse 300 monedas para ponerle a Ronaldiho más 15-20 de velocidad simplemente brutal. Sandro de MCD con Luis Gustavo mejor como pareja que Ramires-Luis Gustavo, Sandro más fuerte y mejor recuperador, Afinkeev gran gran portero, Bastos de Mi brutal Danilo de Md cumplidor y ya es decir mucho, los centrales Santana-Dede-Luiz que decir de ellos.

Cosas malas: Que Ronaldiho sea tan tan lento porque la verdad si llega a tener 70 de velocidad que yo creo que los tiene en la vida real, sería OP te lo baja todo, te regatea a cualquiera, te dispara de donde sea, te saca corners a la cabeza, lanza faltas...
No tener un Md estilo Bastos que no sea Danilo, que Eto este tan poco valorado y pocas cosas malas más.

A ver que me toca en el sobre de oro tengo miedo abrirlo ahora os lo digo...

E

Tenía 19 puntos y me quedaba el último partido para ganar la liga por primera vez tire de las cartas que suben atribútos y a Ronaldiho lo puse all 99 a mis centrales 99 de cabeza Luis Gustavo 99 de defensa Eto 99 de cabeza y Wellinton 99 de tiro.

Si subes el tiro con carta te pone 99 de tiros lejanos, con lo cual esa carta que vale solo 150 asquerosas monedas me explica que a veces me tiren con un jugador que no me espero de casa Dios y me lo metan y crea que es cantada del portero, he ganado 4-2 con 2 goles de Eto de cabeza, 1 de Ronaldiho después de irse de 2 en velocidad y el último de Wellinton desde unos 40 metros.

Consejo: Comprar cartas, las hay de oro por 150 de tiro, pase, defensa y cabeza, para finales o cuando te juegues la liga o el descenso funcionan.

E

Gano la liga abro el sobre y el mejor es Brunt de 75 de media para una 3-5-2, el resto contratos, camisetas y estadios.

¿Qué mierda de motivación es esta para jugar a nada?

Creo que por hoy jugue ya lo que tenía que jugar...

TIWEHSMALES

Pues yo creo que las cartas de atributos no hacen una mierda....

1 respuesta
E

#19279 Le meto a Ronaldiho + 20 de velocidad y si hacen joder que pasa de tener 50 y poco a 70 y puedo hasta correr.

Ha sido la primera vez desde que juego que no he perdido ni un balón por alto con el 99 de cabeza de los centrales, y el 99 de tiros lejanos y definición de Wellinton... Acabe el partido con 30 disparos xD

Mira coge hmm no se a alguno que tengas por ahí con 70 de velocidad gasta 300 en una de más 15 y joder fijate. En Ronaldiho se nota muchisimo en vez de gastar voy a fliparme y digo en vez de gastar 2 millones en Messi comprar 200 cartas de más 20 de velocidad a Ronaldiho que os sale más rentable xDD

klawi

#19273 Hamsik es un pufo que echa para atras. He tenido a los tres y ni uno me ha durado mas de 10 partidos.

Cavani dependiendo de la formacion puede resultar bueno o malo pero es como Falcao, o le sabes manejar o es una mierda. Por mi parte, es un crack. De lo mejor en la delantera.(Como MCO tmb es buenisimo).

1
M

si necesitas atributos para jugar, ya sabemos tu nivel xD

1 respuesta
E

#19282 Que me jugaba todo al último partido, el título de liga, juega tu con bronces de 50, si necesitas jugadores de oro ¡YA SABEMOS TU NIVEL! no te jode paspan...

Que diferencia hay entre jugar con un Ronaldiho de 70 de velocidad y tener comprado a Ribery...

neomaster

señores paz, si los atributos están serán para algo y por otro lado mole ha hecho una gracia solamente.

wNNNN_

Dios como disfruto con los platas sin handicap, y con mi liga mexicana con benjtez Sif he ganado la copa de oro y llevo 3-1 en liga, benitez en 8 partidos con el llevo 15 goles, no esta nada mal el amigo, es una bestia aunque aun no le he pillado el truco.

Hulkin

#19260 ni uno ni otro el mejor DFC de calle es

miwel

lulic o asamoah up?

turbonegro

Yo lo que si tengo que decir que ya lo dijo mi amigo cLx por ahi en un video son los pace abuser.

Que este modo de juego dependa casi totalmente de la velocidad antes que la calidad... para llorar.

Es muy triste pero es la realidad, como siempre EA cargandose un juegazo.

1 respuesta
Hulkin

Acabo de ganarle a un tipo con CR7 y todo el equipo de millonarios se llamaba Quilmesnoseq... se ha comido 25 minutos de toca toca entre xavi iniesta javi martinez silva jajaja!

M

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#hnO3vJOvnJioD:pc Tengo este equipo y mi mayor problema es que son lentos,no tienen buenos controles y no tienen movimientos fluidos de balon

Ayudarme porfi.. una bundesliga!!

1 respuesta