FIFA 13: Ultimate Team #HO

kun294

Bueno me ha dado por probar una BBVA 3-5-2 low cost y estoy demomento contento he ganado 4 de 4
http://www.futhead.com/fifa/squads/7848600/
me comi el portero xd diego alves

Hulkin

#19290 Espero que te vaya bien, a mi sinceramente me funciona muy bien :D http://www.futhead.com/fifa/squads/6733956/

1 respuesta
M

#19292 demasiado caro.. ozil vale por lo menos 30/40 mil monedas

1 respuesta
bernims

Muy buenas

Vengo a daros un consejo de compañero. Yo estaba hasta los cojones, RAGE total, quiteaba y todo como me marcaran. No aguantaba en primera ni jarto.

No he cambiado de equipo ni vendido todo ni nada, simplemente me he propuesto TOTAL CALM, si me marcan de coña lo asumo y sigo con el partido, si me meten otro sigo igual. He cambiado mi filosofia hacia el juego, la rabia por la calma. Juego todo el partido igual, tocando, moviendo buscando hueco y esperando mi momento.

El cambio ha sido brutal, ya digo que no he cambiado los equipos ni nada, solo mi mentalidad, 4 temporadas en primera, no la gano pero me mantengo sobrado,ya no pierdo casi y menos de goleada, gano muchos y lo que es mejor, remonto muchisimos.

Todo esta en nuestra cabeza, hay handicap, hay partidos tontos, pero con calma, sin cambiar, insistiendo, se puede.

Uso estas dos plantillas y tengo 400k ahorrados ke no gasto por que no mejoro nada...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gaDRy8UOnJipX:ps3

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#bFvYFwe3nJipV:ps3

1 respuesta
cLX
3 respuestas
Hulkin

#19293 Tienes alternativas mas economicas XD

jav1v1

#19295
jaja buen video. pero si quieres un consejo, no pongas los pitidos cuando insultas o te cagas en algo. creo que quemarte e insultar a todo dios incluso te daria mas visitas porque la gente si ve un video de calidad, si ademas juegas bien como juegas, y se rien, tienes algo mas ganado.

buah, como no me funcione la 3412 despues del analisis exhaustivo que he hecho con los workrates que son fundamentales segun lei en esta formacion, ya me retiro
http://www.futhead.com/fifa/squads/7855659/#squad-player

1 respuesta
jdurlan

carnivaaaal!!! creo que he jugado contra ti en el modo temporadas tu equipo se llama skill4fun ?

Carnival

Si, era yo. Habra sido el partido en el que he tirado 3 palos. En fin que asco me da este juego :yawn:

jdurlan

si si jajajaja yo también e fallado 3 cantadisimas a estado muy muy guapo :)

daimped

#19288 juega temporadas y te darás cuenta dónde esta el juegazo, ahí gana el mejor, el que sabe llevar el juego, el que tiene calidad, en UT gana el que de el mejor pelotazo y tenga mayor velocidad en el ataque.

Estoy completamente seguro que en UT me gana cualquier mediavidero, en temporadas lo veo casi imposible

1 respuesta
Carnival

#19301 En temporadas estoy en primera, igual que en el FIWC, que estoy en 2ª. El problema es que me divierto mas en el FUT, menos cuando el juego se pone absurdo.

1 1 respuesta
turbonegro

#19295 Hahahah el puto amo xD

TIWEHSMALES

#19302 que es FIWC??
#19297 HAMSIK 86, caca....

2 respuestas
M

ayer jugando y ahora no me conecta siquiera a internet la play, no entiendo nada

TIWEHSMALES

#19295 ja, ja, ja me he reido un rato... como joden los goles en el 90, y mas si no ha hecho nada en todo el partido.... XD

jav1v1

#19304
y el de 87? es que lei que un mp en esta formacion tiene que tener la caracteristica de longshot, y que es el jugador mas importante del equipo practicamente

1 respuesta
Carnival

#19304 Es la FIFA Interactive World Cup

TIWEHSMALES

#19307 a mi me gusto el normal, pero los dos if nada....

1 respuesta
jav1v1

#19309
y has probado a cassano? incluso el if aunq no sea mp da igual, u otro mp de la serie a con buen tiraco de lejos

1 respuesta
zosh07

merece la pena ronaldinho de mco en una 3-5-2? o me quedo con lucas?

1 respuesta
jav1v1

#19311
yo en una 352 nunca pondria a lucas de mco, de dc de hecho me parece el mejor dc brasileño.

1 respuesta
zosh07

#19312 entonces, ronaldinho o carlos eduardo?

1 respuesta
jav1v1

#19313
pues los dos tienen 5 estrellas de filigranas, asi que depende de como juegues, si sacas provecho de las faltas o eres de pases en largo, pues el piños, si no pilla a carlos eduardo

1 respuesta
zosh07

#19314 me recomiendas pasar a lucas a dc entonces? cuanto me puede salir la broma? xd

1 respuesta
jav1v1

#19315
no tengo ni idea de a cuanto esta, mira a ver si te sale mejor venderle y volverle a pillar de dc, desde luego lucas y en una 352...para mi tiene que ser dc si o si, cuando gane las 4 o 5 ligas seguidas fue una puta bestia

1 respuesta
Carnival

#19310 G.Rossi de la Fiorentina, lo estoy usando en el equipo suplente de mi 4312 y va bastante bien.

2 respuestas
zosh07

#19316 a quien sustituyo, pato o welliton? pensaba ponerme a etoo ya.. me cambio a los 2 por etoo y lucas y de mco carlos eduardo?

4 respuestas
jav1v1

#19317
habia pensado en el pero quiero un tio que la parta por la mitad, con inler sif y su 99 de shot power y un tio arriba que la calce bien de lejos me puedo hinchar si uso bien la formacion.
#19318
a mucha gente pato le parece la polla, a mi me parece un pufo macho, me ha fallado cosas que no me ha fallado nadie.con etoo te pierde compenetracion, yo dejaria a carlos eduardo y arriba welliton y lucas. pero si quieres poner a etoo claro, carlos eduardo atras y welliton

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19317 doy fe... :(