FIFA 13: Ultimate Team #HO

E

#19318 Yo tengo esta 3-5-2 Brasileña El portero es Afinkeev (http://www.futhead.com/fifa/players/2366/ )

2 respuestas
TIWEHSMALES

#19318 etoo ya no es el de Fifa 12. Yo sin duda, Welliton-Pato o Welliton-Lucas
#19321 con Farfan te baja la comp, y sin embargo tienes a Rafinha que para mi es buenisimo.

2 respuestas
E

#19322 Eto es mi máximo goleador de largo, y con Benitez arriba y Wellinton por detras buffff...

Subo foto ahora y lo demuestro con pruebas contundentes.

Buscaba algo más de fuerza y técnica y algo que ayude en defensa, Danilo solo me cumplia, Rafinha era muy débil, Navas se cansaba rápido, y Walcot dejaba la banda descubierta.

Farfan de momento el mejor Md que he probado.

1 respuesta
jav1v1

que atributos son los que hacen la media de disparo?porque sneijder tiene 86 de shot power y 86 de long shots y tiene 77 de disparo en la carta :S

1 respuesta
E

#19324 No me hagas mucho caso pero definición y potencia creo...

1 respuesta
jav1v1

#19325
pues que tonteria, 86 y 86 esta de puta madre, la definicion ya se la dejo a klose y di natale, este mientras que me reviente la red me vale jaja. creo que le voy a pillar antes que a hamsik, no se por que no habia caido en el. alguno ha usado a sneijder?

1 respuesta
M

Yo gano la mayoria de partidos,no me puedo quejar... pero me jode MUCHO cuando mis jugadores no corren,son torpes,no dan un tiro en condiciones y todo por que EA quiere que pierda,despues SUDO para para ganar

TIWEHSMALES

#19323 hombre, depente hace cuanto tiempo que lo tengas..... :D

E

#19326 Y curva http://www.futhead.com/fifa/players/12943/

1 respuesta
jav1v1

#19329 pues con 99 de shot power, 94 de long shot y 97 de efecto a mi que me expliquen de donde sale el 79

1 respuesta
E

Inserto pruebas #19318 y #19322

Mis equipos actuales:


#19330 No se de donde sale :( pero Beñat barato y op lo dejo ahí xD

Por cierto he vuelto a brasileños y vuelvo a recuperar mi balance positivo +5 lejos de mi anterior +25 antes de vender a los brasileños y descender...

1 respuesta
Lenix

#19321 y donde está ramires ? :O

1 respuesta
zosh07

#19319 gracias tio! optare por probar primero carlos eduardo etoo welliton! y si no me va bien pues ire a por lucas aver que tal! de todas maneras creo que lo proximo que puedo mejorar es el MI porque bastos para mi es un poco lento... pero claro.. neymar esta a años luz de mis monedas xd

1 respuesta
jav1v1

#19333
tanta hostia con brasil y tiene unos extremos de mierda quitando a neymar y algun plata. pero puedes probar a robinho tio. a mi bastos tampoco me gusta nada

1 respuesta
zosh07

#19334 robinho lo probe y acabo el partido tirado por el suelo casi.. xd estoy por poner un mi que de igual que tenga compenetracion o no xd
De todas maneras uso brasil porque es la que mas he visto y tal! si alguien me ofrece una 3-5-2 mejor que no valga mucha pasta pruebo esa xd

Lenix

yo voy con esta y me va genia:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#kjxX5ycdnJiuK:pc

1 respuesta
zosh07

#19336 puedes ponerla por futhead? yo no puedo verla xd

1 respuesta
jav1v1

#19337
arrastra el link hasta la barra de buscar

1 respuesta
zosh07

sigue sin salirme xd

E

#19338 Sabes de algún Md con fuerza estilo Farfan mejor que Farfan, http://www.futhead.com/fifa/players/3092/ ese 78 de fuerza se nota y mucho. Iba a meter a Valencia pero la gente dice que es mejor Farfan, y que Bastos, Bastos a mi para centrar a Benitez, y Eto perfecto, y cuando quiero variar lo cambio de banda con las flechas y gano disparo.

Algún portero mejor que Afinkeev

Algún MI mejor que Bastos en torno a 20k

Algún MD mejor que Farfan por 20k

y que defiendan algo por favor que es una 3-5-2.

#19332 Haz esto compra a Sandro pruebalo 5 partidos y mira sus stats en entradas, pases, regates, y nota media en valoración del partido, luego haz lo mismo con Ramires, yo lo he hecho con 20 partidos y Sandro se ha comido a Ramires, habra gente que le vaya mejor Ramires, pero desde que compre el juego y compro a Ramires paso a perder rebotes, saltos, y balones que le quitan con ese 58 de fuerza, y Sandro con 81 yo era de Felipe Melo, pero mire en foros guiris y estaba así la cosa

Luis Gustavo>Sandro>Ramires>Felipe Melo

En futhead las rewiews no son del todo buena a favor de Ramires...

Y por último no todo es ritmo, prefiero a Sandro http://www.futhead.com/fifa/players/12560/ http://www.futhead.com/fifa/players/12560/reviews/

1 respuesta
E

Yo cuando en el foro la gente me deja con dudas lo hago al mejor de 10
Ejemplo entre Pato/Eto/Mirallas

10 partidos para cada 1, y lo comparo por stadistica pura, si sigo con dudas youtube y foros guiris y ya.

jav1v1

#19340
hombre puedes probar a shaqiri del bayern, tienes a kuba, a jorge henrique que es brasileño, aunque no son muy fuertes pero un md fuerte...
mi brasileño a robinho y portero a mi me gusta helton que te compenetra.

zosh07

he probado a etoo y no me ha disgutado la verdad! lo a exo mejor que pato por lo menos! lo que no acabo de ver los 90 de velocidad que pone que tiene xd

1 respuesta
bernims

Es increible, estoy intentando fichar a Gotze IF a precio bajo, suele venderse por 320k o asi los mas baratos.

La cosa es que en todos los que ponen a subasta sin compra ya, al llegar 1 minuto estan sobre los 250k 300k, vamos, casi su valor, pero en los ultimos 15 segundos cuando la gente puja, siempre salta de repente una puja de 4xx o 5xx y acto seguido alguien la sube... y claro lo gana pagando un paston mas de lo que vale...

Hay gente que se esta haciendo de oro, imagino que usando varias cuentas y sobrepujando asi por sus propios jugadores para que los incautos con bastante pasta pujen y los compren a precios desorbitados...

increible

1
GR33N

#19331 Si aceptas un consejo, cambia a Mangala por Diakité del Lazio.

1 respuesta
E

#19343 Si juegas con una 3-5-2 Eto de Di y Wellinton De

1 respuesta
E

#19345 Voy a probarlo a ver :)

zosh07

#19346 lo he vendido porque no me iba muy bien... ahora voy a probar a lucas moura de DC aver que tal xd

1 respuesta
Hulkin

Alguno de PC que se anime a unos matches?

1 respuesta
E

#19348 No pasa nada no le iba a ir a todo el mundo xD ¿Un partido?