FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

la verdad es que es mucho mas divertido el modo temporadas...pasan cagadas como que tire 24 veces y meta 5, y el rival tire 5 y me metra 3 pero bueno...se puede jugar la verdad

2 respuestas
E

#19409 No es más barato y no es mejor http://www.futhead.com/fifa/players/compare/11656/11598

1 respuesta
neomaster

diego if debe ser mejor que gotze if por lo que se ve. tendriamos que mirarlo más individualmente creo

1 respuesta
M

SEME DESCONECTA POR EL PUTO MANTENIMIENTO DE EA Y ME PONE QUE ME SALI YO NO ME JODAS NO GANE EL PUTO TITULO POR ELLO , DARME MI PUTO TITULO!!!!!!!!!!!! OSTIA PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuanto se recuden las monedas por salir? cuanto tarda en volver a la normalidad?

1 respuesta
E

#19413 Las críticas de guiris son a favor de Diego y podría hablar largo y tendido sobre u High-Medium para un MCO pero bah.

#19414 Me paso lo mismo y no se hacen responsables, según sus palabras culpa tuya por jugar cuando se avecinaba un mantenimiento.

Carnival

Estoy poco hasta la polla del UT, madre de dios

1 respuesta
zosh07

algun DC que no sea balotelli para hacer dupla con podolski en una 3-5-2?

2 respuestas
gaLiix

#19417 Bent o Chicharrito van muy bien y son baratos

1 respuesta
Hulkin

#19412 Gotze NIF me refiero, el IF no lo he probado, sin embargo Diego IF si.

Glicerart

#19417 Remy.

1
zosh07

#19418 odio a beeeent! a mi no me va bieen! es un cojoo xd

miwel

#19416 si todos estamos hasta la polla, pero seguimos jugando como drogadictos que somos

1 2 respuestas
Carnival

#19422 Si, pero yo estoy al borde de en una de esas tirar el disco por la ventana y muerto el perro...

1 respuesta
daimped

#19411 te digo desde ya, que los porteros no son los de UT, casi todos son buenos, si tiran 3 ymeten2, es porque era facil de marcar. De todas maneras, pillate el atletico y prueba a falcao que es dios.

miwel

#19423 jajajaj q te ha pasado cuentanos

1 respuesta
jav1v1

#19422
mas razon que un santo. y el año que viene saldra el fifa 14 y el pro nuevo, y seguiremos comprando la mierda esta por el ultimate a sabiendas de que nos la van a liar y a jodernos el cerebro porque estamos enganchados. por cierto alguno se echa una?

Carnival

#19425 Voy ganado 2-0 final del torneo de bronce. Minuto 85 me pitan un penal en contra de esos que se inventa el juego, de pronto sale el arbitro corriendo como si llevara un puto cohete en el culo y marca penalty, 2-1. Minuto 90 estoy atacando, pega un despeje con el cuadrado y se queda solo contra el portero >_<, 2-2. No contento con eso saco de centro, flipando que no pite para ir a prorroga, me empano me roba, tira desde 40 metros y mi portero se la traga...

Es ABSURDO lo de este juego, en serio en ningun FIFA habia visto tanta absurdez junta.

1 respuesta
bernims

#19427 Pues lo que me acaba de pasar a mi... lo de siempre, me quedo con cara de tonto y preguntandome ¿por qué?¿por qué?¿por qué?

semifinales de torneo oro, partido "facil" 38 primeros minutos comiendomelo y fallando 3 o 4 claras, ya me empiezo a mosquear.... consigo marcar a la 5. De repente bajon total, lo de siempre, dejan de correr de pasar bien y de tirar igual. El tio que aun asi no puede por que defiendo bien... minuto 89 tira desde cuenca, pega en un defensa, la coge otro suyo tira, rebote denuevo y a la tercera, con mis 3 defensas y mis 2 mcs mirando sin hacer nada tira denuevo y gol... 1-1
prorroga, toda la prorroga atacando y fallando, meto gol en la segunda parte 2-1.
minuto 120 zas, rebote, coge la bola al borde del area, su delantero atraviesa a 2 defensas que por arte de magia se apartan sin meter cuerpo ni pierna y yo dandole al boton... solo delante del portero tira gol... 2-2

penaltis... os lo imaginais... ya el primero, tirado como siempre, ajustadisimo a la escuadra, ale portero vuela y lo para, el resto de los penaltis los metemos todos. Adios final y una cara de tonto que me tuve que ir a mirar al espejo para vermela.

jav1v1

nunca quereis jugar conmigo :(
#19430
si

bernims

#19411 El modo temporadas normal, de equipos reales?

1 respuesta
zosh07

agregadme para ps3! yo juego! matiii7

Carnival

Nueva plantilla kamikaze http://www.futhead.com/fifa/squads/7981491/#squad-player

Glicerart

Probado Beñat IF. Me hacía ilusión tener una carta negra y esta era de las relativamente baratas. Había leído muy bien de él en otros foros y quería darle una oportunidad.

El caso es que el jamelgo me ha marcado 7 goles en 5 partidos, todos desde fuera del área. Es el mejor lanzador de faltas del juego, con un 99/99/97, un seguro de vida que te permite ganar partidos si sabes como hacer buenos lanzamientos. Y luego aparte su 96 en pases largos es ridículo, basta con ver desmarcarse en carrera a un delantero para colgarle un balón y dejarle sólo frente al portero. Increíble.

Su stat general de disparo (79) engaña porque tiene un 99 de potencia de tiro y 94 de disparo lejano. Las mete todas.

Pues eso, me he quedado encantado. Ahora toca ahorrar para Xavi y doy por terminada mi BBVA, ya que el resto de cartas buenas (Ronaldo, Messi, Dani Alves y Ramos) las doy por imposiblemente caras.

jav1v1

increible el modo temporadas...que diferencia, llevo 7-0-0 con 2 goles en contra. acabo de ganar 9-1, juego con una 4231 con el bayern y no tiene NAAAADA que ver con la 4231 del ut...no se por que hay tanta diferencia de verdad...y no se por que no se van de las partidas porque en el fifa 12 les metias 2 en 10 minutos y se piraban

3 respuestas
zosh07

me he decidido a probar a sturridge de DC, tiene buenos stats!!! podolski es un fuera de serie... madre de mi vida... xd

X

se nota mucho si a Bale le pongo de MD en vez de MI? funciona peor??

miwel

#19434 en q division estas?

lezap1

#19434 No cuela jav1v1, seguro que estabas jugando en el campo de entrenamiento eso de 11 contra el portero...

wNNNN_

#19434 yo llevo 24-0-0 creo, y es porque al principio son todos malisisiisisisisimos, aun asi se nota la diferencia con respecto al modo UT, esque por muy mal que se de la cosa o mala suerte que tengas se nota que es mala suerte y no retraso de los jugadores... aun asi el UT es mas entretenido, aunque me quite años de vida.

jav1v1

si la verdad es que son lamentables de momento, acabo de empezar, ya me cagare en la puta en 1º pero joder aqui gana el que es superior creo. en el ut...madre de dios. a mi me quita años de vida tambien, estoy ganando de autenticas palizas pero es que de momento son malisimos. pero insisto! que no tiene nada que ver con la mierda del ut
por cierto he jugado 14 partidos creo y unos 10 lloviendo...