FIFA 13: Ultimate Team #HO

jdurlan

yo llevo 57-3-9 y en primera es cuando empiezas a disfrutar del modo temporadas.. te ganan porque son mas buenos que tu no porque quiera ea, de tanto en cuando pasa alguna locura.. pero para nada como en el ut..

Carnival
1
neomaster

señores, quien quiera jugar en el club que avise que estoy dentro

_MoXaK_

Buenos dias! k tal el finde?

Ni mata , ni silva - Sessegnon y Cazorla los mejores MCO de la premier! ( Abro Paragüas )

Alguien me puede decir si se nota mucho Cazorla if del normal o es otro engaño el if ?

1 respuesta
Hulkin

#19444 Yo me quedo con Nasri y Taarabt, pero esos 2 tambien son buenas alternativas!
El Cazorla IF respecto del NIF, pues gana en tiro y control de balon, tanto como engaño nose, pero desde luego que no cambia la cosa demasiado. Del SIF ya no te se decir, porque no he probado pero por las reviews que he visto calidad/ precio no debe rentar :\

1 respuesta
_MoXaK_

#19445 Es el unico k me keda por catar a Nasri , voy a tantearlo jejeje

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19446 A mi Nasri me gusta mas que Cazorla, Taraabt, Silva o Sessegnon. (abro paraguas)

1 respuesta
_MoXaK_

#19447 ami eske Sessegnon es jugar el y revoluciona mi plantilla desborda de cojones la pega bien , me encanta , voy haber k tal Nasri. por cierto otras dos temporadas k me kedo con 20 puntos..... no me voy a llevar un sobre ni sin kerer xD

M

Al final me hice una premier... primer partido gano 4-2 y 4 goles de bent.. OP

una 4-5-1

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eGhXT5YpnJjcF:pc

Con mis conocimientos e podido hacer este low cost.. me parece bueno vamos xD

Quiero a fernando torres para sustituis a BENT y a mata y cazorla lo mas seguro de MCO,no?

Después.. en lo demás no tengo ni idea..

el problema es que tengo 154 monedas jajajaja , tengo que ir ganando temporadas para ahorrar ^^

turbonegro

Hola buenos dias UTeros :D

daimped

quien se exa un partidoo

1 respuesta
turbonegro

#19451 ps3?

1 respuesta
daimped

#19452 sip, agregame davidxcd17, en 15 min jugamos que estoy vendiendo unas cosas para terminar el equipo.

1 respuesta
turbonegro

#19453 ok te agrego.

zosh07

http://www.futhead.com/fifa/squads/8010917/#

proxima linea a mejorar? (me acabo de comprar a toure yaya)

2 respuestas
_MoXaK_

#19455 Koscielny te lo aconsejo y en los corners tanto ofensivo como defensivo es total! y Young es una puta makina.

ZiZoU

http://www.futhead.com/fifa/squads/8012829/

Que os parece esta Brasil 352 ¿?

No se si cambiar a Rafinha por Hulk ¿? y cuando tenga pasta me pillare a Robinho para el MI por Michele Bastos...pero tengo dudas...! Sobre todo con Hulk

Que tal veis a Pato ¿? mejor Lucas de DC ¿?

Que dudas jeje

2 respuestas
Xnito

#19455
nose para que compras a toure le dan mil vueltas fellaini y Tiote vaya 2 cracks más baratos y mejores y de recambio a Parker y Javi García.
De delanteros prueba a Kone y Dzeko( engañan sus stats pero son pepinisimos) y tambien a balotelli y Mirallas

JackSparow

#19457 Diego Alves me parece muchísimo mejor que Guilherme. Este último no deja de regalar rebotes absurdos, mientras el otro hace paradas de mérito. He estado con Alves muchísimos partidos, y Guilherme, con cinco partidos demostrando sus limitaciones le tuve que abandonar. Lucas me parece mejor que Pato.

1
franciskO

una pregunta! para hacerme una plantilla de premier.. que formacion recomendais? ya se que depende de cada uno blablabla, pero en relacion jugador/posicion cual seria la mas rendible!!

Lenix

#19457 Yo quitaba a lucas y ponía a Carlos Eduardo para meter a Etoo.

Etoo + Welliton GG

Pondría a Naldo en el centro que es el más lento pero el más rapido, y en la izquierda .. ahorra para neymar por qué es la polla xD

2 respuestas
neomaster

partiendo de esto: http://www.futhead.com/fifa/squads/8014014/#

que laterales aconsejais fichar, que no se vayan mucho en el precio y algún cambio más que mejore el equipo, presupuesto 170000

2 respuestas
E

#19461 Y siempre puedes bajar a Wellinton de MCo y meter a Benitez if

1
_MoXaK_

#19462 Clichy y walker . no muy caros y es lo de lo mejorcito de la premier. Fellaini x toure

TIWEHSMALES

mantenimiento again???

neomaster

es que fellaini lo quiero dejar en la 352 junto a tiote.

ZiZoU

#19461 gracias! pillare a etoo y probare en la delantera con wellinton. Dejare a Lucas de MCO y pista. A ver que tal me va...

Para el MD como lo veis, que os parece Rafinha...Hulk por lo que he visto no lo recomienda mucha gente... ¿?!

Rivendel

#19462 jose enrique y glen jhonson baratos y cumplidores... o en la izquierda clichy y walker con una punta más de velocidad.

jav1v1

joder en el modo temporadas solo juego contra el madrid y con la camiseta verde fea que nos han puesto este año...

2 respuestas
daimped

#19469 juegas??

1 respuesta