FIFA 13: Ultimate Team #HO

logi

como ese farfan sea como el normal... xD

javidorado

#19620 ojala asi sea...... para mi uno de los mejores porteros del ut, aunke ahora prefiero a julio cesar if.... si no sube de 500k quizas me lo pille x probarlo y luego venderlo aunke pierda algunas monedillas x el camino

javidorado

#19620 ojala asi sea...... para mi uno de los mejores porteros del ut, aunke ahora prefiero a julio cesar if.... si no sube de 500k quizas me lo pille x probarlo y luego venderlo aunke pierda algunas monedillas x el camino

wNNNN_

ya tengo a mis bronces ingleses, 43200 monedas en el 11 titular 41212 y eso que no he piyado a slew que sino me gasto 80k.. voy a probarlos jejeje.

pd: Los sobres de 750 bronces son super rentables, si te sale un jugador unico lo amortizas en nada y con los contratos igual, son los sobres que realmente merecen la pena.

1 respuesta
javidorado

#19624 lo de los sobres de bronce me lo comento a mi un forero hacemucho tiempo, y ciertamente con un jugador unico y los contratos o formas fisicas de toda la plantilla amortizas de sobra el sobre

Hulkin

#19616 Hay que tener en cuenta que los porteros aunque tengan 99 en todo, seguiran cantando y haciendo de las suyas, asique aunque sea muy caro, yo creo que la diferencia del IF al NIF no sera amplia. Aunque seguro que por ser quien es el precio se multiplica...

1 respuesta
gaLiix

Estuve jugando con unos colegas en la PS3 y o es esa play3 que es una mierda cosa que dudo que es medio nueva o menudo truño, daban lagazos en alguna ocasión y los gráficos comparados con los de pc una basura

Alguien mas de PS3 le pasa eso.. :S ?

1 respuesta
turbonegro

#19627 Lo de los gráficos obvio, en pc aumenta la calidad gráfica aunque tambien depende de la grafica que montes. Lo de los lagazos ya no es normal.

TIWEHSMALES

yo creo que la calidad de la ps3, en pantalla HD, es optima, dudo que un PC la tenga mejor, salvo unas tarjetas gráficas que te cagas...
yo no cambio jugar en una tele HD de 40" por un PC....

1 2 respuestas
GR33N

#19626 Eso está claro, pero yo con Lloris no lloro tanto.

#19629 También puedes conectar el PC a la tele de 40" :P

2 millones Lloris IF xDDD

1 respuesta
GR33N

repe :S

TIWEHSMALES

#19630 ya hombre, esta claro...

zosh07

tiweee!! yo soy matiii! jajaja

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19633 ah, vale... :D

Sualete

Que os parece esta BBVA? Que mejoraríais?

http://www.futhead.com/fifa/squads/8159392/

PD: Tened en cuenta que soy pobre :D

2 respuestas
daimped

#19629 entonces soy el único que juega a la ps3 en el monitor del pc?(24'' ), es que la tele casi siempre esta ocupada xD

1 respuesta
jdurlan

cavani IF o di natale en una 4-3-2-1 ??

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19636 hombre, tendria que ir casa por casa comprobando.... :D
yo empece jugando en un monitor de pc, un dia lo conecte a la tele.... y ahi quedó pa siempre, no hay color...
eso si, tiene ese problema, que a veces esta ocupada....

Hulkin

#19635 Economico parece jaja Essien por busquets y Adrian por Soldado. A lo baratito.

TIWEHSMALES

#19637 yo soy dinatalista, pero seguro que hay mucho cavanista....
cavani cuesta hacerse a el. Di Natale no.

jdurlan

esta claro que en una 3-5-2 di natale es mi hombre pero en una 4-3-2-1 no se si cavani IF podría ir mejor.., lo probare sino a vender y a por di natale

miwel

#19635 filipe luis por Adriano, essien o danza khedira por Busquets, adrian por turan, y vela por isco o martins

miwel

.

1 respuesta
M

#19643 edita anda xd

turbonegro

#19404 este juego cada vez va a peor. A mi hoy 3 penaltys
De estos que el tio te da y tu tiras al aire. Pues asi 3 iguales
yo descojonado en mi casa y ek tio me gana 2-1 sin hacer nada. Que verguenza que despues piten penaltys fantasma. Este juego en ese aspecto esta a años luz de la realidad.

Fit1

El motor de impactos o lo amas o lo odias, y unas que te da a veces por otras que te quita, no será veces que he jugado y todo salía al revés, todos los rebotes al contrario, todos los bugs a mi y viceversa, desde luego que indiferente no deja a nadie xD

1 respuesta
turbonegro

#19646 Yo cuando gano suele ser en un porcentaje muy alto por la manera en la que juego.

El motor de impacto esta mejorando con cada version; lo que no puede ser esque dentro del area te hagan penaltys cantados y porque no caes al suelo no sea penalty aunque te hayan dado un ostion y le pegues al aire. Despues el tipo viene corriendo te metes delante, se cae y penalty.
Demasiado mal interpretadas las faltas dentro del área.

Pollapiedrix

Hola chicos. Qué jugadores tendría que comprar de cara adelante?

http://www.futhead.com/fifa/squads/8195539/#squad-player

Tengo dudas de si es mejor ballotelli o remy. Ya que Remy me da velocidad y desmarque que no me da ballotelli.

Y entre Sessegnon, silva y Nasri? No he probado a Nasri pero sessegnon me corre y se me desmarca mucho más que Silva y eso hace que pueda hacer paredes con los DC.

Entre Fellaini y Toure? Toure me parece más rápido/ágil.

Y de LD creo que me deberia comprar a Maicon verdad?
de LI sustituto estoy pensando en José Enrique.

En cuanto a los DFC qué preferíis? Estoy pensando entre David Luiz y el otro no lo sé. Es David luíz el mejor? Cuál creéis que es la mejor pareja?

Y de MI entre Nani o Bale... Bale mejor porque defiende no? Pero se cansa rápido...

Agradecería mucho si me pudierais aconsejar. Muchas gracias!

1 respuesta
TIWEHSMALES

#19648 entre ballotelli, Remy y Kun, yo le daba el pasaporte al Kun, que adems es exageradamente caro.
Fellaini y Toure, Fellaini sin duda, y lo mismo del precio de Toure.
Nasri es muy bueno. Sesegnon tambien. Pasa de Silva. Si quieres otro, Cazorla o Dembele.
David Luis es imprescindible. Pareja: Kaboul, Kompany, Figueroa if, Skrtel if....tienes un monton.
LI Evra. Maicon no merece la pena. Richards, Rafael o Sagna.

1 respuesta
Pollapiedrix

#19649 dejando de lado el precio también prefeires al kun vs ballotelli y fellaini vs toure? es que ya los tengo xD. Merci

De todas formas, eso son los jugadores que tengo. Y me referia a qué jugadores debería aspirar ahora. Gracias!